URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

WIMO me ha estafado

Página 2 / 2
EA1BTO
Mensajes: 98
#341148  - 21 diciembre, 2019 20:46 

@ea2afv

Naturalmente que la tengo. Lo que relaté en el inicio de este hilo lo tengo totalmente respaldado con una captura de pantalla. El comentario de Wimo, es claro " Es posible que haya aparecido en la web". No han tenido la valentia de reconocerlo expresamente.

De todas formas lo he comprado en proyecto 4.  La estafa o el timo, lo he asumido.

EA1BTO
La Coruña

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BAB
Mensajes: 757
#341167  - 22 diciembre, 2019 15:12 

Pero en Wimo no está ahora Rodrigo (creo que EA7JX) que dice ser una persona muy seria? Has hablado con él?

Si todo es como dices denuncialo cuanto antes, Wimo tiene que ser responsable de sus errores como no puede ser de otra forma.

Esta publicación fue modificada hace 4 años por EA1BAB

La Radio es una pasión, una forma de vida.
A la amistad por la radio
73, David
EA1BAB

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#341168  - 22 diciembre, 2019 16:30 

cuando la pasta ya la tiene el que vende, puede estar pepito el de los palotes que ahí pasan de todo

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA1BTO
Mensajes: 98
#341200  - 23 diciembre, 2019 14:31 

@ea5eq

Exactamente es asi. Hablè con Rodrigo, y no hace otra cosa que echar balones fuera. Que el es uno mas que solo se encarga de la fabricación, y Angeles, su mujer lleva la parte comercial para españa, Portugal y sudamerica.  Pero ella solo es portavoz de lo que le dicen en Wimo. Sin embargo el telefono de contacto que aparece en la web, es el de Rodrigo, y con el hable antes de salir esta oferta. En aquel momento todo eran facilidades.

Repito hasta la saciedad. Una estafa en toda regla.

EA1BTO
La Coruña

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BAB
Mensajes: 757
#341208  - 23 diciembre, 2019 17:03 

EA7JX

Por favor explícanos cómo va esto.

¿Corremos riesgo de ser estafados al comprar en WIMO?

¿Tratáis siempre igual de mal a los clientes cuando hay problemas?

¿Asumís vuestros errores cuando cometéis un error y en este caso grave?

¿No será mejor entonar el "mea culpa" y resolver este tema con elegancia y responsabilidad?

Esta publicación fue modificada hace 4 años 2 veces por EA1BAB

La Radio es una pasión, una forma de vida.
A la amistad por la radio
73, David
EA1BAB

ResponderCitar
EC7K
 EC7K
Mensajes: 135
#341213  - 23 diciembre, 2019 18:27 

creo que WIMO no es de Rodrigo por lo tanto pedirle responsabilidades a el esta fuera de lugar , el es un trabajador si sientes que te han estafado denuncia y ya esta pero montar este pollo por aquí no te soluciona nada y además como dices que ya lo as comprado en proyecto 4. la cosa esta en que si te han devuelto el dinero que pagaste. si es así  pues no compres mas en WIMO. 

 

saludos y buenas fiestas a todos  

ResponderCitar
EA1BAB
Mensajes: 757
#341226  - 23 diciembre, 2019 23:35 

@ec7abv

Todo eso en caso de ser cierto es mucho decir, no entiendo esa férrea defensa a Wimo cuando el perjudicado es un compañero nuestro y es algo que le puede pasar a cualquiera de nosotros en cualquier momento.

La Radio es una pasión, una forma de vida.
A la amistad por la radio
73, David
EA1BAB

ResponderCitar
EA1HX, EA2AJO y EA3FAJ reaccionaron
EA5EQ
Mensajes: 918
#341238  - 24 diciembre, 2019 09:39 
Los cabezas cuadradas nos tratan a los habitantes como a inferiores a ellos, con los habitantes del norte de Europa nunca les pasarán casos como nosotros,

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA1HX
Mensajes: 176
#341479  - 30 diciembre, 2019 15:48 

Si la oferta está publicada, la empresa es responsable de los datos. Eso de error tipografico es un cuento muy viejo. 

Vas al supermercado y esta marcado x no te pueden cobrar x+1. Te cobran x y cambian el precio. ¡Y se acabo!

ResponderCitar
EA1CN y EA2AJO reaccionaron
EA1HX
Mensajes: 176
#341481  - 30 diciembre, 2019 15:53 

Este foro está para algo, el consumidor tiene que enterarse, y esta el derecho al pataleo y si no es verdad que denuncien ellos , los defensores a ultranza de empresas me mosquea. Yo no pongo la mano por nadie y no me fio ni de mismo.

ResponderCitar
EA1CN, EA2AJO y EA3FAJ reaccionaron
EA5EQ
Mensajes: 918
#341517  - 31 diciembre, 2019 20:44 

Hay que por un pl regalado se vende 

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA1HX reaccionó
EC7K
 EC7K
Mensajes: 135
#341556  - 2 enero, 2020 12:30 

feliz año nuevo 2020 a todos

 

en respuesta a mi comentario yo no compro en wimo creo que tenemos bastantes tiendas en España como para pedir algo fuera,

en respuesta a EA1BAB yo ni defiendo a wimo ni defiendo al "estafado" solo digo mi opinión se me pasara a mi,

 

ResponderCitar
EA1BAB
Mensajes: 757
#341564  - 2 enero, 2020 18:10 

@ec7abv

No eres imparcial y eso está muy claro.

La Radio es una pasión, una forma de vida.
A la amistad por la radio
73, David
EA1BAB

ResponderCitar
EA1HX reaccionó
EA2ET
Mensajes: 6689
#341600  - 3 enero, 2020 14:27 

David, no entiendo una postura de defensa acérrima de Wimo, como tampoco entiendo una defensa acérrima de la parte contraria, por mucho que sea socio o amigo.

Si entiendo que cada uno de su opinión basada en lo que sea, experiencias, simpatías, "su" sentido común, sin que haya que tacharle por eso de no ser imparcial, que en realidad no lo somos ninguno.

 

Mi experiencia con Wimo es similar a la de otros comerciantes alemanes, correcta y respetuosa con la ley, hay comportamientos de los españoles que no acaban de comprender, lo mismo que nosotros no acabamos de comprender los suyos.

 

Todo esto generalizando, que para particularizar hace falta tener datos que ninguno de nosotros tenemos.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA4BNB
Mensajes: 67
#341602  - 3 enero, 2020 18:02 

@ea2et

Experiencia con WIMO negativa tengo. Puedo aportar, para el que lo quiera y si viniera al caso, todo el intercambio de e-mail con ellos. Hasta que he visto este hilo he estado callado y tampoco ahora me voy a desahogar.

Adquirí una antena AMA41, cuando llegó venía rota por mala fabricación y muy mal embalaje. (1090€) merecen, creo yo, un tratamiento más profesional.

La continuación de la historia me la guardo, pero mi experiencia es negativa con ellos. Tendría mucho reparo en recomendar a un colega que adquiriese artículos allí.

“como no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede”. Leonardo da Vinci.
73's de- EA4BNB - Emilio J. López Caballero
Ex EA-7-1447U; EC7IF.
Guadalajara(IN80kp)

ResponderCitar
EA3FAJ reaccionó
EA7AIN
Mensajes: 2990
#341620  - 4 enero, 2020 09:19 

Lo que me choca es que llegara la caja del monitor SM5000 vacía, es decir, el que embaló el pedido sabía que metía una caja vacia?.  Mis experiencias con comerciantes alemanes es que cuando la cosa va bien, son fenomenales en el trato, pero cuando algo se tuerce y es culpa suya, no aceptan sus errores.

ResponderCitar
EA4BNB reaccionó
EA3FNM
Mensajes: 1697
#341623  - 4 enero, 2020 11:00 

Hola a tod@s,

Yo nunca he comprado en Wimo y no se si lo haré en un futuro o no pero vuestras experiencias me sirven de referencia y ya veré que haré pero tengo yna consulta dejando de lado a empleados y centrandome en la empresa que es la responsable:

Leo a usuarios que han hecho compras con resultados satisfactorios y otros que han tenido un incidente y con mala gestión post-venta pero no me ha parecido leer a nadie que con un incidente haya tenido una buena gestión post-venta de la que objetivamente hablando (y esto puede ser lo más complicado) esté satisfecho. Hay alguien en esta situación??

Esta publicación fue modificada hace 4 años por EA3FNM

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE