Buenas
Estoy intentando conectar un rotor Yaesu G-800S con el controlador ARS-USB de EA4TX, pero estoy perdido solo tengo lo que se ve en la foto y con los manuales no me aclaro, alguien tiene una tabla o esquema en el que pueda ver que correspondencia tienen los pins del rotor con los del controlador, gracias.
Saludos de EA4LN
Saludos buenas tardes
tienes un privado. en el de QRZ.
por aqui no me deja colgarlo pues es algo mas de 1MB
Suerte con el trabajo
Pablo
Hola Pablo
Me ha llegado el mensaje, el archivo que me mandas lo tengo, pero sigo sin aclararme, gracias.
Saludos.
La verdad no es simple del todo. Creo que te puede servir. Yo lo hice para un Yaesu 450.
Y mira el manual de referencia del ARS-USB, A mi me sirvio. Ya que la instalación rápida te da más información.
Ex EA5BZS. Juanjo. JM09AX
Buenas
Pues si Juanjo, al no ser mañoso me cuesta un poco llegar a la resolución final, le doy una vuelta al esquema, gracias.
Saludos de Manuel EA4LN
Hola
Ya esta resuelto el tema del conexionado entre el rotor y el controlador, gracias a las indicaciones del compañero Geampiero IK1TCF/EA5JLC.
En la siguiente fotografía queda reflejado como ha quedado finalmente la relación del conexionado entre los dos equipos.
Muchas gracias a todos por la ayuda recibida.
Un saludo de Manuel EA4LN
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE