Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Nuevo radioaficiona...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Nuevo radioaficionado y socio corresponsal de URE

LB4YK
Mensajes: 4
#407262  - 14 diciembre, 2025 11:45 

Muy buenas a todos.

El pasado 4 de diciembre pude cumplir un sueño de la niñez, que es obtener la licencia de radioaficionado. Desde niño me ha gustado cacharrear con la electrónica y he sido un ávido oyente desde tiempos inmemoriales. He aprovechado también para darme de alta como socio corresponsal de la URE. Ahora me encuentro en fase de aprender mucho y decidir en que temas me quiero empezar a enfocar.

El primero sería montar algo más o menos permanente, y operable en remoto, en la cabaña de mi pareja, quien me apoya totalmente y me permite llenársela de cables 😀 Y lo segundo, viviendo en Oslo, hacerme con un equipo ligero de QRP para SOTA y POTA de modo que pueda combinar excursiones por la bella naturaleza de Noruega, con hacer algunos QSO en fonía y modos digitales.

Conozco la comunidad de la URE de hace muchos años, y he sido socio oyente en el pasado. Espero que aunque viva en el extranjero pueda compartir con vosotros mis experiencias, y quien sabe si algún QSO 🙂

Sin más dar las gracias a todos los socios por formar una comunidad tan cálida y a la URE por ofrecer una cantidad ingente de información interesante, con la que es sin lugar a dudas una de las mejores revistas del sector.

73, de Álvaro (LB4YK) desde Oslo.


ResponderCitar
Inició el tema
EA7IVP, EB4Z, EC3A y 1 personas más reaccionaron
EA7P
 EA7P
Mensajes: 1122
#407270  - 14 diciembre, 2025 17:48 

Enhorabuena, bienvenido a la ondas y a esta gran familia. Pronto nos copiaremos en frecuencia, 73 😉 


Visita mi Radio-Web: https://EA7P.ure.es

ResponderCitar
LB4YK reaccionó

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE