Buen día para todos.
Soy EA5JLB Tony desde Xeraco
Antes de mas nada, espero no molestar a nadie con mi pregunta.
Me gustaria saber si alguien tiene la configuración correcta, y pudiera compartirla conmigo, para hacer funcionar IC-7300 con CW del Log40M y CWSquimmer con el mismo cable usb que uso el WSJT-X
Paso a explicar :
Tengo en este momento un icom 7300 con cable usb funcionando perfectamente con WSJT-X conjuntamente con Log40M atraves de Omni-Rig
He descargado la aplicacion VSPE para crear puertos com Virtuales.
1- Cuando abro el Log40M , pincho sobre el CW keyer interface- se abre la ventana y voy a configuración, elijo serial settings
a) Marco el puerto 12( pto virtual creado para la opción key com port ) Marco Com12 también para la opción PTT COM PORT
b)Key PIN marco DTR y PTT PIN marco RTS y presiono el conector del lado derecho superior( al lado de la corona )
c) Aparece en verde la señal Serial Port keyer engine connected
Pero no llavea, no hace PTT , como lo pruebo ? de 2 formas... 1 - presionando la opción TUNE ( no hace nada ) 2- he escrito test en la barra CW TEXT y presiono la antenita parabólica de enviar el texto ( no hace nada ) solo desaparece el texto .
Alguien con mas experiencia, sabe y me podría orientar, que estoy haciendo mal ?
Agradecería la ayuda.
( si no lo sabes no pasa nada, ya aprenderemos con ensayo y error , solo que me gustaría ahorrármelo )
Puerto COM3 en uso y creados virtuales con VSPE 11 y 12
Gracias por tu útil aporte EA5JLB
73
EA5JLB Tony
Xeraco - Com. Valenciana
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE