Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
SE BUSCAN CAVIDADES...
 
Notificaciones
Limpiar todo

SE BUSCAN CAVIDADES 145mhz

EA7JKU
Mensajes: 54
#356997  - 16 diciembre, 2020 23:33 

Se busca 4 cavidades para 145mhz.

Buenas señores estamos liado con un proyecto de la cual lo cual nos hacen faltas las cavidades para 145mhz -600 para repetidores desatendido.
Haber si algúna alma caritativa tenga en algún baúl o altillo sin hacerse uso y fuera tan amable de donarlo ya que es para una sección de Ure que no tiene no un duro.... El repe es de los antiguos.... A demás es para dar cobertura a una amplia zona de casi 200 km o más a la redonda...
Por eso hacemos un llamamiento si no saliera alguien tendremos que hacer una recolecta para haber si podemos continuar con el repetidor funcionando ya que lleva más de 15 años fuera de servicio.... Sin más muchas gracias por leerlo.

73, MANUEL EA7JKU

ResponderCitar
Inició el tema
EA7JKU
Mensajes: 54
#357106  - 19 diciembre, 2020 14:27 

bueno, pues ya tenemos las cavidades , ya pondremos en la pagina quien esta donando todo el material ,asi que el que quiera contribuir en lo que pueda pues que se ponga en contacto en mi correo un saludo gracias

73, MANUEL EA7JKU

ResponderCitar
Inició el tema
EB1FOO reaccionó
EA4NI
Mensajes: 3401
#357107  - 19 diciembre, 2020 16:01 

Me alegro y ver la actitud desinteresada de algunos es de agradecer. 

Espero que podáis seguir adelante con la instalación. 

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EB1FOO, EA7JKU y EA2AJO reaccionaron
EA7JKU
Mensajes: 54
#357138  - 20 diciembre, 2020 15:02 

muchas gracias antonio,creo que poco a poco se podra poner en funcionamiento haber si entre todos lo ponemos en marcha el r5 , las pruebas fueron muy buenas en todas las provincias de  andalucia e incluso en badajoz tambien nos dieron buenas señales asi que creo que dara muy buena cobertura un saludo y felices fiestas a todos 

73, MANUEL EA7JKU

ResponderCitar
Inició el tema
EB1FOO reaccionó

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE