Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Cervantes cw contes...

Notificaciones
Limpiar todo

Cervantes cw contest 2021  

RSS
EA4BW
3 agosto, 2021 17:19     #365546
IMG 20210803 170151 253

Buenas Tardes, se va acercando la fecha del Cervantes CW Contest.

En esta su 7°Edicion esperamos vuestra Participación, un Formato Corto y seguro  divertido.

https://www.eacwspain.es/sample-page/cervantes-cw/

Hay una errata en el cartel  del Contest respecto al horario de 40m  lo cambiaremos.

73..

La telegráfia es el arte de los genuinos.Toni
SKCC. #20191C
EACW. #442

ResponderCitar
  EA3EYC, EA5FID y EA3ERD me gusta
EA4S
 EA4S
3 agosto, 2021 18:47     #365551

Buenas tardes.

Allí estaremos. Mucha suerte a los organizadores en esta nueva etapa del que fuera el concurso más importante a nivel EA después del CNCW.

Saludos.

Jose, EA4S.

No confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy yo, mi actitud depende de quien seas tú.

ResponderCitar
  EA3ERD, EA5FID y EA4BW me gusta
EA3ERD
3 agosto, 2021 23:34     #365566

Hola, buenas noches.

Gracias por el aviso Toni.

No tenía conocimiento de este concurso, pero salvo imponderables ahí estaré, por supuesto sin ninguna pretensión, solo disfrutando de un concurso que se presenta tranquilo, agradable y divertido.

Mi agradecimiento a los organizadores.

73, Ernesto - EA3ERD
Ex: EA3-1253-U (SWL 1966), EC3ABC (1999)
EA3ERD (desde 2004)

ResponderCitar
  EA5FID, EA1CN y EA4BW me gusta
EA5FID
4 agosto, 2021 19:29     #365608

Hola a todos !!!

Toni, gracias por informarnos.

Todo mi apoyo al Cervantes CW !!!

Nos escucharemos.

73 de Juanito, EA5FID

ResponderCitar
  EA3ERD me gusta
EA4BW
4 agosto, 2021 21:04     #365612
Publicado por: @ea5fid

Hola a todos !!!

Toni, gracias por informarnos.

Todo mi apoyo al Cervantes CW !!!

Nos escucharemos.

73 de Juanito, EA5FID

Muchas gracias Juanito por tu  ayuda y apoyo. 

SKCC. #20191C
EACW. #442

ResponderCitar
  EA5FID me gusta
EA4BW
8 septiembre, 2021 09:36     #366952

Entramos en la recta final!!! Hagamos del Cervantes CW una cita indispensable en nuestro calendario de concursos Nacionales. OS ESPERAMOS

SKCC. #20191C
EACW. #442

ResponderCitar
EA8DHC
8 septiembre, 2021 10:55     #366954

Allí estaremos Toni. 

ResponderCitar
  EA4BW me gusta

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad:

UNIÓN DE RADIOAFICIONADOS ESPAÑOLES

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web.

Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto. Por tanto, son las únicas cookies que estarán activas si solo pulsas el botón ACEPTAR.

El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Todas ellas las tenemos desactivadas por defecto, pero puedes activarlas en nuestro apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES: toma el control y disfruta de una navegación personalizada en nuestra página, con un paso tan sencillo y rápido como la marcación de las casillas que tú quieras.

Si quieres más información, consulta la POLÍTICA DE COOKIES de nuestra página web.

CONFIGURACIONES DE PRIVACIDAD GUARDADAS!
Configuración de Cookies

Desde aquí podrás configurar las cookies propias y de terceros, y modificar parámetros que afectarán directamente a tu experiencia de navegación en esta web.

Estas cookies son importantes para darte acceso seguro a zonas con información personal o para reconocerte cuando inicias sesión. Activadas por defecto.

Estas cookies son necesarias para que la página web funcione, por lo que no se pueden desactivar. Por lo general, solo se configuran en respuesta a sus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios, en ningún caso almacenan información de identificación personal. En caso de que configure su navegador para bloquear estas cookies, la página web no funcionaría correctamente.

• wordpress_test_cookie
  • wordpress_logged_in_
  • wordpress_sec
  • wp-settings-1
  • wp-settings-time-1
  • wpf_read_forums
  • wpf_read_topics

RECHAZAR TODOS
ACEPTAR TODOS