Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Volumen de CW en IC...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Volumen de CW en IC706 MKIIG??

EA1ARW
Mensajes: 51
#1449  - 14 septiembre, 2008 23:06 

Hola a todos,

He tenido posibilidad de probar un IC 706 MKIIG y me preguntaba si algún usuario me podría
resolver la siguiente duda: ¿Se puede bajar el volumen de la CW al transmitir?
En el otro equipo que tengo, un TS570D, hay una función en un menú en la que se puede tener el volumen
a tope en RX, pero en TX se ajusta independiente. Sin embargo, en el IC 706 MKIIG, si se recibe a una
estación débil y se sube el volumen para recibir con comodidad, al transmitir hay que bajarlo porque
suena la CW atronadora, con lo cual es un sube-baja continuo.:unsure:
Me he mirado el manual y no encuentro la forma de corregirlo si es que se puede.

También he mirado el manual del IC 7000, un equipo que me gusta mucho, y tampoco encuentro que
tenga la función de separar el volumen de audio en RX respecto al de TX en CW.:S

En fin, cualquier ayuda será bien recibida.

73!
Luismi - EA1ARW

73 - Luismi
Pounding brass!

ResponderCitar
Inició el tema
EA1GAR
Mensajes: 1008
#48045  - 15 septiembre, 2008 09:49 

Hola Luismi, claro que se puede ajustar, es una funcion basica, la de modificar el nivel de salida del side-tone. creo recordar que se variaba mediante un potenciometro que tenia en el costado, yate digo que hace mucho tiempo pero creo que era así en el mk2g. Saludos

Víctor Ucha

ea1gar@hotmail.com

ResponderCitar
EA1MX
Mensajes: 208
#48046  - 15 septiembre, 2008 12:29 

Hola luismi es como te dice el amigo victor,tienes un potenciometro en el costado derecho en el que poneBEEP SIDE T.
Yo le tengo al minimo, y se acabaron los problemas..
B) :) ;)

ResponderCitar
EA1ARW
Mensajes: 51
#48047  - 15 septiembre, 2008 17:40 

De acuerdo Víctor y EA1MX. Efectivamente, asunto solucionado. Gracias por vuestra ayuda!
73,

Luismi - EA1ARW

73 - Luismi
Pounding brass!

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE