Hola
He visto que no hay ningún post sobre el walkie del asunto, y yo creo que tengo un par de cosas que deberían decirse, para los que lo tienen o lo quieran adquirir.
Una cosa increíble es que cuando relleno, en el software para android, indicado en el manual, unas 5 o 6 memorias e intento pasarlo por bluetooth, siempre me da error de timeout. No se si con el cable también pasa, porque no tengo el cable.
Otra cosa que me ha hecho resetear a los valores de fábrica es que cuando pulso largo el pf2 (segundo botón del segundo PTT) no selecciona la "radio". Radio, es la recepción de las bandas de HF/VHF/UHF en modo AM/FM/SSB/CW.
Bueno pues me he dado cuenta que no entra porque el SQUELCH está desactivado. Hay que activar el SQUELCH para que entre en esta parte del programa. Yo, con ponerlo en 1 me funciona, pero no sé si hay que ponerlo por encima del ruido.
Algunas cosilla se me olvida, pero ya irá saliendo.
Gracias por leerme 73
José María
EA7LNX
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE