URE foro pequeñas
Friedrischshafen 20...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Friedrischshafen 2012

Página 3 / 3
EA4KE
Mensajes: 83
#188069  - 24 junio, 2012 17:29 

pues enhorabuena a todos los que lo vierais.yo por mas vueltas que me di no consegui ver nada de ure por alli, aunque mi interes tampoco iba por ese tema en concreto.si que me parecio ver mas stand de asociaciones, eso si, pero de nuestros paisanos por desgracia na de na.
un saludo a todos los que pude saludar por alli.
Alberto
EA4KE

ResponderCitar
EA1DJ
Mensajes: 33
#194451  - 24 junio, 2012 20:06 

Seria posible que alguien de la comision directiva informe el porque de la no presencia de Ure en la feria.

73...Mauro

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1183
#194397  - 24 junio, 2012 20:46 
EA8CSG escribió:
¿Cómo que no había stand de URE?
teníamos un stand móvil compuesto por un presidente de sección así como un compromisario que se estuvieron paseando por los dos pabellones, mostrando el logo de URE bien grande en la camisas y recogiendo las QSL de todos aquellos colegas extranjeros que querían entregarlas directamente. Además comunicándose en varios idiomas europeos, y siendo entrevistados por medios de comunicacion acreditados al evento. Quizás este sistema de representación ha sido mas efectivo que un stand fijo. Incluso a la hora del almuerzo, con la cervecita en la mano, se siguió haciendo patria y promoción de URE.
En fin, el año próximo veremos que hacer, si combinar los dos métodos de presencia e información sobre nuestra gran asociación.

Saludos desde Friedrichshaffen.

Hola Román,

Desconozco que Stand habéis paseado por la feria, ya que en la A.G. no se explico el modelo de STAND presente en la Feria, pero yo por más que reviso el listado oficial de la Feria de las asociaciones presentes en la misma, por ningún sitio veo que URE esté presente por ningún sitio, y mira que he mirado hasta por los STAND compartidos y representados, y tampoco aparece ni el LYNX, ni la ARA, por si se hubiera dado el caso de compartir STAND o delegado la representación.

Ni en fijo, ni en portable, ni en M/A, ni en M/M que también se pudiera dar el caso.

Seguramente, todo tendrá una lógica, justificada y razonable explicación, del donde, como, y por qué URE parece ser, no se encontraba presente en la Feria en los términos explicados por El Presidente hace unos días en la A.G. celebrada en Madrid, y creo que es de justicia, dejar que den la explicaciones que crean oportunas en el momento oportuno, via web, o bien a traves de los habituales editoriales.

Quillo, EA7LS

Paísssss de Stand-artes

País 😉

ResponderCitar
EA2A
 EA2A
Mensajes: 545
#194460  - 25 junio, 2012 09:36 

Acabo de regresar de Friedrichshafen y han sido muchos los colegas que nos paraban al ver nuestros distintivos para preguntarnos porqué la URE no estaba presente. No supimos que responderles.

EA2A Juanjo
Saludos desde Huesca

ResponderCitar
EB2RA
Mensajes: 1165
#188070  - 25 junio, 2012 09:55 

Pero tuvimos emisario en bicicleta.

[attachment]Captura.PNG[/attachment]

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
EB2DJB
Mensajes: 764
#194486  - 25 junio, 2012 16:29 

Pues yo también me sumo al "carro" de los decepcionados. Como habréis podido leer, en un post anterior mio en éste mismo hilo, estaba convencido que iban a estar... incluso el día antes, figuraban en esa posición que habéis mencionado, y por la asamblea, según he podido leer, había hasta una persona que encabezaría esa representacion.

Con toda esta información... ¿quien iba a dar que no estaría la URE?

El viernes por la noche, en el hotel, buscamos la posición, y a la mañana del sabado acudimos, encontrándonos con la presencia de los colegas israelíes que habéis comentado.

Explicaciones habrá. Espero. Pero... en cualquier caso, así no se hacen las cosas. Los alemanes son muy serios para estos aspectos organizativos, y no se puede titubear (y menos aún a última hora) ya que se corre el riesgo de que el próximo año... ni siquiera exista la opción de estar para la URE.

Además, hubo una muy nutrida presencia de colegas EA en la feria como visitantes. Me quedo con ese buen recuerdo.

Ahora... a probar todas las cosas que he comprado... (y a dar envidia a quienes no han venido.... jejejejeje)

73's Rafa EB2DJB
Bilbao
Twitter: @eb2djb

ResponderCitar
EB3CW
Mensajes: 324
#194548  - 25 junio, 2012 17:03 

Acabamos de llegar de Alemania, EA3CC y yo. Me alegré mucho de conocer a varios compañeros del foro y a otros que no conocia en persona.

Sobre el stand de URE, una lastima que no estuviesemos presentes.:S

Saludos

Axel
EB3CW

ResponderCitar
EA2DR
Mensajes: 2259
#188071  - 25 junio, 2012 18:40 

Bueno, explicaciones habra, supongo.

Pero todos estamos sujetos a imprevistos, veremos que nos dicen.

Tampoco es algo que no pueda esperar unos dias, mas podemos perder con el tema del nuevo REA, ahi si que vamos contra el reloj.

Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1076
#194573  - 29 junio, 2012 06:20 

Es triste poder leer esto:

"Por su parte, FEDI-EA resultó ser la única asociación de nuestro país en la feria, a la que muchos tomaron como referente"

http://www.fediea.org/news/?news=20120627

73, Juan

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA4BM
Mensajes: 84
#194971  - 29 junio, 2012 09:18 

Si Juan, realmente triste, yo diría que PENOSO, incluso Qatar exhibió un buen stand con información variada y muy bonitas QSL´s ...

Al igual que Rafa EB2DJB, "Además, hubo una muy nutrida presencia de colegas EA en la feria como visitantes. Me quedo con ese buen recuerdo."

Cada día espero menos de URE, en picado y cuesta abajo...
73

EA4BM - Pedro - IN80BN
Las Rozas de Madrid
DMR ID: 2144103

Sección URE Sierra de Guadarrama

ResponderCitar
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE