|
Y siguiendo con el hilo, sabeis a que se debe que los digito... En el foro Técnico |
30 junio, 2017 17:47 |
|
Muchas felicidades y muy agradecido por tu trabajo y profesi... En el foro Técnico |
1 junio, 2017 15:30 |
|
Yo encuentro a faltar el AO-51, era muy muy facil de trabaja... En el foro Satélites |
18 enero, 2017 13:27 |
|
Si tienes VSPE con un sistema operativo de 64 bits tendras ... En el foro Técnico |
14 junio, 2016 13:45 |
|
Enviado a AGV radio y reparado.
Tenia varios componentes que... En el foro Técnico |
17 mayo, 2016 19:03 |
|
Con la vertical creo como mucho oiras la telemetria de la IS... En el foro Satélites |
17 febrero, 2016 16:56 |
|
Yo hago el seguimiento con el Satpc32 que me controla el dop... En el foro Satélites |
16 febrero, 2016 13:52 |
|
Veo que era un error y todo esta solucionado.
344 En el foro Diplomas |
26 enero, 2016 18:38 |
|
344 o 345 ¿? En el foro Diplomas |
23 enero, 2016 00:01 |
|
Como equipo marino estupendo, pero para nuestra banda y band... En el foro Técnico |
10 enero, 2016 17:34 |
|
Para la configuracion que tengo le puse 2 metros. Pero es s... En el foro Satélites |
27 septiembre, 2015 16:57 |
|
Yo tengo las X_QUAD de Wimo.
Son pequeñas y funcionamiento c... En el foro Satélites |
21 septiembre, 2015 08:00 |
|
Empece la recepcion eventualmente con el FT897, despues la... En el foro Microondas |
15 marzo, 2015 21:52 |
|
Yo siempre tengo el receptor AIS abierto y transmito los dat... En el foro Microondas |
12 marzo, 2015 19:05 |
|
Realmente es complicado trabajar este SAT, y con los 20W que... En el foro Satélites |
6 enero, 2015 20:10 |
|
Aprovechando el hilo, valdria la pena adjuntar cual seria la... En el foro Nuevas tecnologías |
27 diciembre, 2014 13:11 |
|
Disfrutemos mientras siga vivo.
Los ultimos SATs enviados so... En el foro Satélites |
25 julio, 2014 15:36 |
|
Muchas gracias En el foro HF |
18 mayo, 2014 19:33 |
|
H40TA En el foro HF |
18 mayo, 2014 15:14 |
|
Delfi-n3xt Kaputt En el foro Satélites |
23 febrero, 2014 21:40 |