Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Problema decodifica...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Problema decodificando RTTY con shift a 425 Hz, en IC-705

EA4EWE
Mensajes: 24
#367761  - 30 septiembre, 2021 21:54 

Hola a todos.

Hace unos meses adquirí un IC-705 y tengo que decir que estoy muy satisfecho con este equipo, pero no soy capaz de decodificar RTTY con un shift de 425 Hz. 

Según el manual avanzado, página 2-7, se puede hacer. Entrando en los menús también se puede seleccionar esta opción. Sin embargo, una vez seleccionada, se sale a la pantalla principal y al seleccionar la pantalla "Decode", vuelve al shift por defecto de 170 Hz. Según los menús se pueden seleccionar 170 Hz, 200 Hz y 425 Hz.

Hice varias pruebas pero no consigo nada. ¿Alguien a probado a decodificar a 425 Hz y lo ha conseguido? En tal caso os agradecería que me indiquéis los pasos a seguir. Seguramente sea una tontería pero no consigo dar con ella.

Gracias y a cuidarse qué ya queda poco.

 

Saludos cordiales.
Luis Alberto - Salceda de Caselas - Pontevedra - IN52RC.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ARU
Mensajes: 260
#367820  - 3 octubre, 2021 05:52 

No eres el único. Yo tampoco lo he conseguido.

73,s de Jabi, ea2aru.

ResponderCitar
EA4EWE reaccionó
EA4EWE
Mensajes: 24
#367912  - 4 octubre, 2021 21:13 

Gracias Jabi. Parece que es un problema de firmware. Se supone que este equipo comparte esta funcionalidad con el IC-7300, el IC-7610 y el IC-R8600. No sé si en estos equipos también existe este problema o es solamente cosa del IC-705.

En fin, toca esperar a ver si los ingenieros de Icom solucionan este tema.

Saludos cordiales.
Luis Alberto - Salceda de Caselas - Pontevedra - IN52RC.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE