Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Acoplador FC-902 de...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Acoplador FC-902 de Yaesu

Página 2 / 2
EB3DYO
Mensajes: 2272
#341313  - 26 diciembre, 2019 10:17 

puedes poner el mismo 1n4148 que también aguanta 75v lo raro es que se cascaran los que lleva ,exceso de potencia?anque veo que aguanta 500w, o para curarte en salud dos en serie.un saludo

 

EB3DYO.
FRANCISCO.

ResponderCitar
EA4CM
Mensajes: 312
#341314  - 26 diciembre, 2019 10:18 

Gracias Pedro por el aporte. Por el momento he encontrado en Madrid los OA95 con lo que los cambiaré y veré que tal va la cosa no obstante, veré si encuentro también los que tú apuntas.

Las causas del estropicio me da vergüenza hasta contarlo, pues yo que siempre he sido qrp, incluso con equipos de un wtts, hace relativamente poco me dió por comprarme un lineal y ni corto ni perezoso, me compré un acom 1000 el cual le dí un poco de alegría y, entre la alegría del momento y el retorno de la G5RV, al final los diodos se fuerón al carajo.

Como soy persona de principios, me he quitado el lineal de encima y he vuelto a las andadas, CW y qrp.

Seguiré contando como va el asunto cuando traiga los diodos.

Gracias a todos.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 73 DX´s Ángel, EA4CM

ResponderCitar
Inició el tema
EB3DYO
Mensajes: 2272
#341315  - 26 diciembre, 2019 10:21 

ay ay ¡¡ 🤣 🤣 🤣

EB3DYO.
FRANCISCO.

ResponderCitar
EA4CM
Mensajes: 312
#341319  - 26 diciembre, 2019 10:39 
Publicado por: @eb3dyo

puedes poner el mismo 1n4148 que también aguanta 75v lo raro es que se cascaran los que lleva ,exceso de potencia?anque veo que aguanta 500w, o para curarte en salud dos en serie.un saludo

 

Ese si que le encuentro hasta debajo de la cama.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 73 DX´s Ángel, EA4CM

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4250
#341321  - 26 diciembre, 2019 12:04 

¡Ah, la G5RV....!

Maldita antena....la odio....me gasté las perras en una y dinero tirado, se rompió dos veces y mal.

Hay que ponerle un balun para resolver problemas...¡ Buah!

La Comudipolo-4EO me ha aguantado estos temporales cojonudamente y me ha costado la nada despreciable cantidad de.... 10€. Por decir algo.

Me alegra saber que -también- eres de los "sensatos"....ja ja.

También me alegra saber que has aprendido de la experiencia. A mí me pasa mucho.

72.

73. Diego

ResponderCitar
EA1CN
Mensajes: 4250
#341322  - 26 diciembre, 2019 12:06 

¡Ah, la G5RV....!

Maldita antena....la odio....me gasté las perras en una y dinero tirado, se rompió dos veces y mal.

Hay que ponerle un balun para resolver problemas...¡ Buah!

La Comudipolo-4EO me ha aguantado estos temporales cojonudamente y me ha costado la nada despreciable cantidad de.... 10€. Por decir algo.

Me alegra saber que -también- eres de los "sensatos"....ja ja.

También me alegra saber que has aprendido de la experiencia. A mí me pasa mucho.

72.

73. Diego

ResponderCitar
EA4CM
Mensajes: 312
#341341  - 27 diciembre, 2019 09:30 

Buenos días:

Ayer llegó Papá Noel en forma de diodos de la mano de Diego. Hoy como era de esperar me puse manos a la obra y una vez soldados los diodos, la cosa funciona a falta de un pequeño ajuste.

Lo que mas alegría me ha producido no ha sido el que el acoplador funcione, sino más bien el ver que el espíritu de radioaficionado sigue funcionado y sigue existiendo, con la colaboración total y desinteresada de mas de uno.

Lo dicho, mil gracias a todos por los aportes y a Papá Noel por los diodos.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 73 DX´s Ángel, EA4CM

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4250
#341345  - 27 diciembre, 2019 09:43 

@ea4cm

🤣 🤣 👍 👍 

Encantado.

73

73. Diego

ResponderCitar
EA3FNM
Mensajes: 1701
#341348  - 27 diciembre, 2019 09:46 
Publicado por: @ea4cm

Buenos días:

Ayer llegó Papá Noel en forma de diodos de la mano de Diego. Hoy como era de esperar me puse manos a la obra y una vez soldados los diodos, la cosa funciona a falta de un pequeño ajuste.

Lo que mas alegría me ha producido no ha sido el que el acoplador funcione, sino más bien el ver que el espíritu de radioaficionado sigue funcionado y sigue existiendo, con la colaboración total y desinteresada de mas de uno.

Lo dicho, mil gracias a todos por los aportes y a Papá Noel por los diodos.

 

Es fácil tenernos contentos: unos diodos, un transistor concreto , una info inesperada, un ampli de 2000w, una superantena bien grande..... 🤪🤪🤪

Me alegro lo tengas operativo!!!

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
EA4CM reaccionó
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE