URE foro pequeñas
Sincronizar rotor y...
 
Notificaciones
Limpiar todo

[Resuelto] Sincronizar rotor y controlador Yaesu G-2800DXC tras accionar el controlador con el cable de control desconectado.

EA2EJL
Mensajes: 71
#371562  - 12 enero, 2022 10:54 

Buenos días, he instalado una base y clavija para desconectar el cable de control del rotor en caso de tormenta. Bien, me surge una duda, pues puede ocurrir que -no tenga en cuenta que el cable está desconectado y- accione el controlador del rotor con el cable de control desconectado. Qué pasa, puedo conectar el cable y todo volverá a la normalidad, quiero decir que se volverá a sincronizar el controlador con la posición en la que quedó el rotor antes de desconectar el cable o que el rotor girará hasta la nueva posición del controlador. 

No encuentro en el manual qué hacer en este caso.

Gracias. Un saludo,

Este tema fue modificado hace 2 años por EA2EJL

Antonio del Val
EA2EJL
____
El problema del mundo no es que la gente sepa demasiado poco, sino que sepa muchas cosas que no son ciertas. Pinker Steven, 2007.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#371568  - 12 enero, 2022 11:58 

Hola Antonio , el mando lee lo que el rotor le envía , a si que tranquilo , todo volvería a lo suyo .

Saludos .

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EA2EJL
Mensajes: 71
#371579  - 12 enero, 2022 14:17 

OK. Mejor así. Gracias Ángel.

Un saludo,

Antonio del Val
EA2EJL
____
El problema del mundo no es que la gente sepa demasiado poco, sino que sepa muchas cosas que no son ciertas. Pinker Steven, 2007.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE