Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Manual en Español Y...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Manual en Español YAESU FT-101-ZD y dudas.

EA6XD
Mensajes: 1899
#34671  - 27 abril, 2017 17:45 

Hola Foro, pues eso, si alguien lo tiene le agradecería si me lo puede mandar a mi correo electrónico.

Y ya por pedir... :P :P si existe un manual rapido de uso, o sea, encender ajustar el equipo y salir al aire, es mi primer equipo a valvulas y no tengo ni idea de como proceder.

Este equipo que ha llegado a mis manos es un regalo que me han hecho y hace años que no se ha puesto en marcha, lo he enchufado y enciende y tiene recepción, pero los mandos de los modos (MODE) hace mal contacto y solo hay una posición en la que tiene recepción, es como si estuviera muy sucio o algo por el estilo, alguna idea?

Me imagino que habrá otros mandos que necesiten limpieza, potenciómetros y demás, pero no se si basta limpiacontactos con residuo cero para solucionarlo o necesita pasar por el taller para reajustes y en ese caso si puede valer la pena repasarlo, tengo equipos mas que de sobra para HF y la verdad, uno mas se me antoja algo así como un gasto prescindible y no se si me sale a cuenta gastar mas dinero teniendo equipos de sobra y no descarto ponerlo en venta tal cual.

Gracias por leer.

Guillem. EA6-xD

Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5TV
Mensajes: 797
#309892  - 27 abril, 2017 18:12 

Hola Guillem. Aqui http://www.radiomanual.info/YAESU.html tienes manuales de Yaesu. El que pides en español.
Saludos.
Rafa. EA5TV

Rafa. EA5TV. (Ex EA5BFX)
GRUPO TORTUGAS CW
En radio desde 1979 y todavia sigo aprendiendo

ResponderCitar
EA6XD
Mensajes: 1899
#309897  - 27 abril, 2017 18:45 

Hola Rafa, gracias por contestar.

Puedo acceder a la pagina, pero cuando pico en manual español del 101-zd me dice que no existe, error 404.

A ver si es que ya no está ese manual o es que hay algún error, en la pagina, lo que probado con tres navegadores distintos y dice lo mismo.

Como curiosidad, en la pagina de YAESU todos los modelos en que NO aparece la foto del equipo pues da el mismo error, los que vienen con foto si deja que se descarguen los manuales.

A vosotros os pasa lo mismo??

Gracias.

Guillem. EA6-xD

Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

ResponderCitar
Inició el tema
EA6FB
Mensajes: 102
#309898  - 28 abril, 2017 08:58 

Hola Guillem.
Hace muy poco tiempo, me he peleado con uno de esos equipos como el tuyo, al final ha quedado operativo.
Si te parece prudente y tienes tiempo, hazme una llamada, y te comento. creo que es mucho mas operativo que escribir un rollo largo por aqui.
Saludos, y qrv. José ea6fb.
Tel 687960957.

ResponderCitar
EA5IMJ
Mensajes: 145
#309893  - 28 abril, 2017 09:11 

Hola, te mando el manual que necesitas, es muy facil poner este equipo en el aire y funcionan muy bien. por si es de interes, tenemos un grupo de whatsapp sobre equipos antiguos y cacharreo en general, si alguien quiere que lo agregue solo tiene que mandarme un mail. un saludo EA5IMJ

6KD6, 6JS6C, 6146B, 3-500Z ..... I LOVE TUBES FOR HAM RADIO

ResponderCitar
EA6XD
Mensajes: 1899
#309906  - 30 abril, 2017 07:57 

Gracias a todos por la ayuda y por los manuales.

A falta de concretar un asunto pues ya os informaré de como termina la cosa.

Os mantendré informado de que camino sigo, de momento no os puedo adelantar nada mas porque me falta atar una cosa.

Un abrazo.

Saludos.

Guillem. EA6-xD

Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

ResponderCitar
Inició el tema
EA6XD
Mensajes: 1899
#309957  - 30 abril, 2017 08:06 

Upsssss¡¡¡¡¡

Se me olvidaba....

Alguien sabe que pesa el equipo?

No lo he encontrado en el manual, aunque a lo mejor no lo he encontrado y si lo pone.

Gracias.

Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5IMJ
Mensajes: 145
#309894  - 30 abril, 2017 08:14 

El equipo pesa unos 15 kg,

6KD6, 6JS6C, 6146B, 3-500Z ..... I LOVE TUBES FOR HAM RADIO

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE