hola alguien a tenido la mala idea de utilizar la actualizacion del ver 2.4.2 o la 2.51del klog conl S.O. linux mint uso pero con problemas la 2.3 personalmente se me atraganta la instalacion ya que en w11 no problema pero en linux me piden una montaña de librerias del qt6 que no las puedes optener por absoletas, en una ocasion me diriji al sr. robles pero no me util su asistencia por eso sigo con la 2.3 pero los contactos debo introducirlos a mano a pesar de usar tiempo real no lo hace en fin un boldrio alguien puede apuntar una solucion al final tendre que inst. y ver como funciona el QLOG pero poe edad soy de cosas muy simples o sencillas para mi dia dias.en espera un saludo
felicidades a los Juanes
amplio info.me he bajado 13 librerias pero hay una que no baja por absoleta y rebuscando lamentable e impresentables quien corresponda pero estas librerias y el mismo error es para el sistemas KLOG y tambien para el QLOG o sea que si quieres instalar una u otra te jorobas y nol puedes con ninguna lamentable en fin me tendre que conformar entrar a amanija los datos, por suerte para mi hago pocos contactos y la verdad con mis respetos para swislog que es muy bueno pero lo dicho facil y sencillo no necesito mas. bueno un saludo.
Klog es un excelente programa de Log, programado y mantenido por Jaime, EA4K, que atiende cualquier duda que se presente y tiene un grupo de Telegram muy activo donde él participa y comentan todas las vicisitudes posibles. Práctico y fácil de usar para aquellos que están empezando y/o tienen una actividad moderada en comunicados.
73. Diego
hola hace mucho tiempo que utilizo muy bien el klog cuando tenia w11 ahora con linux mint todo peroblemas si quieres actualizarlo ya la 4.5 lleva ft2 que no se si sirve para algo jjj no hay nadie o en las horas que busco qrt jjj pero esta. no es una duda es simplemente que me falta de momento una libreria que no la puedo obtener despues de trece y en telegran no me bajatra la lib. lamentable y no es culpa del sr jaime es que no se contemplan hacer las cosas para linux igual que compilar el p.... hamlib otro conazo . salvo erores fin del tema noi habra nadie que lo pueda resolver en linux en w11 muy bien.
en fin gracias por contestar.saludos
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE
