Hola a todos,
Estoy intentando configurar las cajitas remoterig con el Icom 7100, he seguido todos los pasos indicados en los manuales.
Con conexión en local a través del mismo router, pongo la carátula del Icom en la caja de control pero no funciona.
En el manual en inglés indica que hay que alimentar la carátula con 12v, pero en la carátula no hay ningún conector de alimentación.
Control-RRC:
The Control-RRC is supplied with a common 13,8 V (10-18V) power supply. The display and speaker amplifier needs a lot of power so you need 1A.
Alguna sugerencia?? Es bastante frustrante el tema.
Gracias
EA3IYJ
Jaume
Para llegar a buen puerto van a ser necesarios varios datos mas.
Por ejemplo:
La caratula la va a alimentar el propio remoterig, no?
https://www.remoterig.com/wp/?page_id=1883
Mira el minuto 2. Se alimenta desde el propio remoterig igual que ocurre por ejemplo con la caratula de la ts2000 que es la que uso.
Lo que hay que conectar, evidentemente, es el remoterig a 12v, y un amperio o más.
Jordi usando remoterig Whatsapp 691090813
Buenas tardes Jordi,
En primer lugar gracias por tu respuesta.
Tengo instalado el adaptador para IC 7100 en la caja de control.
El tema de la alimentacion es lo que imaginaba, coge la alimentación de la cajita.
Imagino que será un problema de configuración, pero ya le he dado varias vueltas. Estoy intentando configurar en local.
He entrado en cada cajita por USB con la aplicacion del Remote, le he asignado una dirección IP a cada cajita y he configurado las cajitas siguiendo instrucciones
192.168.1.15 radio
192.168.1.45 control
Hay un tema que no me queda claro, para la configuración en local, que datos serían necesarios?? Al principio de las instrucciones indica solicitar el a través de IPCONFIG la IP address y la del router. Pero luego ya no las pide en ningún otro sitio (siempre configurando en local).
Si me dieras cuatro pinceladas de la configuración (local), te lo agradeceria
Saludos
Jaume
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE