Buenos dias Carlos, los cables que me comentas los tengo puestos.
En vez de ser el ACC1 que tiene 8 pines tiene que ser el ACC2 de siete Pines que es el cable que me mando Juan Miguel
Y desde el ACC2 se conecta al amplificador con un RC232 y además se tiene que conectar dos cables RCA en el RELAY del ampli y del equipo.
Creo que el problema es el cable que debe de tener algun fallo, porque los menus del equipo los tengo bien.
EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears
Buenos dias a todos, SOLUCIONADO era una mala conexión al cable que va del ampli al equipo que tenia un cable que se habia que no hacia buena conexión.
Gracias a todos por el interés
EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Me alegro
EA4AA Carlos
Buenas tardes algún usuario de este equipo con una antena SttipIR para ajustarle con el controlador de dicha antena, a fin de que haga el cambio de bandas automatico dicha antena.
Gracias
EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Hola soy Pedro EA4AV quiero preguntáros si con el 7610 haceis FT8 en 6 metro porque yo no puedo no se si tengo que hacer alguna configuracción pues cuando pogo los 50mhz el DIGI desaparece. Muchas gracias a todo y gracias saludos EA4AV PEDRO.
Hola buenos dias Pedro acabo de probar ft8 con icom 7610 en 6m y va sin problemas no desaparece usb-digi
73 dx de juan
Buenos dias, a mi también me funciona sin problemas
EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Hola soy Pedo,EA4AV a mi sigue sin funcionar ,os pido por favor si podeis mandarme la configuracción de IC7610 para dijitales en 50mhz .Gracia todo.EA4AV Pedro
SOY EA4AV,No he dicho que yo ya tengo la versión 1.42 gracia.ME LA BAJO UN AMIGO porque a mi se me va un poquito la cabeza.
Hola Pedro
En otras bandas no te pasa? Usas el mismo equipo en otras banda en ft8?
A mi, con el ic7300 me hace cosas raras algo parecido pero en todas las bandas y en ft8 no me mantiene en USB-DATA y va cambiando de usb a usbdata. Se trata del cambio de modo automático de modo en el JTDX. En la pestaña de Settings - Radio - Modo lo tengo en None y solo tengo que poner el Data manualmente...
Te lo comento por si puedes verificar que tus problemas vengan por ahí.
Suerte!
Slts
EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com
Hola tocayo a mi no me falla en ninguna frecuencia solo en 50 MHZ 6 metro. Y tengo tambien el kenwood ts 2000 y con ese me va bien.Saludo
Y tambien me bajo el DPD pero no se como funciona y para que sirve.
A ver Pedro.
Que el IC-7610 se ponga en USB y no en USB-D cuando abres el JTDX (Por cierto, D es DATA, no DIGI, esto pasa por no leer los manuales) es porque tienes mal configurado el JTDX. (DA IGUAL LA BANDA) salvo que tu cambies el modo en la pantalla táctil. (Haz pruebas)
Y también faltan datos. ¿Que control CAT usas? ¿Omnirig? ¿Hamlib? estos son los programas que envían los comandos al equipo para que se pongan en USB o USB-Data. Es MUY probable que estés usando un Hamlib inadecuado o un archivo de omrig.ini incorrecto.
LO QUE TE DIGO ARRIBA ES LO PRIMERO A REVISAR. ¿Hamlib o omnirig?¿Qué usas?
Ya te han dicho que debes activar la siguiente opción de data DATA/Pkt. y revisa que tienes asignado a ese modo en la configuración del equipo la salida/entrada de modulación en USB (Aquí USB es el puerto USB no el modo) También está explicado en el manual.
Creo que el equipo supera tus expectativas y deberías leer el manual. Mira las imágenes.
El equipo no falla, el software tampoco.
Ya nos cuentas....
EC5M Manu Ibi/Alicante (Ex.EA5AEL-EC5AJI-EC5CDF-EH5AEL)
Hoal Manu, pues veamos....
Yo no tengo ningún problema, a mi me funciona perfectamente. La duda es de EA4AV.
😉
EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com
Pedro te he mandado un correo ya me comentas si te sirve
73 dx de juan
Hola a todos gracias por ayudarme, pero al final lo he conseguido. EA4AV PEDRO
Hola buenos dias me alegro que solucionaras el problema pero estaría bien que dijeras la solución por si le pasara a otro colega
73 dx de juan
Buenos días Juan pues la solución a sido la que tu me dijiste, he cambiado algunos parámetros de los que tú me pusiste. Muchas gracias a todos, pero el manual de ADVANCED bien en inglés.Muchas gracias a todos de la EA4AV PEDRO.
ok me alegro y espero copiarte por frecuencia
73 dx de juan
Ya voy siendo mayor pero no viejo y se me va un poquito la cabeza.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE