Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Servicio tecnico en...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Servicio tecnico en Barcelona para una Kenwood TS 850 S

EA3ILR
Mensajes: 2
#361306  - 11 abril, 2021 17:35 

Hola buenos días, permitid que me presente soy Ramon EA3 ILR, como veréis por las letras del indicativo soy medio nuevo en tema. Digo mediio ya que hace muchos muchos años, me saque el indicativo EC3 BQT. Ahora, he sacado al polvo de algunas caja y salió la emisora...llena de polvo jajaja. La conecte y aquí seguimos dando un poco de guerra otra vez. Perdonad el rollo, quizás este no sea el foro adecuado. Hace unos meses adquirí una Kenwood TS 850 S de ocasión y me gustaría hacerle un repaso ya que tiene su tiempo y nunca se ha realizado ninguna reparación. ¿Sabéis, por favor de algún servicio técnico, aparte del oficial, que haga este tipo de revisiones o reparaciones en la provincia de Barcelona?.

Muchas gracias por anticipado. 

73´s a todos.

Ramon

ResponderCitar
Inició el tema
EA2EGZ
Mensajes: 402
#361308  - 11 abril, 2021 18:43 

Buenas tardes Ramon,, buena emisora a pesar de los años que tiene, los problemas que tiene la 850 es unicamente condensadores electroliticos muy faciles de cambiar si eres un manitas con el soldador.- Si nunca le han hecho reparacion alguna o lo haces tu o bien la llevas a un tecnico que por cierto hay varios,, no se si en barcelona o en cataluña.-

1º Y la mas grave de las averias es la placa Unidad Cart, si se jode esa placa por culpa de condensadores te deja la emisora de pisapapeles, siempre puedes conseguir una placa nueva que segun vi por ebay vendidas por un italiano y un ucraniano por 200 euros.-

Mira en vidoes de youtube y veras las averias y la reparacion.-

No te digo que tecnicos hay en Barcelona porque no lo se.-

Saludos y n73

 

 

EX EA2AAT, BARILLAS (NAVARRA) ANGEL

ResponderCitar
EA5ZJ
Mensajes: 1787
#361309  - 11 abril, 2021 18:54