URE foro pequeñas
IP gateway con puxi...
 
Notificaciones
Limpiar todo

IP gateway con puxing 888

EA7AHG
Mensajes: 618
#331033  - 28 enero, 2019 11:59 

En primer lugar, un cordial saludo.

Quiero hacer un IP Gateway con un Walky Puxing 888 pero no sé como conectar la señal de entrada de audio hacia el MIC y la salida de audio desde el Altavoz. Agradecería que algún colega me pasara el esquema de conexiones.

Para completar el trabajo he construido un interface con dos transformadores de aislamiento. Me imagino que el esquema será similar al que se usaba para los echolink. De todos modos, si algún colega ha realizado un montaje similar le agradecería el esquema.

La idea es conectar el interface a la salida de altavoz del ordenador y entrada de micro, de modo que la señal de audio procedente de la tarjeta de sonido del ordenador se emita a través del walky y que la puesta en transmisión se realice mediante la función vox.

Por contra, la señal procedente del altavoz del walky llegue a la entrada micrófono de la tarjeta de sonido del ordenador y el programa haga el resto.

Agradecido de antemano por cualquier aportación. 73

Un cordial saludo.
EA7AHG
Paco Andrés

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE