Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Ayuda Remoterig RRC...

Notificaciones
Limpiar todo

Ayuda Remoterig RRC-1258MkIIs  

RSS
EA6DT
4 agosto, 2021 17:06     #365599

2021 08 04 171429

Buenas a todos.

Necesito controlar en remoto un FT-2000 desde mi propia casa, tengo el cuarto de radio muy alejado y

quisiera poder hacer radio desde mi despacho. No tengo posibilidad de tirar un cable de red.

Tengo un PC en mi despacho y el router en el cuarto de radio con el FT-2000.

He visto el Remoterig RRC-1258MkIIs V7.  y parce ser que puedo controlar el equipo desde el PC.

En el cuarto de radio no tengo PC.

He bajado el manual y veo muy complicada su configuración.

Alguien que tenga algo parecido me puede dar su opinión, gracias.

Juan, EA6DT

ResponderCitar
EA2CNU
4 agosto, 2021 23:24     #365617

Hola Juan:

Entiendo que el ordenador del despacho tienes internet con el wifi del router que tienes en el cuarto de radio. Si es así no tienes problema aunque necesitarías algo de hardware adicional.

Si tienes mas dudas, tal vez pueda ayudarte. Te pido que me contactes por mail (qrz.com) para ponernos en contacto via telefono, ya que por aqui seria bastante pesado.

Un saludo

Roberto EA2CNU

ResponderCitar
EA6DT
5 agosto, 2021 06:14     #365624

Gracias Roberto, así lo haré.

Juan

ResponderCitar
EA5ZJ
5 agosto, 2021 06:47     #365625

Si no tienes posibilidad de poner un cable, mirate el productor plc tplink-4220 por ejemplo, los hay con wifi y sin wifi.

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EA6DT
5 agosto, 2021 12:22     #365632

Hola Jordi.

Pues mira por donde tengo este PLC, me va muy bien, buena velocidad y estabilidad. 

Gracias por tu respuesta.

ResponderCitar
EA5XV
6 agosto, 2021 19:08     #365685

si la señal del wi fi te llega al despacho no te hace falta nada mas. por supuesto configurar el remoterig  con los parametros de ft2000

PD: recuerda que estas en la misma red asi que en configuracion activa misma red

Esta publicación fue modificada hace 1 mes 2 veces por EA5XV

Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.

ResponderCitar
  EA6DT me gusta

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE

Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad:

UNIÓN DE RADIOAFICIONADOS ESPAÑOLES

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web.

Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto. Por tanto, son las únicas cookies que estarán activas si solo pulsas el botón ACEPTAR.

El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Todas ellas las tenemos desactivadas por defecto, pero puedes activarlas en nuestro apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES: toma el control y disfruta de una navegación personalizada en nuestra página, con un paso tan sencillo y rápido como la marcación de las casillas que tú quieras.

Si quieres más información, consulta la POLÍTICA DE COOKIES de nuestra página web.

CONFIGURACIONES DE PRIVACIDAD GUARDADAS!
Configuración de Cookies

Desde aquí podrás configurar las cookies propias y de terceros, y modificar parámetros que afectarán directamente a tu experiencia de navegación en esta web.

Estas cookies son importantes para darte acceso seguro a zonas con información personal o para reconocerte cuando inicias sesión. Activadas por defecto.

Estas cookies son necesarias para que la página web funcione, por lo que no se pueden desactivar. Por lo general, solo se configuran en respuesta a sus acciones realizadas al solicitar servicios, como establecer sus preferencias de privacidad, iniciar sesión o completar formularios, en ningún caso almacenan información de identificación personal. En caso de que configure su navegador para bloquear estas cookies, la página web no funcionaría correctamente.

• wordpress_test_cookie
  • wordpress_logged_in_
  • wordpress_sec
  • wp-settings-1
  • wp-settings-time-1
  • wpf_read_forums
  • wpf_read_topics

RECHAZAR TODOS
ACEPTAR TODOS