Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Concurso SMRE SSB 2...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Concurso SMRE SSB 2014 - 28/29 Junio

Página 4 / 6
EA8CER
Mensajes: 257
#255477  - 30 junio, 2014 05:48 
EA6AKN escribió:
A mi la respuesta del robot es:
QSO: 14180 PH 2014-06-28 1205 EA6AKN IB ED1B 59 O
Línea Cabrillo sin los campos necesarios
Cabrillo line without needed fields.

y asi con todos los contactos...
no se que hacer, que tengo que corregir?

Saludos

Hola Miguel,
A simple vista te falta el 59 de tu reporte, o sea, 59 IB
Saludos,...

73,s Fran - EA8CER
IL18bp
Los Llanos de Aridane - La Palma

ResponderCitar
EC7ZK
Mensajes: 1350
#255450  - 30 junio, 2014 07:02 
EA5FBD escribió:
Desde aqui pido disculpas por el fallo a todos aquellos que hayan contactado con EF5V.ya que mis contactos seran nulos.
Salu2.José. :S :angry:

Siento mucho lo ocurrido, es una verdadera putada, pero te equivocas en que tus contactos serán nulos. Si apareces en un mínimo creo recordar de dos listas, tus contactos aunque tu no envíes nada, serán válidos para los que te hicieron, otra cosa es que lógicamente a tí no te valdrá para nada.

73

Tony / EC7zK
EA Contest Club Member
Carmona (Sevilla)

ResponderCitar
EA5FBD
Mensajes: 653
#254284  - 30 junio, 2014 07:43 

Hola a todos, despues de hacer lo que habeis indicado por aquí, efectivamente, sale el archivo, pero vacio, no hay contactos; el ultimo recurso que me queda es contactar con URE, pero no creo que haya solución alguna; en fin, el año que viene mejor; pero desde luego desde ya empiezo a buscar programa para el próximo concurso,el WinURECon, desde luego no lo volvere a usar jamas!!!, así que se aceptan sugerencias y si no, lápiz y papel, como toda la vida.
Salu2. José.

No es la clase de licencia que tiene el radioaficionado,sino la clase de radioaficionado que tiene la licencia;(K3TKJ)

ResponderCitar
EA4CT
Mensajes: 235
#255478  - 30 junio, 2014 07:47 
EA6AKN escribió:
A mi la respuesta del robot es:
QSO: 14180 PH 2014-06-28 1205 EA6AKN IB ED1B 59 O
Línea Cabrillo sin los campos necesarios
Cabrillo line without needed fields.

y asi con todos los contactos...
no se que hacer, que tengo que corregir?

Saludos

Buenos días EA6AKN, si me dejas un e-mail, te envio mi log para que veas como es la configuración y lo puedas comparar.

73 EA4CT José Vicente

¿Eres socio de URE?, de que tipo....
¿De los que tiran del carro?, ¿De los que se dejan llevar? o ¿De los que estan siempre haciendo qrm?.
La suma de todos, hacen la URE que tenemos en la actualidad.
e-mail: ea4ct.jv@gmail.com
twitter: @ea4ct

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#255479  - 30 junio, 2014 07:50 

FALTA DE CLIENTELA:

La representación internacional como que na de na, y de la española se echaron a faltar indicativos .... Es una lástima que este concurso coincida con las fechas del ORGULLO GAY .... hoy llamada PRIDE GAY, que es lo mismo pero mola más.
Solamente en Barcelona fueron 25.000 personas (toos los armarios con las puertas abiertas) fueron más de tres veces los socios de URE (el triple solo en Barcelona, si sumamos los de otras provincias la pera tu) .... yyyyy YOOOOO en el concurso comiéndome los mocos con los dientes largos, anda queeeeee me vais a pillar otra vez. Pa el año que viene abro el armario (más) y me voy a hacer "LA LOCA", que para hacer "mariconeos" los hago de verdad.

Gay-Pride-Barcelona-Events-June.jpg
.
.
.
.

Pregunta: .... si me anunciase en un concurso en el Cluster mi mujer o mi hija, cosa que no ocurre JAMAS por principios, por dignidad, por ética y por muchas cosas más .... ¿se podría considerar anuncio encubierto?

Escribió:
b) Se permite el uso de cluster en todas las categorías. Queda prohibido auto-anunciarse o pedir a terceros que le anuncie, los anuncios encubiertos o cualquier anuncio de estaciones participantes en categoría multioperador, siendo estos motivos de descalificación.

besos a todos .... de momento sin mariconeos, .... luego ya veremos.

NOTA: en serio, que eché a faltar a muchos en este concurso ¿ande estabais?

... esqueeeeeee da que pensar, ¿no?

ResponderCitar
EA5WA
Mensajes: 610
#254285  - 30 junio, 2014 08:38 

Habrá que ver porqué en CW si hay extranjeros y en fonia no. Yo escuché alguna EA llamando y de esa forma es imposible que conteste un no-EA. El único no-EA que escuché (9a9a) llamaba en perfecto castellano

73's de EA5WA Juan Carlos
https://www.ea5wa.com/

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#255483  - 30 junio, 2014 10:20 

.
REITERO

Pregunta: .... si me anunciase en un concurso en el Cluster mi mujer o mi hija, cosa que no ocurre JAMAS por principios, por dignidad, por ética y por muchas cosas más .... ¿se podría considerar anuncio encubierto?

Escribió:
b) Se permite el uso de cluster en todas las categorías. Queda prohibido auto-anunciarse o pedir a terceros que le anuncie, los anuncios encubiertos o cualquier anuncio de estaciones participantes en categoría multioperador, siendo estos motivos de descalificación.
ResponderCitar
EA3FNI
Mensajes: 168
#255485  - 30 junio, 2014 11:39 

Pako, yo creo que no, pero todos no tenemos la suerte de tener a la mujer y a la hija radioaficionadas. el que te diga que sí... envidia cochina jejejeje. Yo si lo haría, pero por tu conocida ética radioaficionada, ya te anuncié yo en el cluster el sábado o el domingo no me acuerdo.

EA3FNI
GERARDO OBRADOR DEL BAÑO
EA3FNI.JIMDO.ES
ACRAPLE.JIMDO.ES

ResponderCitar
EA1FCH
Mensajes: 998
#255495  - 30 junio, 2014 13:12 

Hola,

Estos son mis resultados desde LU.

QSO PUNTOS MULTI

10m.... 9 11 7

15m.... 29 36 18

20m.... 75 96 32

40m.... 136 251 58

80m.... 53 98 30

160m... 0 0 0

TOTAL... 302 492 145

Puntuación reclamada: 71340

Solo participe el sábado ya que el Domingo era SAN PEDRO (mi Santo) je je je.

Y el sábado operé desde las 1500 EA hasta las 1700 EA, desde las 2145 EA
hasta las 0200 EA mas menos.

Mis condiciones fueron:

Antena: Dipolo G5RV a unos 9m de altura.
Equipo: ICOM IC-706MKIIG.
Potencia: +- 100WTTS.

Os espero en el siguiente.

EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
OP: PEDRO.

ResponderCitar
EA1FCH
Mensajes: 998
#255484  - 30 junio, 2014 13:15 
EA5WA escribió:
Habrá que ver porqué en CW si hay extranjeros y en fonia no. Yo escuché alguna EA llamando y de esa forma es imposible que conteste un no-EA. El único no-EA que escuché (9a9a) llamaba en perfecto castellano

Hola,

Pues yo he contactado con bastantes extranjeros.

Un saludo.

EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
OP: PEDRO.

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#255496  - 30 junio, 2014 14:23 

..

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA5FBD
Mensajes: 653
#254286  - 30 junio, 2014 15:10 

Hola a todos; para Juan Carlos EA5WA, yo si escuche e hice a muchos extranjeros en el concurso, lo que pasa es que para eso hay que salir en multibanda, en 40 mts, no tantos, algún Frances, que si no fuera por el indicativo, dirias que es Español; perfecto castellano; fuera de los 40, tanto en 20, en 15 como en 10, si habia, creo que incluso mas que la ultima vez que participe en este concurso, desde ON YL, UR MM,7X DL´s a patadas IK, CT, OH, HA, el ya comentada 9A9A, 5B4´s y hasta un XZ, que por lo menos a mi qth llegaba como un cañon y alguno mas que seguro me dejo; pero eso si, moviendote por las bandas, yo creo que por lo menos, casi la mitad de mis contactos fueron estaciones de fuera de EA y en 17 hrs total que hice de concurso, ya se hacen qso´s eh!!!
Salu2. José.

No es la clase de licencia que tiene el radioaficionado,sino la clase de radioaficionado que tiene la licencia;(K3TKJ)

ResponderCitar
EA2AF
Mensajes: 1355
#255498  - 30 junio, 2014 16:27 
EA2HA escribió:
Pues Rana, para mi un spot en el cluster podría pasar desapercibido, más de uno y si encima son en la misma banda, más que sospechoso un autoanuncio o algún conocido anunciando, también habría que mirar si el indicativo que anuncia a otro está participando.
Muchos preparamos el programa y cuando contactamos sale el spot y si no es así hay trampa y si en las bases dice que descalificación, pues eso, descalificación.

Pero ten en cuenta que uno que simplemente esta ruleteando, puede spotear, sin que participe. Yo te puedo oir, como te conozco, te spoteo, no hay nada ilegal en ello ni oculto.

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#255500  - 30 junio, 2014 17:05 

..

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA5L
 EA5L
Mensajes: 459
#255509  - 30 junio, 2014 17:49 

Por primera vez hemos participado en el concurso S.M. El Rey SSB 2014 entregando 59 V , buena participación de estaciones DX y buenas condiciones en 20 y 40 metros , a pesar de que murphy no tardó en aparecer hemos conseguido 1350 contactos en el log, nos faltaron las provincias de ZA y TE.

Gracias a todos los que nos llamasteis , lo hemos pasado bien esperamos estar en la siguiente edición.

EE5T Team

http://ea5urt.albertozayas.com/ee5t-en-el-concurso-s-m-el-rey-ssb-2014/

Luis
Valencia

ResponderCitar
EA2WD
Mensajes: 180
#254287  - 30 junio, 2014 21:21 

Leí algún comentario que decía que no había extranjeros en el test, pues en mi log y participando como SOLP 20M, con una caca de antena y un equipo de hace mas de 25 años que no dará mas de 80W, el 76% de los QSOs son extranjeros.
Destacar como el mas largo un Ja y en su insistencia en que le escuchara bien el indicativo, en un castellano perfectamente legible.
Agradecer a los 4 o 5 extranjeros que me anunciaron en el cluster.
Y a la única estación que fui a buscar fue la EA0JC en 40M para check log y por hacerla por enésima vez por si cambian este año el formato de la QSL con la que confirmen.

Un saludo

AM02WD
Juantxu

73´s
Juantxu
EA2WD
IN83MH

ResponderCitar
EA5XV
Mensajes: 1095
#255521  - 30 junio, 2014 23:04 

yo si pase control a las 5 estaciones que se dejaron escuchar por estos lares
HP1/ea5xv, ranas solo escuche las que hay en la quebrada que pasa por detrás de casa

Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.

ResponderCitar
EA3QS
Mensajes: 847
#255523  - 2 julio, 2014 09:11 

.
La preocupación de Packo tiene sus fundamentos:
Hace pocos días hizo testamento y el Sr. notario le dejó bien claro que cederme a mi sus "paratos" era hacerlo a terceros, por aquello de no existir ningún vínculo familiar, luego viene el contest y tiene sus dudas, no son dudas de realidad, él lo tiene claro, pero algo falla en las bases... según el notario??? Además como colmo parece que ha descubierto cosas feas en el cluster ?

Vy 73 a todos.

Nota: Todo y lo explicado, aún no se si me transfiere herencia.

SALVADOR- EA3QS en 1966--Mataró // 50 AÑOS EN JUNIO 2016 !! C33CT 2003-C31CT en 2004--ORDINO (AND)

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#255591  - 2 julio, 2014 10:46 

que nooooooo Salva.... ahora ya lo tengo más claro, y sin Notario. Un Autoanuncio es esto:

81527.jpg

El anuncio de un tío, primo o abuelo es un "merenguito" ... y si es reiterado un "merengazo"

tens un email..

Añado: Gerardo muchas gracias, vi el Post, y se agradece, pero no van por ahí los tiros... al tiempo que la están peinando

ResponderCitar
EB4SM
Mensajes: 15
#254288  - 2 julio, 2014 14:23 

termino de pasar los contactos al log (lo hice a lapiz y papel), resultado 299 qso 118 multiplicadores y 65018 reclamados, no esta mal para hacerlo a ratos, espero que el año que viene tenga mejores condiciones. 73 eb4sm.

ResponderCitar
Página 4 / 6

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE