En mi primer congreso al que asisto, quiero felicitar a todos los que han hecho realidad este congreso de URE en Bilbao del cual he salido muy contento, tanto por las ponencias a las que pude asistir, como por el buen ambiente que se respiraba.
Animo y para adelante.
Vaya,
Con el fin del Congreso, volvió la calma, y los Trolls, terminada su misión encomendada, vuelven a su refugio...,
Me alegro por el estupendo éxito del Congreso Bilbao 2013, es de agradecer, que a pesar de los tiempos que corren, aún consigamos aunar trabajo y camarería para unos días entre amigos para quienes hayan podido disfrutar del mismo, sin que ningún inconveniente haya podido perturbar el buen ambiente y armonía vivido a tenor de todos los comentarios por quienes los han vivido.
Felicidades a todos, a los organizadores, a los asistentes y a quienes lo han hecho posible.
Quillo, EA7LS
País de Congresistas a pesar de los Troll´s.
espero que lo podais ver
un saludo
#t=1743
ea1dhb
Es mi primer congreso y no entero, ya que solo puede estar un dia, muy intersante en todas sus facetas tecnicas humanas, poner cara a mucha jente estar o no estar de acuerdo en determinados debates como el de suprimir concursos ( en mi opinion sumar siempre no quitar si se puede dado los tiempos que corren) en fin muy buenas sensaciones y felicitaciones a la organizacion una vez mas
73 cordiales
ea1dhb
Ricardo, tu enlace no me va, creo que enlaza a la edición y solo lo puedes ver con tu login.
A ver si este es bueno.
Yo creo que cualquiera que vea este video de la inauguración debe sentirse orgulloso de su afición y de esta asociación.
Me han gustado mucho los discursos...
Dignificar la afición es el camino y aquí se ha ganado mucho terreno.
ok Angel perfecto gracias
saludos
ea1dhb
Ricardo
espero que lo podais ver
un saludo
ea1dhb
#t=1743
esta otra dirección es para una visión general de un dia en el congreso
Quiero desde aqui manifestar mi mas sincero agradecimiento a todos los que de una u otra forma hicieron posible este estupendo congreso en mi tierra. Estuve encantado de poder saludar a viejos amigos, algunos de los cuales llevaba mas de 20 años sin verles y este estupendo congreso hizo posible el reencuentro. Agradecimiento especial a Marisa, XYL de EB2DJB, Marian, XYL de EC2ATM, Ana, XYL de EA1HRR y Tatiana, XYL de EA2?? (ruego me disculpe, pero no recuerdo su indicativo), por su amabilidad y atencion en todo momento.
A todos muchas gracias por los buenos ratos pasados y pido disculpas tambien a los que hice esperar en los atascos en las escaleras, lo siento pero no podia ir mas rapido, HI HI.
73.
Hola a todos,
Si tuviera que usar una única palabra para definir este congreso, me quedaría con UNION. Así lo llamaría, el congreso de la Unión. Qué grande Bilbo!
Gracias a todos los que lo han hecho posible!
73's Pablo EA4TX
No he podido asistir pero ENHORABUENA por el exitazo
a la próxima
ea5kb pepe
Una adición de última hora al concepto de "Hardware abierto" y el uso de Arduinos: un medidor que no puede faltar en ningún cuarto de radio: el Pedómetro

jon, ea2sn
Que lo prueben con éste...
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE