URE foro pequeñas
TS-590SG en remoto ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

TS-590SG en remoto no me funciona el micrófono.

EA1ISK
Mensajes: 14
#31962  - 3 enero, 2016 11:52 

Tengo el equipo conectado por cable USB para remoto con Remote Hans y todo funciona perfectamente, excepto con el micrófono del ordenador a distancia. En recepción y todas las otras cuestiones(CAT) funcionan muy bien. Pienso que en la tarjeta de sonido que incorpora el TS-590sg la parte de entrada de micrófono no esta bien configurada. Me explico; Esto ocurre solo en SSB, si cambio a CW o AM o FM cuando pulso el PTT del ordenador a distancia, mirando la salida de potencia en el 590 me marca los 100w, pero en SSB solo escucho el Clip del relé del 590 que se pone en transmisión. Alguien me puede ayudar.
73's EA1ISK

KENWOOD TS-590SG - YAESU FT-890

ResponderCitar
Inició el tema
EA3HCJ
Mensajes: 80
#288202  - 3 enero, 2016 13:13 

En realidad te está ocurriendo en todos los modos no hay información de modulación lo que ves es la portadora tanto en AM, FM y lógicamente en CW.
en SSB al tener la portadora suprimida si no le llega audio, lo único que podrás monitorear es el PTT, por ahí van los tiros, verifica las ganancias de micrófono tanto en el equipo como en el ordenador, saludos.

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6689
#288206  - 3 enero, 2016 14:37 

Estas hablando de remoto?, yo no tengo ni idea, pero me centraría en ver que tarjeta de sonido está seleccionada en el HRD y como se redirecciona el sonido hasta el equipo.

Supongo que las comprobaciones las puedes hacer escuchando el propio equipo con la función MONITOR activada.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA3CI
Mensajes: 692
#288210  - 3 enero, 2016 21:15 

Es para el 590S, seguramente no tiene que ver, pero por si esta relacionado:

http://rin3.blogspot.com.es/2011/10/setting-up-dvk-via-usb-for-ts-590.html

EA3CI- Lluis

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE