Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Activacion de hoy p...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Activacion de hoy por EA5XU y EA5GEB VGV-096

EA5ZJ
Mensajes: 1787
#16841  - 25 septiembre, 2011 14:25 

Paciencia con los operadores, paciencia.
Esto es lo que no debe ocurrir en las activaciones.

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
Inició el tema
EA5XV
Mensajes: 1095
#163755  - 25 septiembre, 2011 14:54 

amportat una vara, i quino faxa cas li arres una vara

Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2209
#163756  - 25 septiembre, 2011 14:57 

La verdad que tela ultimamente las cosas de mal en peor , esta mañana la verdad al igual que esto que estaba a la escucha, me dio verguenza ajena otros echos como este; estaba EA3HCY activando DME y salian algunos de fondo llamandose, lo mas suave H Pu... y demas , lo cierto es que como siempre decir si se gastan los dineros y antenas para hacer este tipo de radio les compensa se conoce que si , la cuestión es como muchos se sacaron la licencia esa es mi pregunta , me parece bien ciertas facilidades que se dan desde hace años al quitar el CW del examen por el bajon de licencias que habia , pero quizas para tener licencia deberian aportar algunos un certificado de penales (ironico), por que ultimamente en fin de semana en actividades EA solo veo faltas de respèto , pesimos operadores y demas menesteres , quizas sea saturación o quizas sea educación , pero lo que estamos reflejando al exterior no es lo mas correcto.

no name 🤣

ResponderCitar
EA5XU
Mensajes: 55
#163760  - 25 septiembre, 2011 15:23 

Toma mas fotos.

Saludos
Rafa.

ResponderCitar
EC1CSV
Mensajes: 945
#163757  - 25 septiembre, 2011 21:59 

Hay que ponerles videos de Barrio Sésamo, Jordi, para que se enteren de cuando es el dos y cuándo el 4 (HI HI)

73, de EC1CSV - Javier
DME 36028 - Meis
IN52PN

ResponderCitar
EB5WC
Mensajes: 337
#163814  - 26 septiembre, 2011 06:10 

Pues esto mismo pasa cuando llama un VK9 jajajaja imagina,, ONLY NUMBER FIVE IT4.......
Eso si lo de USA se comportan perfecto por eso lo de EU ZOO jajajaj

GOOD DX´s 73-55-88 y muuuchos 69´s Toni
IC7600-TS480-FT857/Movil y los viejos rokeros TS-520 y Drake TR4c....

ResponderCitar
EA5ZJ
Mensajes: 1787
#163822  - 26 septiembre, 2011 09:52 

Es normal que pase esto.

A los que estamos operando desde vertice, siempre vamos con mucho cuidado de que la gente se comporte, pero de vez en cuando, alguien se nos cola.

eso provoca que mas de uno, intente adelantarse cuando no le corresponde.

Es normal e inevitable.
No es correcto, pero es lo normal.

Quisiera aprovechar, para pedir, que no hace falta que nadie me envie una qsl.
Ya las tengo imprimidas, y para enviar.

No deseo que nadie me envie su qsl, ya que me supone un trabajo el darlas por recibidas.

Yo las envio a todos sin excepcion.

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
Inició el tema
EA5HNM
Mensajes: 233
#163840  - 26 septiembre, 2011 15:41 

Llevaba sin salir en 40M desde marzo de 2010 según mi logbook y el sábado hice a EA4WT/P muy bien , pero el domingo veo en el cluster a Jordi y me digo vamos a saludarle como en VHF , ouufffff que miedo :laugh: :laugh: :laugh: menudo huracán de llamadas, regalabas billetes de 500 y no me he enterado :laugh: :laugh: :laugh: y me fui a 10M, 45minutos mas tarde ya puede hacer el contacto con toda tranquilidad, cuanta ansiaviva hay por el mundo :laugh: .

Nos Escuchamos,
73! Fede :)

http://ec5aaj.jimdo.com/
Alicante - IM98SI

ResponderCitar
EA5ZJ
Mensajes: 1787
#163900  - 26 septiembre, 2011 15:54 

Hola Fede.

Pues no te reconocì.
Es que estaba con RAfa EA5XU y me pillarias arrancando el coche o algo, y mira.......no te escuchè, a la proxima, jajaja.

En vhf no se montan esos escandalos, ja ja

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
Inició el tema
EA1FBF
Mensajes: 1561
#163903  - 26 septiembre, 2011 17:33 

¿Seguro...?

- Mira que hay esporádicas aún peores, mucho peores... con más señales y más fuertes y menos orden y menos tiempo.

Creo que es parte de "la salsa"... pues también es un reto poder operar bajo esas condiciones. Resulta un buen entrenamiento y ayuda a saber manejarse.

Las montoneras pueden ser divertidas y muy estresantes para los operadores a uno y otro lado.

Todo es bonito, según la actitud con que se afronte.

GUILLERMO - Cantabria VUSHF

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#163758  - 1 octubre, 2011 07:35 

Jordi, a mi no me mandes Qsl si no es directa y con 2 dolares.
Y si no tienes dolares mandame 2 fichas para los coches de choque.
Y Rafa no te enfades que la gente no nos oye y por eso pasa lo que pasa: si 2 no es nada por que 4 es el doble hay lo llevas,jeje.

Saludos Number two

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
EA2EZ
Mensajes: 460
#163759  - 2 octubre, 2011 17:26 

Hola Jordi
Como dice el amigo Oscar (EA5IIG) no nos escuchan
Pero yo diria que hay veces que no nos quieren escuchar algunos
Yo lo sufro tambien pero me lo paso de PM

En cuanto a lo que comenta EB5WC De "EUZOO", creo que al otro lado de el charco tambien habra alguno que "No TIene Buena Escucha".
Metemos atodos en el mismo saco y creo que en este lado de el charco hay muy buenos operadores , entre los que de momento no me incluyo ya que me faltan muchas horas de vuelo.Pero yo escucho para aprender

Salu2

EA2CVO

Vicente "El Pirata"

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE