Buenas noches,
me gustaría poder controlar mi Yaesu FT-710 desde mi PC y creo que no acabo de dar con la tecla. He estado probando principalmente Win4Yaesu y algo tan básico como visualizar el waterfall de frecuencias parece no estar disponible a menos que uses hardware adicional como algún SDR de SDRPlay (si lo he entendido bien).
Me resulta bastante extraño que dicha radio no tenga un software decente para controlarla y que incluya ya todas las funcionalidades. He leído en diferentes lugares que este hardware funciona bastante bien y que ofrece directamente la funcionalidad de control remoto. Pero de nuevo, no acabo de entender la necesidad de tener que comprar hardware adicional cuando estoy viendo el waterfall en mi propia radio.
Alguien conoce algún software que le permite controlar su radio Yaesu en condiciones? Me cuesta creer que este problema no esté resuelto 🙂
Muchas gracias de antemano!
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE