El otro día estaba con el equipo encendido, y de repente sin mas ni mas empezaron a sonar los reles del tx y a apagarse y volverse a encender pantalla etc. Era un claro síntoma de fallo de tensión de alimentación. Efectivamente la Fuente Daiwa RS-40X fallaba, la aguja del medidor bajaba y subia desde los 13v hasta los 8 mas o menos. Al de un rato parece que se estabilizó pero no pasaba de 11v. Ahora a pesar de que se mantiene estable la tensión no pasa de 9.5v oscilando la aguja entre 9.5 y 9v. Esta fuente tendra ya unos 30 años conmigo y nunca ha fallado ni se le ha hecho modificación alguna. ¿Cual podría ser el fallo?
Saludos
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE
