Buenas noches a todos, el tema esta en que por cuestiones varias llevaba un tiempo desenganchado de la radio, y ayer al volver a encender los equipos (y el N1MM) me salto que habia una actualizacion nueva, la instalé y sin mas todo funcionaba bien (tampoco lo probe a fondo).
Hoy al abrir el programa me doy cuenta de que se han perdido la configuracion de pantallas, la de puertos, y en definitiva todo... espero que el log pueda recuperarlo de alguna manera, aunque tambien da error al abrirlo.
Dado este error, me planteo como puedo solucionarlo (para recuperar el log mas que nada) y ver si hay forma de solucionarlo, o por el contrario cambio de software de log.
Alguna idea de lo que puede pasarle a N1MM?
EA6AKN
Miguel Costa
Ibiza
ea6akn.wordpress.com
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE

