Buenas:
¿alguien tiene el esquema para realizar cable a amplificador desde el REMOTE del Kenwood 850s al ALC y PTT de un amplificador?
Dispongo de manual, pero esta mal traducido y no me queda nada claro.
Gracias 
EA5BZ escribió:
Escribió:Buenas:
¿alguien tiene el esquema para realizar cable a amplificador desde el REMOTE del Kenwood 850s al ALC y PTT de un amplificador?
Dispongo de manual, pero esta mal traducido y no me queda nada claro.Gracias
Aqui tienes uno:
http://www.qsl.net/k0bx/amp.html
73
Tampoco hace falta tanto.
En el remoto trasero, tienes las dos salidas, la del alc, y la del ptt.
EA5GEB escribió:
Escribió:Tampoco hace falta tanto.En el remoto trasero, tienes las dos salidas, la del alc, y la del ptt.
Lo que necesitaba es la correspondencia de pines
es lo que no me acabo de enterar.
Muy cierto.
Sin embargo los amplificadores de "antaño" (SB-220, SB-200, TL-922, DRAKE L-4B y un largo etcétera) presentan una tensión en el rele de conmutación de más de 100 voltios DC y aunque esto no es un problema para los equipos a válvulas, en los equipos modernos significa cargarte la electrónica del conector.
También es verdad que el TS-850 está preparado para conectarse "a pelo" al TL-922 por lo que no debería tener problema en este sentido.
73
EA5GEB escribió:
Escribió:Tampoco hace falta tanto.En el remoto trasero, tienes las dos salidas, la del alc, y la del ptt.
Aunque no puedo decirte cual es cual, mi 850 esta usando en el conector REMOTE el pin nº4 y nº2 para hacer funcionar un FL2100B. Lleva tiempo haciendolo y hasta la fecha sin ningun problema.
Terminales 2 y 4 para el PTT
terminales 6 y la masas del propio remote para el ALC
Espero te funcione yo lo uso hace más de 15 años y sin pegas.
Jose Antonio.73 & DX.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE