Hola a todos,
a ver si alguno puede aclararme porque ocurre esto o es que quizá lo haga mal yo.
Pretendo saber cuando el rotor ha llegado a uno de sus extremos midiendo el consumo del motor. Teóricamente cuando el motor está girando el consumo sera X ( en mi caso 1,2A ) y cuando el rotor ha llegado a un extremo (sin finales de carrera) el consumo del motor deberia aumentar en X + lo que sea. Pues bien, la sorpresa ha venido cuando conecto el multímetro y en ambos casos, girando y bloqueado el consumo es el MISMO (1,2A). El motor es de CA de un AR-300.
Julio.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE