URE foro pequeñas
Altura Acom A1200S
 
Notificaciones
Limpiar todo

Altura Acom A1200S

EA2EJL
Mensajes: 71
#341150  - 21 diciembre, 2019 21:54 

Buenos días, Solicito información sobre la altura del amplificador Acom A1200S. Dos medidas. Una en posición horizontal y la otra inclinado, apoyado sobre lo que debe ser un soporte metálico extraible. 

Aprovechado la consulta, también me gustaría conocer vuestra opinión sobre este amplificador.

Gracias, un saludo.

Captura de pantalla 2019 12 21 a las 20.35.02 copia

Antonio del Val
EA2EJL
____
El problema del mundo no es que la gente sepa demasiado poco, sino que sepa muchas cosas que no son ciertas. Pinker Steven, 2007.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1BXJ
Mensajes: 173
#341153  - 22 diciembre, 2019 07:37 

@ea2ejl

https://www.acom-bg.com/products/amplifier/acom-a1200s

 De nada.

Jose-ea1bxj

José Manuel-ea1bxj

ResponderCitar
EA2EJL
Mensajes: 71
#341155  - 22 diciembre, 2019 10:39 

Buenos días José.  Efectivamente, en el sitio Web de la marca están las dimensiones, que he utilizado para hacerle su propio hueco. Pero lo voy a situar en un lugar un poco bajo, por lo que me viene bien colocarlo en la posición inclinada y la medida de altura para esta posición no la vi en las especificaciones del fabricante. Por eso lo pregunto a quien pueda medirlo. Gracias en cualquier caso.

Por otra parte, también quisiera saber si alguien lo tiene conectado con cable de control a la emisora. En mi caso es una Kenwood TS-990. El amplificador, al incluir un contador de frecuencia ya cambia automáticamente de banda, pero una interfaz CAT, como la imagen adjunta, parece que facilita su trabajo.

Gracias. Un saludo.

 Captura de pantalla 2019 12 22 a las 9.16.51 copia

Antonio del Val
EA2EJL
____
El problema del mundo no es que la gente sepa demasiado poco, sino que sepa muchas cosas que no son ciertas. Pinker Steven, 2007.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE