URE foro pequeñas
Dudas sobre el AnyT...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Dudas sobre el AnyTone AT-D878UV Plus

EA2SN
Mensajes: 3582
#380057  - 4 octubre, 2022 19:52 

Hola a todos.

Los amigos del Southgate ARC nos envían una noticia de la USKA (la URE de Suiza). Su "Teleco" (OFCOM) ha puesto este equipo en la lista de los equipos que tienen prohibida su venta en la Confederación Helvética, por no cumplir con alguno de los criterios del estándar ETSI standard EN 300 086 (PMR). Sin embargo la USKA opina que el estándar a usar es el ETSI EN 301 783, que es el adecuado para equipos de radioaficionado. Así que están en trámites con su la OFCOM para que se permita su uso. Veremos cómo termina este asunto.

jon, ea2sn

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
Inició el tema
EA7IVP reaccionó
EA7196URE
Mensajes: 1
#383231  - 27 enero, 2023 11:47 

Hola buenos días me gustaría iniciarme en la  radioaficion y en octubre me he sacado mi indicativo pero me es imposible por no tener idea configurar mi AnyTone 878 plus.

Hay algún otro equipo más fácil de programar para novatos torpes 🤦‍♂️ o alguien que se dedique a este tipo de programación ????

Porque yo logre instalar el codeplugs pero no soy capas de pasar de ahí si hay algún lugar donde me lo puedan configurar me gustaría saberlo a ver si puedo empezar con esto gracias y un saludo.

 

ResponderCitar
EA3KS
Mensajes: 79
#383233  - 27 enero, 2023 13:05 

Hola,

Por si puede ser de utilidad te envío este enlace de un video que explica muy bien como configurar el Walki, hay muchos más por YouTube.

 

Un saludo

Josep EA3KS

ResponderCitar
EA7IVP reaccionó
EB1BCT
Mensajes: 266
#383280  - 28 enero, 2023 10:53 

Publicado por: EA7196URE

Hola buenos días me gustaría iniciarme en la  radioaficion y en octubre me he sacado mi indicativo pero me es imposible por no tener idea configurar mi AnyTone 878 plus.

Hay algún otro equipo más fácil de programar para novatos torpes 🤦‍♂️ o alguien que se dedique a este tipo de programación ????

Porque yo logre instalar el codeplugs pero no soy capas de pasar de ahí si hay algún lugar donde me lo puedan configurar me gustaría saberlo a ver si puedo empezar con esto gracias y un saludo.

 

En Telegram tienes un grupo especifico para este equipo en el que te pueden resolver las dudas que tengas,,,instalalo si ya no lo tienes y entra en el,,, 

este es el enlace al grupo.

t.me/AnytoneD878UV

Un saludo

 

EB1BCT =MANUEL 08RCE

ResponderCitar
EA1ETV y EA7IVP reaccionaron

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE