Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
HAM RADIO DELUXE du...
 
Notificaciones
Limpiar todo

HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI!

Página 182 / 189
EA4AV
Mensajes: 27
#370243  - 4 diciembre, 2021 19:51 

Hola soy EA4AV Pedro yo tengo la última versión de pago y el ICOM 7610 yo recibido y transmito pero no se guardar y llevo con el programa al poco tiempo de salir pero no le he conseguido funcionar nunca para hacer digitales BPSK Y RTTY y lo dejé por imposible y con otros programas y el ICOM 7610 me funciona.  Saludos. A todos EA4AV PEDRO. 

 

h

ResponderCitar
EA5FHC
Mensajes: 1162
#370244  - 4 diciembre, 2021 20:11 

Hola Pedro. Siento no poder ayudarte con los DIGITALES dentro de la IC-7610 pues ni me lo he propuesto el trabajarlas con la emisora siempre lo he echo con programas externos como el HAM RADIO DELUXE (de pago), El LOGGER32 (gratuito), WINURECON (gratuito) y otros muchos.

Ya te digo ni he dado los primeros pasos para meterme con el interior del IC-7610. 73´s.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA3GIL
Mensajes: 111
#370502  - 12 diciembre, 2021 18:45 

Llevo desde hace un par de días que el loogbook no me conecta con QRZ.com,
desde la pestaña de QRZ, funciona correctamente pero añado un nuevo indicativo
y NO rellena los datos.

Estoy dado de alta en XML y tengo este problema desde la renovación de la suscripción,

Gracias.
Francesc
EA3GIL

Francesc -- Sant Cugat del Valles
JN11BK -- DME-08205

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1327
#370633  - 16 diciembre, 2021 19:00 
Publicado por: @ea3gil

Estoy dado de alta en XML y tengo este problema desde la renovación de la suscripción,

Has verificado tener el API key correcto en el HRD?

 

Saludos.

 

 

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA3GIL
Mensajes: 111
#370649  - 17 diciembre, 2021 17:44 

Hola

Después de consultar con QRZ y con Julio, QRZ funciona correctamente el servicio XML.

El problema sigue, después de varias pruebas funciona  correctamente con QRZCQ y HAMCALL

Y con QRZ no carga los datos.

Sigo buscando solución

Un saludo

 

Francesc -- Sant Cugat del Valles
JN11BK -- DME-08205

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1327
#370650  - 17 diciembre, 2021 18:18 
Publicado por: @ea3gil

Sigo buscando solución

 

Has comprobado que tienes el API Key correcto?

 

17 12 2021  18 15 52

 

 

.

17 12 2021  18 15 09

 

.

 

17 12 2021  18 21 56

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA3GIL
Mensajes: 111
#370652  - 17 diciembre, 2021 18:53 

Hola

Todo está correcto el update de contactos al libro de guardia del QRZ lo realiza correctamente.

Como se ve en la imagen, con el TEST no carga los datos de QRZ y los demás no tiene problema.

Con otros programas no hay problema y con la Versión 5 de HRD tampoco.

Un saludo

Francesc -- Sant Cugat del Valles
JN11BK -- DME-08205

ResponderCitar
EA3GIL
Mensajes: 111
#370653  - 17 diciembre, 2021 18:53 
test 1

Francesc -- Sant Cugat del Valles
JN11BK -- DME-08205

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1327
#370654  - 17 diciembre, 2021 18:59 

Pues ya lo tienes claro, es algo de configuración en el HRD 6.

Vuelvo a preguntar, has revisado el API Key?

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA8TK
Mensajes: 174
#370657  - 17 diciembre, 2021 20:48 
Publicado por: @ea4ac

Pues ya lo tienes claro, es algo de configuración en el HRD 6.

Vuelvo a preguntar, has revisado el API Key?

 

Buenas noches,

La API Key solamente te vale para que suba el contacto al logbook de QRZ.COM, Francesc comprueba que la contraseña que pones es la correcta y que tienes activa la suscripción de QRZ.COM

1

En la pestaña test comprueba con un indicativo dando al "Lookup" te saldrá algo así:

3

Si le das a Logfile te saldrá un "log" con los resultados de la búsqueda comprueba que no tenga ningún error. 

 

73 Rafael EA8TK

Rafael

ResponderCitar
EA3GIL
Mensajes: 111
#370658  - 17 diciembre, 2021 21:04 

Hola

Ya he puesto la imagen de la captura de pantalla y veras que no recoge datos.

La Api Key es solo para el update de datos y va perfecto.

La configuración ha sido verificada por QRZ y esta ok.

El problema esta en el HRD.

Seguiré buscando una solución.

Gracias

 

 

Francesc -- Sant Cugat del Valles
JN11BK -- DME-08205

ResponderCitar
EA8TK
Mensajes: 174
#370659  - 17 diciembre, 2021 21:39 

Yo lo acabo de comprobar y me funciona sin problemas. 

Rafael

ResponderCitar
EA5EFU
Mensajes: 370
#370721  - 20 diciembre, 2021 21:04 

Francesc, tienes razón, a mi me pasa lo mismo que a ti.

Con el HamCall funciona perfectamente, lo que pasa que a veces los indicativos no están actualizados en el Hamcall y no son los mismos titulares que en el Qrz.com

73, Jaime

 

ResponderCitar
EA3GIL
Mensajes: 111
#370740  - 21 diciembre, 2021 18:55 

Hola

Sigo intentando una solución pero de momento nada.

Probare de volver a instalarlo completamente.

Un saludo   

 

Francesc -- Sant Cugat del Valles
JN11BK -- DME-08205

ResponderCitar
EA6B
 EA6B
Mensajes: 1160
#370834  - 25 diciembre, 2021 20:23 

Buenas tardes, tengo un problema con el digital Master 780 que cuando lo pongo en funcionamiento enseguida se me cuelga y tengo que reiniciar el programa, esto me lo hace nada más entrar en el sin trasmitir ni nada.

El programa de log me funciona correctamente y no se me cuelga.

Alguna sugerencia de que pueda ser.

Por cierto tengo la ultima versión 391 por si sirve de ayuda,

Gracias

 

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
EA5FHC
Mensajes: 1162
#371032  - 29 diciembre, 2021 18:59 

Buenas tardes a tod@s. Tengo una situación interesante pues inicio el H.R.D. y minimizo las pantallas para poner en marcha el JTDX el cual me funciona sin problemas excepto cuando se AUTODESCONECTA sólo el H.R.D. y no guarda los contactos hechos con el JTDX y los pierde.

He repasado el IC-7610 y parece todo correcto.

Inicio de nuevo el H.R.D. clicando en CONECT de la pantalla principal y hasta que vuelve a desconectarse todo perfecto con el JTDX.

Mi problema es el DM-780 del H.R.D. pues hace TX en la IC-7610 y sale sólo un pitido fijo, en la pantalla sale el texto pero no al aire y sin embargo la configuración del sonido es la misma que en el JTDX.

No tengo idea de lo que ocurre. ¿Alguna ayudita?

 

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA5FHC
Mensajes: 1162
#371355  - 7 enero, 2022 18:47 
Publicado por: @ea5fhc

Buenas tardes a tod@s. Tengo una situación interesante pues inicio el H.R.D. y minimizo las pantallas para poner en marcha el JTDX el cual me funciona sin problemas excepto cuando se AUTODESCONECTA sólo el H.R.D. y no guarda los contactos hechos con el JTDX y los pierde.

He repasado el IC-7610 y parece todo correcto.

Inicio de nuevo el H.R.D. clicando en CONECT de la pantalla principal y hasta que vuelve a desconectarse todo perfecto con el JTDX.

Mi problema es el DM-780 del H.R.D. pues hace TX en la IC-7610 y sale sólo un pitido fijo, en la pantalla sale el texto pero no al aire y sin embargo la configuración del sonido es la misma que en el JTDX.

No tengo idea de lo que ocurre. ¿Alguna ayudita?

 

SOLUCIONADO. 73´s

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA5FHC
Mensajes: 1162
#371356  - 7 enero, 2022 18:50 

Puede que ya se haya dado la pregunta pero no la he seguido y me gustaría que dijeseis como puedo hacer para borrar los +/- 500 contactos duplicados que tengo en el H.R.D.

Ya se que para el eQSL hay que borrarlos uno a uno pero lo que me interesa es en el programa nuestro del H.R.D.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA5FHC
Mensajes: 1162
#371455  - 10 enero, 2022 13:05 
Publicado por: @ea5fhc

Buenas tardes a tod@s. Tengo una situación interesante pues inicio el H.R.D. y minimizo las pantallas para poner en marcha el JTDX el cual me funciona sin problemas excepto cuando se AUTODESCONECTA sólo el H.R.D. y no guarda los contactos hechos con el JTDX y los pierde.

He repasado el IC-7610 y parece todo correcto.

Inicio de nuevo el H.R.D. clicando en CONECT de la pantalla principal y hasta que vuelve a desconectarse todo perfecto con el JTDX.

Mi problema es el DM-780 del H.R.D. pues hace TX en la IC-7610 y sale sólo un pitido fijo, en la pantalla sale el texto pero no al aire y sin embargo la configuración del sonido es la misma que en el JTDX.

No tengo idea de lo que ocurre. ¿Alguna ayudita?

 

Situación interesante SOLUCIONADA. 😉

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA7HLU
Mensajes: 442
#373991  - 18 marzo, 2022 12:22 

Buenos días.

Quisiera exponer un problema que tengo por aquí con el DM580. Tengo instalado en mi ordenador una versión gratuita del HRD, versión 5.4 creo, y la de pago, con su correspondiente actualización. Resulta que cuando quiero hacer PSK o RTTY, experimento lo siguiente: inicialmente la aplicación se suele quedar congelada, y luego empieza a recibir prácticamente sin congelarse. Cuando hago llamada el sistema me suele dejar hacerla sin problemas. Las pegas las tengo cuando alguien me contesta y llevo el ratón a la ventana de recepción para con el botón derecho ir rellenando los datos del desplegable del libro de guardia que se abre en el DM580. El tiempo que se queda congelado es muy variable, e incluso se me puede quedar congelado cerca de 1min. Y por lo tanto como podéis sentir, o por lo menos yo sí, hace casi inviable el mantener un contacto al no ser que estés dotado de paciencia quasi-infinita.

Estos episodios me pasan tanto con la versión 5.4 cuyo logbook está prácticamente vacío, como con el de la versión 6.X que tiene muchísimos contactos. He leído alguna entrada para hacer un cambio en el formato de la base de datos para disminuir el peso y por lo tanto la posible exigencia a la CPU. 

Decir que utilizo el cable de DIGICAT, que no tengo puesto ninguna ferrita a los cables para eliminar cualquier efecto de RF (probaré a ponerlas a ver si se soluciona aunque considero que no debe ser porque no me pasa al transmitir si no puntualmente durante la recepción). Y que el % de CPU ocupado, que sale en la parte inferior, cuando pasa esto no es mayor del 8%.

También decir que no lo he probado con otro ordenador, pues lo mismo es la máquina la que me está dando pegas, quizás por alguna actualización de windows, cuya versión es la 11.

No se me ocurre ningún detalle más que aportar para ver si alguien me puede echar una mano.

Muchísimas gracias por adelantado.

73s cordiales.

Carlos EA7HLU

Oteando el horizonte, siempre con ilusión.

ResponderCitar
Página 182 / 189

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE