Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
ACOM 1000 se apaga ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ACOM 1000 se apaga solo

Página 2 / 2
EA5L
 EA5L
Mensajes: 460
#352263  - 27 agosto, 2020 00:59 
Publicado por: @ea3x
Publicado por: @ea5l
Publicado por: @ea3x

De verdad muchisimas gracias a todos , estoy haciendo todo lo que me vais reportando , como la ley  de Murfhy es tan exacta , pues eso , quiero mirar el ultimo evento pero ahora no se apaga , el ultimo evento me da : 1AS06 0A011FF 0A0008  - 1BAA9B 2721DF  D37F12 , la verdad que no consigo descifrar , seré muy torpe 🙂

 

Saludos

Mia EA3X

Hola Mia.

Cuando pueda te envío la Excel con los códigos de error.

Cuando se apaga que código te salía en el display?

Saludos.

 

Gracias Luis , agradeceré este EXEL ,  en referencia a cuando se apaga que código sale , pues ninguno simplemente se apaga el equipo como si le dieras al interruptor frontal , quedándose el indicador en rojo 

Enviada la excel,

Como te comenté a mí me dijo el técnico que había roto la válvula por seguir transmitiendo porque me hacía lo mismo que a ti, funcionaba un tiempo y luego volvía a apagarse.

Espero que la Excel te sea de utilidad.

Luis
Valencia

ResponderCitar
EA3X
 EA3X
Mensajes: 73
#352271  - 27 agosto, 2020 10:50 
Publicado por: @ea7gx

Hola:

Te aconsejo que llamas a Andrés EA7NO `por telefono y comentes con el el tema.

El telefono es 956494170

saludos.

Muchas gracias amigo , ya me he guardado el contacto , sin duda si no puedo resolverlo le llamaré , el problema esta con esta intermitencia y tampoco me gusta ir molestando a Andres que de seguro estará liado 

Muchas gracias de nuevo

Mia EA3X

ResponderCitar
Inició el tema
EA3X
 EA3X
Mensajes: 73
#352272  - 27 agosto, 2020 10:51 

@ea5l

Muchissimas gracias Luis , ya he recibido el exel , voy a indagar con el 

Saludos

Mia EA3X

ResponderCitar
Inició el tema
EA3X
 EA3X
Mensajes: 73
#366789  - 2 septiembre, 2021 20:15 

Hace ya un año de mi primer post en este hilo sobre mi problema con el Acom 1000 . Pues bien después de todo este tiempo puedo decir que el problema está solucionado y quisiera compartirlo con vosotros por si a alguien más le sucede .

Todo este tiempo ha sido debido precisamente la intermitencia de la avería , pues no encontraba el momento de mandárselo a Andrés después de alguna conversación con él . Llego un momento en que la avería era cada vez más evidente y con la intermitencia cada vez más corta , fue entonces cuando decidimos con Andrés que se lo mandaría y lo repasaría . Una vez lo tuvo Andrés hizo lo indecible para solucionar el tema , sus palabras fueron "Nunca un equipo me ha dado tanta guerra " jejeje 😆 , esto debido a la intermitencia de la avería .

Al final encontró el problema y fue debido a la eprom que lleva el equipo que no sabemos el porqué tenía alguna grabación errónea , pero ha sido así . La solución ha pasado por reprogramar la eprom y mano de santo 

Al mismo tiempo hemos aprovechado para hacer un ajuste y ponerle un ventilador trasero que es una opción que Acom y Andrés recomiendan

Quisiera en este post agradecer a Andrés (EA7NO) su disponibilidad , su buen hacer , su nobleza y porque no decirlo su simpatía , alguien en este hilo ya comentó lo mismo y lo corroboro al 100/% .

Saludos a todos ,agradecido por vuestros comentarios y si alguien le pasa lo mismo ya tenéis una de las posibles soluciones 

Mia EA3X

ResponderCitar
Inició el tema
EA8UK, EA4CM, EA5WO y 2 personas más reaccionaron
EA7EJ
Mensajes: 26
#389125  - 29 septiembre, 2023 10:54 

Buenos Dias, tengo un problema con un acom 1000, cuando se enciende al cabo de haber paso los dos minutos de calentamiento o incluso durante el calentamiento o despues se apaga solo. Ha estado tiempo sin encenderse. Lo achaco a algun condensador que tenga problema.

En el ultimo mensaje salia erroe 1APN2B 000000 000000 . Alguien sabe los codigos de error ?

Un saludo y gracias 

ResponderCitar
EA7EJ
Mensajes: 26
#389126  - 29 septiembre, 2023 10:55 

En el anterior codigo ponia 1BB498 0760DE D76FA2

ResponderCitar
EB1YK
Mensajes: 414
#389129  - 29 septiembre, 2023 16:33 

Publicado por: EA7EJ

Buenos Dias, tengo un problema con un acom 1000, cuando se enciende al cabo de haber paso los dos minutos de calentamiento o incluso durante el calentamiento o despues se apaga solo. Ha estado tiempo sin encenderse. Lo achaco a algun condensador que tenga problema.

En el ultimo mensaje salia erroe 1APN2B 000000 000000 . Alguien sabe los codigos de error ?

Un saludo y gracias 

Gracias por transmitir tu solución de este problema

Así aprendemos un poco mas

 

Victor M. Florido
Langreo-Asturias IN73DH
EB1BFS 2003 hasta 29/02/2008.
Desde el verano de 2018, operación en remoto.
----------------------------------------
EB1YK/5
Requena-Valencia IM99KL

http://picasaweb.google.es/vflorido.inella

ResponderCitar
EC3A
 EC3A
Mensajes: 463
#389137  - 29 septiembre, 2023 19:28 

Hola,

en la página 39 y 40 del manual que he encontrado por internet creo que lo explica. Adjunto las dos hojas a continuación. 

Si no he interpretado mal le código que indicas 1APN2B 000000 000000 puede interpretarse como : 

1A el 1 es el nº de trip o error/disparo 

PN2 Prueba realizada durante el procedimiento POWER_ON, después de que HV esté encendido y un segundo después de que se cierre el relé de arranque por pasos

B Relé de salida cerrado (ORC, lógica) 

000000 000000 .... los siguientes cinco grupos de símbolos contienen información sobre los valores analógicos y lógicos medidos por el microcontrolador en el momento del disparo de la autoprotección

Existe un EXCEL https://www.pa3hgt.nl/Acom%201000%20Sig.xls

que quizás pueda darte mas información aunque no sé si dicho EXCEL está validado por ACOM aunque siendo el resto de valores 00000 00000 no creo que aporte información adicional.

 

Supongo que los códigos de error y su vigencia estarán relacionados con la fecha de fabricación del amplificador y de la versión del programa que incorpora el mismo para que el microcontrolador que toma los datos funcione.

No creo que te sea de demasiada ayuda lo que te envío pero igual te va bien conacerla.

73 DX.

Fernando, EC3A.

image
image

Fernando, EC3A (EC3AT 1979/1981 / EA3KU 1982-2020)
(socio 13494 - desde 1975)

ResponderCitar
EA7EJ
Mensajes: 26
#389138  - 29 septiembre, 2023 19:51 

Muchisimas gracias Fernando. Es de gran ayuda, si señor, muchas gracias por la informacion. Ire contando lo que me encuentre.

gracias de nuevo

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE