URE foro pequeñas
Busco condensadores...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Busco condensadores 180uF 450v..

EA7KP
Mensajes: 990
#338707  - 23 septiembre, 2019 11:35 

Hola.

Estoy buscando unos condensadores electroliticos  radiales, snaps..de unos 20mm de diámetro ..de 180uF y 450v..105°...

He mirado en las grandes tiendas de componentes y no había..o no he sabido buscar adecuadamente....y en EBay y demás.. tardan una eternidad  ..si alguno sabe donde conseguirlos, le estaría muy agradecido...

Gracias.

Mitxel 

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA2SN
Mensajes: 3582
#338712  - 23 septiembre, 2019 12:26 

Mitxel:

si estás desesperado y no te preocupan los gastos de envío los tienes en Alemania:

https://www.reichelt.de/becher-elko-radial-180-f-450-v-105-c-2000h-20-be-kmr-180-450-p124661.html

jon, ea2sn

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
EA2EKF
Mensajes: 453
EA7KP
Mensajes: 990
#338717  - 23 septiembre, 2019 14:06 

Hola ,Jon...me alegra leerte....si...son de este tipo pero de la serie KMM...(tampoco voy a ser tan esquisito...)...voy a ver o que me soplan por el envío....gracias...

2EKF....gracias..también mire en Cetronics y en la otra tienda Madrileña....pero nada....tenían 2 y de 30mm...muy anchos y no me caben...gracias de todos modos....Joe.....pedir unos condensadores a Alemania....tiene delito la cosa.....seguro que no se buscar adecuadamente y se me escapa algo....pero llevo 3 días sin tregua..jejeje...

Gracias.

Mitxel

.

 

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE