URE foro pequeñas
A mi amigo Angel EA...
 
Notificaciones
Limpiar todo

A mi amigo Angel EA4SE

EA2J
 EA2J
Mensajes: 3764
#338618  - 21 septiembre, 2019 08:36 

Verás Angel, la sensatez me dice que no debo seguir discutiendo contigo en público, pero por otro lado, el que calla otorga y no puedo evitar contestarte. Cualquiera que lea alguna de tus intervenciones en este foro se da cuenta de cómo es tu carácter y tu capacidad. Tu tono y tus palabras te califican, así que no voy a hacerlo. Por otra parte, pedirte que reflexiones y rectifiques es algo que se puede ver a priori que es inútil. Para que lo entiendas: es pedir peras al olmo, en mi opinión.

La verdad que no entiendo la fijación que tienes conmigo, ni te conozco ni me conoces pero eres capaz de juzgarme y, entre otras cualidades me adjudicas la de pedante, troll e ignorante además de poner en duda públicamente mi capacidad como radioaficionado y encima dejas claro que si me molesta que me joda. ¿Qué he hecho para que me quieras tanto?. La verdad es que me gustaría saberlo, ¿Quieres que deje de intervenir en el foro?, dímelo y a lo mejor lo considero porque hacerlo me causa algunas molestias. Para mantener nuestra buena relación te sugiero que si alguna intervención mía en este foro te molesta, me lo hagas saber por un privado y así no daremos el espectáculo porque muchos compañeros no intervienen por miedo a encontrarse con insultos y menosprecios por opinar.

Si no eres capaz de entender el porqué un tema que se inicia en el foro se ramifica quizá sea sea porque perteneces a la clase de personas que sólo son capaces de ver el mundo en blanco y negro y cualquier concepto que se sale de un estrecho y particular punto de vista le parece una aberración. A falta de argumentos para entenderlos se crean una imagen de menosprecio personal que  ayuda a soportar su medianía, es decir cosifican a la persona porque es su enemigo. Un docente es docente porque tiene algo que compartir, algunos compañeros lo agradecen otros lo consideran un pedante. O un troll porque expone algo que les molesta, sin conocer que es un troll o un pedante (el los dos sentidos, docente y peyorativo) .

Por cierto ¿Qué es o quien es ITT?, ¿de dónde sacas que algo o alguien a quien no conozco es mi amigo?

También acepto el reto que me haces únicamente porque demuestra tu falta de imparcialidad ya que has dicho:

Y bueno que por mucha radio teórica , esta la radio operativa y real, solo hay que ver los historiales del cluster de google, lookups etc  de cada uno para saber lo que desarrolla en esto que en fin mucho lirili y poco larala.

¿Lo dices en serio? Me temo que no tienes ni idea de cómo opero en radio, de cómo funciona un cluster ni sabes de qué van los lockups. Yo he echado un vistazo a los ranking de los diplomas españoles como EADX100 y los logs del DXCC donde por cierto no he visto tu nombre por ningún lado ni siquiera en los históricos de participación en concursos internacionales, como CQWW, ARRL, AA etc. Claro no estás porque además de culto, educado, cordial eres humilde a pesar de que eres un gran operador. Que conste que cito esto porque tú te refieres antes a lo del lirili y larala de los demás.

En cuanto a las faltas de ortografía, jamás he reprochado a nadie nada al respecto, procuro cuidar mi escritura y me tomo el trabajo de comprender el significado de cada palabra que escribo. A pesar de ello, sé que las cometo en la esperanza de que quien tenga mayores conocimiento del tema sea tan tolerante como procuro serlo yo. (Aunque a veces me lo pones difícil amigo Angel)

En serio: ¿Me permites participar en el foro con libertad o prefieres mandarme un manualillo para saber que es lo que puedo y no puedo poner para que no me insultes?, yo preferiría seguir por privado.

La cultura del esfuerzo se cultiva desde la motivación, no mediante el castigo como algunos quisieran.
http://www.enioea2hw.wordpress.com
73, Enio

ResponderCitar
Inició el tema
EA2W y EA3FAJ reaccionaron
EA4SE
Mensajes: 2221
#338620  - 21 septiembre, 2019 09:45 

@ea2hw

No me llamo Angel 🤣 , si empezamos por hay mal vamos ...

El único que se retrata aquí eres tu solo , yo en este foro lo unico que hago es limitarme a lo justo ... el otro dia sale un colega pidiendo ayuda sobre como validar un diploma y le doy la dirección y cosas así lo que se lo comparto y opino sobre lo que tengo conocimiento ... lo que desconozco pues prefiero leer y aprender de quien sabe , de ti no seguro.

Nuestra amistad empieza desde que volviste a URE despistado de la vida faltando el respeto a todo lo que se meneaba por el Foro ... entre otros a EA8AK  en aquel famoso hilo ,en ese hilo donde nos empezamos a querer jajajajaja y donde empezaste a retratarte ante todos.El que no te da la razón pues eaaa me cabreo y la lio ( ese eres tu) .

Desde luego que no pertenezco a tu clase social ni lo quiero.

En otro hilo ya expuse lo que tenía que poner y cómo  se desarrolla todo éste tema ... si consciente o inconscientemente participaste o no de las tontas de EA1CN tu sabrás (EA1CN (ITT) , como has visto en todo este tiempo de tí he pasado de ti depende todo. No me hace falta enviarte privados ni gaitas el tema contigo se acaba aquí ni te menciono más aunque nos crucemos en algún hilo.

 

Del tema DX jajajaja vas de sobrao aunque esto no me gusta por que siempre y digo siempre hay alguien por delante y la verdad los ranking me importan poco pero... hay lo llevas ,el que no me apareces eres tu  por algunos sitios ... pero que es igual no vamos a ver quién mea más lejos en esto y ya te comento para mi estos diplomas es algo personal el ranking me importa poco siempre hay alguien por delante de los que hay que aprender.

Todo esto Arsénio ( yo al menos se el nombre y la educación para saber con quién hablo) , en 9 años ( 75.000 qso,s) con el antiguo EA4EVY y este EA4SE , el resto del 1993 a 2004 que deje esto hasta 2008 y era todo en papel pues tirado esta por el camino por que fué todo al reciclado.

Y ya está Arse sigas a tu aire con tu realidad virtual que yo sigo con mi vida ... donde no estas tu jejejeje si algun dia quieres aclarar algo me lo dices y me llamas o te llamo que es más sencillo que todo esto.

 

73

 

En los cuadros de honor del eadx100 sin ir más lejos

FONÍA 270-308/0 dx100 ,tu Arsenio no apareces

CW yo 230 con 259/0, tu 119 309/7

MGM yo 87 247/0 ,tu no apareces

5bfonia yo 64 220/0 tu ni apareces

5bcw a mi me falta ea9 pero tengo 142/0   tu 82 169/0 

5bmgm  yo 44 126/0 tu ní apareces

Banda por banda ... ya ni te hablo.

Con respecto al DXCC la verdad que solo solicite hace años el SSB, pero te dejo una imagen solo via LOTW si le sumo el papel  ...

Mixed 93 0 206 299 299
CW 235 0 0 235 235
Phone 55 0 231 286 286
Digital 228 0 0 228 228
80M 112 0 5 117 117
40M 161 0 42 203 203
30M 145 0 0 145 145
20M 177 0 76 253 253
17M 232 0 17 249 249
15M 207 0 36 243 243
12M 197 0 16 213 213
10M 172 0 30 202 202
6M 35 0 0 35 35
2M 1 0 0 1 1
Challenge 1438 0 222 --- 1660

 

arrl
Sin título

no name 🤣

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2221
#338621  - 21 septiembre, 2019 11:01 

Estos son nuestros inicios de amistad ... en fin que sigues igual. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

https://www.ure.es/foros/temas-diversos-miscelanea/islas-entidades-del-dxcc-en-riesgo/paged/2/

no name 🤣

ResponderCitar
EA3HAH
Mensajes: 896
#338628  - 21 septiembre, 2019 13:31 

Dejadlo ya , que parecéis críos de patio de colegio. No nos merecemos discusiones que solo enturbian este foro.

Cada uno tiene su razón y nadie la tiene. 

Por favor, olvidaros de discutir. Sin acritud, ni malos rollos

Carlos: "ya que no puedo ser astronauta, que mi voz salga al espacio". Por eso trabajo satélites

ResponderCitar
EA4S, EA7IVP, EA4DL y 2 personas más reaccionaron
EA4SE
Mensajes: 2221
#338629  - 21 septiembre, 2019 13:34 

@ea3hah

Pues sí Carlos totalmente con tigo , por mi parte fin del tema.

73

no name 🤣

ResponderCitar
EA2J
 EA2J
Mensajes: 3764
#338635  - 21 septiembre, 2019 15:48 

Bueno, como no firmas tus post he tomado tu nombre de QRZCQ y allí pone que te llamas Angel, si no me lo aclaras no me puedo enterar.

 yo al menos se el nombre y la educación para saber con quién hablo

Eso es debido a que firmo los post y/o a que tengo mis datos correctamente subidos a QST (por aquello del lockup).

En cuanto a los ranking y QSOs andamos por el estilo tienes unos pocos puntos más que yo en el Challenge y tengo algunas entidades más en el DXCC mixto (340 incluyendo las "deleted") pero eso es lógico porque llevo más años en radio, también tengo el 5BDXCC y el 5BEADX100. Los modos digitales no los he trabajado en serio, no me satisfacen. En cuanto a número de QSOs también andamos por el estilo. Todo ello trabajado con 100W y, como quien dice con un palo de escoba. Pero como dices, esto es un estímulo para uno y no una competición, pero duele cuando alguien pone inmerecidamente en duda los méritos o la capacidad como operador de radio. Aunque lo importante, además de la cantidad es la calidad y donde mejor se ve es operando en un concurso internacional.

No sé dónde sacas que voy sobrado creo que tengo los pies en el suelo y sé positivamente que hay muchos compañeros que tienen logros muy superiores a los mías, pero estoy satisfecho de los míos, creo que esto es legítimo.

En cuanto al incidente con EA8AK, no puedes saber de qué va. Fernando y yo teníamos si no una relación de amistad, por lo menos nos conocíamos personalmente desde que él estaba en Pamplona. De vez en cuando me ponía un correo y sin nos encontrábamos en radio recordábamos los buenos tiempos pasados. En un momento determinado se molestó por algo que todavía no he logrado saber. Lamento lo ocurrido, no puedo lamentar la pérdida de una amistad tan poco fiable que se quiebra por, probablemente, una tontería. Tú te metiste por medio de desfacedor de entuertos sin que nadie te hubiera invitado (¿o a lo mejor lo hicieron?) que yo sepa y me pusiste a parir en el foro y yo, como habrás comprobado, no soy de poner la otra mejilla.

Tu contencioso con Diego EA1CN no sé de que va, ni me interesa ni me concierne, si has relacionado alguna de mis intervenciones con éste,  tu problema puedes estar seguro que no es así. Arréglate con él y déjame a mí al margen, al menos en esta cuestión.

También debo aclararte un error, no sé que piensas a qué clase pertenezco, pero sigues estando en un error. Según la teoría de tu espejo, sería un estúpido, a secas, pues nunca he ido a una facultad.

Yo no he acabado todavía, pero lo estoy deseando.

La cultura del esfuerzo se cultiva desde la motivación, no mediante el castigo como algunos quisieran.
http://www.enioea2hw.wordpress.com
73, Enio

ResponderCitar
Inició el tema
EA4SE
Mensajes: 2221
#338636  - 21 septiembre, 2019 15:57 

@ea2hw

Arsenio , mira que yo no tengo nada contra tí te lo digo en serio e incluso en ocasiones te admiro por tus conocimientos en los cuales yo no entro, quizas yo pensé mal de ti por el tema ortográfico de EA1CN y si no es así pues te pido mil disculpas y tu sin darte cuenta o los dos nos metimos en este fregao que no lleva a ningún sitio , para mí el resto pasado está y prefiero empezar de 0.

Un saludo y cuidate.

PD: La firma modificada por si te molestaba o te sentías aludido

no name 🤣

ResponderCitar
EB1FOO y EA7IVP reaccionaron
EA2AQH
Mensajes: 713
#338639  - 21 septiembre, 2019 16:21 

Por favor, ¿creéis que esto interesa a alguien? Da vergüenza ajena leerlo, esto no es radio, es otra cosa.

 

Sin acritud.

 

73 de Eduardo - EA2AQH

Esta publicación fue modificada hace 5 años por EA2AQH

¡¡¡ No olvides visitar mi blog: www.ea2aqh.es !!!

ResponderCitar
EA2J
 EA2J
Mensajes: 3764
#338640  - 21 septiembre, 2019 16:22 

Gracias, lo tendré en cuenta, te aseguro que fué y lamento que haya sido causa de un malendendido, cuídate tú también Alvaro, te deseo toda clase de éxitos en la radio Alvaro, incluido el FT8 

La cultura del esfuerzo se cultiva desde la motivación, no mediante el castigo como algunos quisieran.
http://www.enioea2hw.wordpress.com
73, Enio

ResponderCitar
Inició el tema
EB1FOO y EA7IVP reaccionaron

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE