Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Nueva versión de Lo...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Nueva versión de Logger32 v3.50 y manuales

Página 30 / 59
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#234715  - 7 octubre, 2013 19:43 

Disculpas, no me percaté de ello. Os dejo dos imagenes , en una el mensaje de
error y en otra el momento en que se cuelga y se cierra.

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#234717  - 7 octubre, 2013 19:52 

parece que se sigue sin poder ver, asi que lo reproduzco:

Run-time error 395:
cannot use separator bar as menu name for this control

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EA1AUS
Mensajes: 603
#234719  - 7 octubre, 2013 22:22 
EA1YG escribió:
parece que se sigue sin poder ver, asi que lo reproduzco:

Run-time error 395:
cannot use separator bar as menu name for this control

¿Y la otra imagen qué es lo que dice??

El mensaje suena a un problema con la librería de traducción. ¿Has descargado la última versión?

73 de EA1AUS
Javier Bermejo
http://www.ea1aus.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#234724  - 8 octubre, 2013 18:34 

El orto mensaje no dice nada, es solo una captura de la parte del proceso en la que se cuelga el programa.
Instalé el programa, cambié la carpeta por la que tenia bajo xp y actualicé de nuevo a la ultima versión.

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EA1AUS
Mensajes: 603
#234787  - 8 octubre, 2013 19:43 
EA1YG escribió:
El orto mensaje no dice nada, es solo una captura de la parte del proceso en la que se cuelga el programa.
Instalé el programa, cambié la carpeta por la que tenia bajo xp y actualicé de nuevo a la ultima versión.

Hola Gus.
La imagen del proceso de carga, muestra como mensaje la parte de Logger32 que se está cargando en cada momento. Si se para en un punto y da error, entonces esa información para los que no tenemos la "bola de rappel" puede ser de ayuda para imaginar lo que puede estar pasando.

1.- Por favor, dime qué es lo que muestra esa pantalla y observa si siempre se para en el mismo punto.
2.- ¿Qué versión era la que tenías instalada en XP?
3.- La actualización que dices has hecho, ¿Incluye la librería específica de traducción a español para la última versión oficial v3.47.0?
4.- ¿La instalación se encuentra en la misma ruta de acceso que en el disco que tenías con XP (¿misma letra de identificación del disco?) ?

Ya nos dirás.

73 de EA1AUS
Javier Bermejo
http://www.ea1aus.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#234800  - 9 octubre, 2013 18:26 

Efectivamente Javier, se trataba de actualizar las dll a las que te refieres, pensé que no era necesario porque ya iban actualizadas en la carpeta que había guardado . Ahora todo funciona perfectamente. Gracias.

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EA1AUS
Mensajes: 603
#39010  - 12 octubre, 2013 14:58 

Hola a todos...

Acaba de hacerse pública la nueva versión de Logger32 v3.48.1
Como siempre, está disponible en la web oficial: www.logger32.net/

En esta versión, NO es necesaria la actualización de la librería de traducción de menús y mensajes, puedes seguir usando la de v3.47.

He mandado al webmaster la actualización del manual de ayuda traducido y en formatos CHM y PDF. Muy pronto estarán disponibles en la sección de "support files". Mientras tanto y como siempre, todos estos archivos están disponibes desde http://logger32.ure.es/ , donde también puedes ver con más detalle las novedades de esta nueva versión.
El manual también está disponible y actualizado en la versión online desde http://ayudalogger32.tk

Espero que lo disfrutéis.
73 de Javier, EA1AUS

http://www.ea1aus.com
http://www.ayudalogger32.tk
http://logger32.ure.es/

73 de EA1AUS
Javier Bermejo
http://www.ea1aus.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#235167  - 13 octubre, 2013 20:07 

Hola, una vez solucionado el problema de funcionamiento de mi Logger32, me encuentro con otro problema que me lleva rompiendo la cabeza toda la semana y no soy capaz a solucionar.
Uso varios programas de radio a la vez, Power SDR, N1MM y Logger32. Para poder controlar el equipo de radio a traves de los programas necesito un simulador de puertos, eso no es problema con un soporte de 32bits, ya que el programa VSPE soluciona esa simulación perfectamente, pero la cosa se complica cuando se usa un soporte de 64bits como utilizo con W7, ya que solo he encontrado un programa "libre" que lo haga, se trata de HHD free virtual serial port. este programa funciona "bien", dentro de lo que cabe, ya que genera los puertos perfectamente, pero en mi caso los genera apartir del numero 27, es decir, com27 com28 com29...etc. el problema es que logger32 no los detecta y solo llega hasta el com16. esto tambien me ocurre con N1MM, ¿alguien sabe como se puede solucionar esto?
Quizás lo mas fácil seria trabajar en el generador de puertos para que los genere a partir del com2, pero ya le he dedicado mucho tiempo y no he sido capaz. ¿alguna sugerencia?

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EC1A
 EC1A
Mensajes: 382
#39011  - 13 octubre, 2013 20:12 

Hola Gus.

Se utilizo el VPSE de 64bits sin registrar y funciona perfectamente, abro todos los programas sin problemas.

Saludos.

73s de Gerardo, EC1A

ResponderCitar
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#235251  - 13 octubre, 2013 20:21 
EA1AST escribió:
Hola Gus.

Se utilizo el VPSE de 64bits sin registrar y funciona perfectamente, abro todos los programas sin problemas.

Saludos.

Hola Gerar, a mi sin registrar no me funciona. :angry:

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EC1A
 EC1A
Mensajes: 382
#39012  - 13 octubre, 2013 21:46 

Esta es la versión que tengo, si te interesa te envió una copia.
Me imagino que habrá alguna versión mas moderna, pero esta a mi me va a las mil maravillas y por eso no cambio.

Saludos.

73s de Gerardo, EC1A

ResponderCitar
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#235258  - 13 octubre, 2013 22:18 

Es la misma que probé yo, pero no me funciona.

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EA4ZQ
Mensajes: 347
#39013  - 13 octubre, 2013 22:51 

Hola Gus..

Si te genera puertos a partir del 27, es que algun otro programa, o el mismo, ha generado todos los anteriores. Seria buena idea echar un vistazo al administrador de dispositivos, pues todos los puertos generados seguirán allí y podras borrarlos, para que tu programa sea capaz de crear puertos que Logger pueda encontrar...

Yo tenia hace años el mismo problema, cuando los ordenadores dejaron de llevar puertos Com fisicos. Probe con adaptadores usb-serie con buen resultado pero, al final, compre una controladora con dos puertos com fisicos (16€) y va pasando de un equipo a otro sin problema alguno. Actualmente W7-ultimate@64 bits...

PEPE - EA4ZQ / KF0CLF

ResponderCitar
EA1AUS
Mensajes: 603
#235248  - 13 octubre, 2013 23:00 
EA1YG escribió:
Hola, una vez solucionado el problema de funcionamiento de mi Logger32, me encuentro con otro problema que me lleva rompiendo la cabeza toda la semana y no soy capaz a solucionar.
Uso varios programas de radio a la vez, Power SDR, N1MM y Logger32. Para poder controlar el equipo de radio a traves de los programas necesito un simulador de puertos, eso no es problema con un soporte de 32bits, ya que el programa VSPE soluciona esa simulación perfectamente, pero la cosa se complica cuando se usa un soporte de 64bits como utilizo con W7, ya que solo he encontrado un programa "libre" que lo haga, se trata de HHD free virtual serial port. este programa funciona "bien", dentro de lo que cabe, ya que genera los puertos perfectamente, pero en mi caso los genera apartir del numero 27, es decir, com27 com28 com29...etc. el problema es que logger32 no los detecta y solo llega hasta el com16. esto tambien me ocurre con N1MM, ¿alguien sabe como se puede solucionar esto?
Quizás lo mas fácil seria trabajar en el generador de puertos para que los genere a partir del com2, pero ya le he dedicado mucho tiempo y no he sido capaz. ¿alguna sugerencia?

¿ Has probado a asignar al com27 el número del puerto 14 ?
Desde Panel de Control, ve al administrador de dispositivos, entra en la rama de puertos com y lpt.
Ponte sobre el puerto com27 que te genere el programa que usas y entra en opciones avanzadas. Tienes un panel desplegable para seleccionar el número de puerto que quieras.
Ten cuidado no elijas uno que ya esté definido y usado por otra aplicación.
No sé si te funionará con esos rangos. Nos lo cuentas a vuelta de prueba.

73

73 de EA1AUS
Javier Bermejo
http://www.ea1aus.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#235260  - 13 octubre, 2013 23:28 

Ya lo había intentado Javier, pero no puedo abrir las opciones avanzadas en los puertos generados por el programa, solo me deja abrir las del puerto serie fisico (com1). pero me ha valido para saber que el sistema dice que los puertos desde el 3 hasta el 26 están en uso, en tiendo por eso que el primer puerto que empieza a generar es el 27. Si hubiera alguna forma de cambiar esto es posible que los comenzase a generar desde el 2, desconozco si se puede hacer. Es un poco lo que comenta Pepe, pero no del todo, porque los puertos virtuales ya los eliminé todos desde el administrador de dispositivos y el sistema sigue pensando que están todos en uso.

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EA1P
 EA1P
Mensajes: 633
#235261  - 17 noviembre, 2013 19:38 

Buenasss

Tengo un problemilla con el Logger, a saber

Desde que actualicé a la última versión 3.48.42 no me exporta los contactos que están marcados para LOTW, es decir, en los qso tengo puesto

Le doy a exportar archivo LOTW y me dice que no hay qso para exportar.

Además, en el libro aparece una línea en blanco que no soy capaz de quitar. He probado a renumerar los qso y nada.

¿Alguna idea?

73 de Sergio EA1AR

73 de Sergio EA1P - ex EA1AR
Semper paratus

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#39014  - 17 noviembre, 2013 20:13 

Sergio.. antes de nada, copia de seguridad de todo...
Despues puedes probar una cosa... pasa tu log completo a ADI, editarlo con el ADIMASTER ( http://www.dxshell.com/adif-master.html) y si sale esa linea en blanco eliminarla, importar desde Logger ese ADI ya editado..

Con respecto a los qso de LOTW, no lo creo, pero es posible que tu fichero de log se haya corrompido por algo, con el ADIMASTER podras ver si hay cosas raras en el log.

ResponderCitar
EA1P
 EA1P
Mensajes: 633
#237706  - 17 noviembre, 2013 20:21 

Gracias por responder

Voy a probar

73

73 de Sergio EA1P - ex EA1AR
Semper paratus

ResponderCitar
EA1P
 EA1P
Mensajes: 633
#237707  - 17 noviembre, 2013 20:30 

Probado

No sale la línea en blanco.

He visto, respecto del otro problema, que me marca la casilla APP_LOGGER32_LOTW precisamente desde esta línea en blanco. En el resto del libro no la tengo marcada como "Y" en ningún otro qso, que tienen marcada la casilla LOTW_QSL_SENT. Es decir, a partir de esa línea en blanco me cambia las casillas.

Por ahí pueden ir los tiros

Muchas gracias. Sigo buscando

73

73 de Sergio EA1P - ex EA1AR
Semper paratus

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#39015  - 17 noviembre, 2013 20:59 

Es posible que algun campo del ultimo qso antes de la linea en blanco sea el que te esta dando el problema..

ResponderCitar
Página 30 / 59

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE