Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Congreso URE en BIL...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Congreso URE en BILBAO 2013

Página 2 / 7
EA3TJ
Mensajes: 222
#238569  - 28 noviembre, 2013 02:59 

Fantástico Rafa, como te lo curras, muy bien :ohmy: felicidades por el buen hacer y aplicación de las nuevas tecnologias a nuestra aficion.

Estos dias de tragin, te haran pisua galtzen, :laugh: aprovecha que la juventud dura poco.

Muchas gracias, 73, Miki

EA3TJ Miguel Suñe Garcia - JN01WV
Cordiales 73

ResponderCitar
EC7AT
Mensajes: 720
#238574  - 29 noviembre, 2013 19:13 

Hola Foro:

He leido la noticia de la nueva aplicacion para moviles Android y iOS y pregunto yo y los usuarios de BlackBerry son descriminados ?????

No solo de Android e Iphones vive la gente hay otros que usamos sistemas de ultima generacion (ejem`los Z10)a la altura de los mencionados y no podremos disponer de esa aplicacion?????

Saludos y a reflexionaaaaaaaaar....

EC7AT
Joaquin
IM86TU
http://www.ec7at.com
Un paso más alla de la afición conduce al fanatismo, y uno más, a la locura

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#238702  - 29 noviembre, 2013 20:26 

:P

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6689
#238704  - 30 noviembre, 2013 11:03 

Y para los que no tenemos móvil que?.

Desde luego este Rafa deja mucho que desear.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#238749  - 30 noviembre, 2013 11:55 

:P

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA8AK
Mensajes: 855
#238750  - 3 diciembre, 2013 10:54 

Hola Rafa! Buenos días. Acabo de ver la lista de asistentes a nuestro Congreso y veo que alcanzará un pleno. Especialmente llamativa la importante participación de colegas EA2. Ya ves como el trabajo bien hecho (tu trabajo y el de quienes te han ayudado) siempre proporciona recompensas.

Me alegro mucho y te felicito. Mañana vuelo a Madrid y el jueves estaré en "el Botxo" dispuesto a pasar unas gratas jornadas de radio y buena convivencia entre colegas. Un colega EA1 me ha enviado unas invitaciones para visitar el Guggenheim y he reservado una mesa para ir a cenar una noche con unos amigos al Guria.

Además podremos dispensar un justo homenaje a Juan Martín. Llevaré algunas fotos de cuando era un jovencito y empezó a trabajar en la URE. ¿Qué mas se puede esperar de bueno?

73 de Fernando EA8AK

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1183
#234943  - 4 diciembre, 2013 01:15 
EB2DJB escribió:
Abro éste hilo para concentrar aquí, todas las dudas-consultas-etc que surjan sobre aspectos locales del Congreso.
Una especie de "preguntas frecuentes" al alcance de todos.

Hola Rafa,

Felicidades por tú trabajo, y por supuesto a todo el personal y JD de URE, que están haciendo que el Congreso se celebre con tan buenas expectativas y amplia presencia.

La confirmación de la presencia del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la sociedad de información, D. Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín, no es sino fruto de trabajo que entre todos estáis llevando a cabo para su buena marcha.

Creo no equivocarme, pero hace muchos, muchos, pero muchos años, el Congreso de URE no recibe una instancia gubernamental de la altura de un Secretario de Estado, como será en este Congreso en Bilbao.

Quiero creer, que ello es fruto del arduo trabajo que entre todos estáis realizando, y por supuesto, un signo más, que algo en URE está cambiando, y las instancias políticas son conocedoras de dicho cambio, y que hemos dejado atrás, muy atrás, la pasiva actitud con la que hasta hace poco hemos mantenido con nuestros pasados dirigentes de URE y sus actividades fuera de lo razonable en el ejercicio del cargo.

Y por supuestos, quiero creer y deseo, que las instituciones públicas nos miran ahora con otros ojos desde hace un par de años.

Felicidades Rafa, a ti a todos los que estáis en este carro.

Quillo, EA7LS

País de Congresos Estatutarios

País 😉

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#234944  - 4 diciembre, 2013 05:58 

Si no pasa nada... el viernes estaremos por alli.. pero antes ire al medico hacerme una revision, creo haber sufrido un DEJA VU leyendo este hilo...

Saludos.

ResponderCitar
EA1DFP
Mensajes: 122
#234945  - 4 diciembre, 2013 21:34 

Hola a tod@s...

Simpremente agradecer y desear a Rafa junto con la gente que le esta ayudando que salga un congresa perfecto...

73 Quique

QUIQUE - EA1DFP

ResponderCitar
EB1TR
Mensajes: 710
#234946  - 4 diciembre, 2013 22:50 
EC7AT escribió:
Hola Foro:

He leido la noticia de la nueva aplicacion para moviles Android y iOS y pregunto yo y los usuarios de BlackBerry son descriminados ?????

No solo de Android e Iphones vive la gente hay otros que usamos sistemas de ultima generacion (ejem`los Z10)a la altura de los mencionados y no podremos disponer de esa aplicacion?????

Saludos y a reflexionaaaaaaaaar....

Jolin... Dejemos de sacar punta a todo, que al menos se ha hecho algo... La próxima seguramente se podra pensar en mas plataformas, pero creo que ha sido y es fenomenal que se haga algo distinto y que nunca se habia hecho...

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
EA6RF
Mensajes: 1958
#234947  - 5 diciembre, 2013 04:00 

+1

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
144/432/1'2/2'3/10Ghz
http://www.ea6rf.blogspot.com.es

ResponderCitar
EA2WJ
Mensajes: 101
#234948  - 5 diciembre, 2013 05:46 

Kaixo Rafa, zorionak por el trabajo que estais haciendo.Tengo una duda, es que si para asistir alguna conferencia hay que inscribirse en el congreso, ya que no dispongo de todo el finde, y si es asi como es para segir la conferencia por internet.

73's y feliz cacharreo.

72's y feliz cacharreo, Patxi EA2WJ

ResponderCitar
EB2DJB
Mensajes: 764
#234949  - 5 diciembre, 2013 08:50 
EA2WJ escribió:
Kaixo Rafa, zorionak por el trabajo que estais haciendo.Tengo una duda, es que si para asistir alguna conferencia hay que inscribirse en el congreso, ya que no dispongo de todo el finde, y si es asi como es para segir la conferencia por internet.

73's y feliz cacharreo.

si claro. subes a la primera planta... y que te pongan el precio.... digooooo la acreditación. ;-)

y las que no puedas estar... por Internet.

Enviado mediante Tapatalk.

73's Rafa EB2DJB
Bilbao
Twitter: @eb2djb

ResponderCitar
Inició el tema
EA2WJ
Mensajes: 101
#234950  - 5 diciembre, 2013 14:21 

O.K., mila ezker Rafa.

72's y feliz cacharreo, Patxi EA2WJ

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#239029  - 5 diciembre, 2013 18:34 

Hola:
Por causas medicas sali ayer del hospital, sin internet etc, he estado llamando a ure esta mañana y no han cogido el telefono a las 14:50. Bien me daba mucha ilusion ir al congreso, llevaba varios años seguido llendo, pero visto lo visto por el interes de coger el telefono pregunto si hay una solucion para ir aun, e incluso con los justificados medicos, por si alguien no se lo cree, a ver si algun organizador de EA2 me pega una mano, ya que ure central no me han cogido el telefono.
saludos

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA7FGJ
Mensajes: 2734
#239055  - 5 diciembre, 2013 18:53 

Mándale un correo a EB2DJB, no tendrás problemas, es una persona de lo más cordial.

No te cierres y si te hace ilusión ir, ve, no te lo pierdas.

Seguramente, si no cogieron el tel es porque los empleados de URE estarán viajando a Bilbao...

Todo tiene una explicación...

Ánimo, y vayan que en los congresos se pasa muy bien....!!

Yo no puedo asistir, si hubiese sido más cerca, sin problemas, como el año pasado el de Granada, pero este es mucho gasto para mí en este momento.

Saludos cordiales. Máximo. EA7FGJ. IM67XI.

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#239058  - 5 diciembre, 2013 19:51 

corredo enviado, yo quiero ir como congresista, para pillar un hotel por bilbao no, y no se si estarian de camino al congreso, se supone que acabana las 15 horas, y si en los congresos te lo pasa de lujo
saludos

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA1BAB
Mensajes: 757
#239056  - 5 diciembre, 2013 19:52 
EA5EQ escribió:
Hola:
Por causas medicas sali ayer del hospital, sin internet etc, he estado llamando a ure esta mañana y no han cogido el telefono a las 14:50. Bien me daba mucha ilusion ir al congreso, llevaba varios años seguido llendo, pero visto lo visto por el interes de coger el telefono pregunto si hay una solucion para ir aun, e incluso con los justificados medicos, por si alguien no se lo cree, a ver si algun organizador de EA2 me pega una mano, ya que ure central no me han cogido el telefono.
saludos

Yo también llame ayer a las cuatro de la mañana y no me cogía nadie el teléfono, no me explico ...

La Radio es una pasión, una forma de vida.
A la amistad por la radio
73, David
EA1BAB

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#239062  - 5 diciembre, 2013 20:03 

como aqui se cogen la cosa a cachondeo y todos pasan de todo y encima con burlesca cuando venga el dia 1 de enero s acabo la ure para mi, ojala a nadie le pase un tumor en el colon, ya que por eso no podi onerme en contato con ure, saludo y perdonad si he molestado a alguien.

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EA1BAB
Mensajes: 757
#239063  - 5 diciembre, 2013 20:13 
EA5EQ escribió:
como aqui se cogen la cosa a cachondeo y todos pasan de todo y encima con burlesca cuando venga el dia 1 de enero s acabo la ure para mi, ojala a nadie le pase un tumor en el colon, ya que por eso no podi onerme en contato con ure, saludo y perdonad si he molestado a alguien.

No es burla, es simplemente que la gente tiene la mala costumbre de comer.

Espero que lo pases tan bien como dices.

Escribió:
EA5EQ escribió: corredo enviado, yo quiero ir como congresista, para pillar un hotel por bilbao no, y no se si estarian de camino al congreso, se supone que acabana las 15 horas, y si en los congresos te lo pasa de lujo
saludos

La Radio es una pasión, una forma de vida.
A la amistad por la radio
73, David
EA1BAB

ResponderCitar
Página 2 / 7

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE