Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
NUEVA versión 5.103...

Notificaciones
Limpiar todo

NUEVA versión 5.103 de Swisslog

Página 2 / 2
EA3AXM
#371097  - 31 diciembre, 2021 19:11 
Publicado por: @ea3gcv

Para @EA3AXM y @EA1CMP:

Importante que tiene que estar configurado con la opción de Kenwood, o algunas de las compatibles (leer la ayuda, Control del transceptor > S-Meter y medidor de potencia). A través de OmniRig, por ejemplo, no va porque ese programa no envía ese dato. He encontrado unos fallos para los equipos que me comentáis. Reemplazar el ejecutable por este y me decís:

www.swisslogforwindows.com/Beta/SwisslV5.exe

Si os sigue sin funcionar, contactar conmigo por whatsapp para coordinar una sesión remota para averiguar donde está el problema.

Jordi,

He descargado el fichero SwisslV5.exe y he reemplazado el original por éste pero sigue igual. El control del transceptor funciona bien, puedo leer y escribir la frecuencia y el modo pero sin embargo el s-meter no se mueve. Como contacto contigo por Whatsapp? No tengo tu número.

Saludos.

Luis - EA3AXM

Esta publicación fue modificada hace 5 años por EA3AXM
ResponderCitar
EA4GOK
#371105  - 1 enero, 2022 11:20 

hola buenos dias a todos y feliz año 2022, ya me registre y se me quito la demo y la proxima vez que me pase hare una copia de seguridad y si no me pondre en contacto contigo jordi para que no me pase eso, gracias por decirmelo

un saludo a todos

ResponderCitar
EA3GCV
#371109  - 1 enero, 2022 13:10 

@EA3AXM Luis y tanto! En la web oficial lo tienes, apartado Contacto

@EA4GOK me alegro lo hayas solventado. Si subías QSO a libros online como Lotw, eqsl u otros, no has perdido los QSO y se pueden recuperar e importar a Swisslog. Contacta conmigo por whatsapp si es el caso, y te ayudo a recuperarlos.

73 y Feliz Año a todos! 

ResponderCitar
Inició el tema
EA3BOX
#371125  - 1 enero, 2022 21:30 

Jordi, estoy suscrito de pago en QRZ, este no es el problema, y te repito dede la última actualización me ha salido esto y además al pasar los contactos al LOTW va mas lento que antes (y no he tocado nada del ordenador).

ResponderCitar
EA5GHD
#371133  - 1 enero, 2022 23:21 

Muchas gracias  Jordi , por tu excelente trabajo como siempre , 

Feliz año a todos,  

ResponderCitar
EA3GCV
#371153  - 2 enero, 2022 13:04 

@EA3BOX contacta conmigo por whatsapp y te lo miro, pero eso del botón será un tema de configuración del ratón (o un fallo del ratón) porque la acción que se ejecuta es con un clic. Y la lentitud puede ser que no tengas las excepciones añadidas a tu antivirus para Swisslog y esté ralentizando todo.

73 

ResponderCitar
Inició el tema
EA3BOX
#371214  - 3 enero, 2022 12:25 

Solucionado el pequeño problema, desde luego no hay nadie tan eficiente y amable como Jordi, Mercès!.

ResponderCitar
EA1HG
#371636  - 13 enero, 2022 18:51 

Con este ejecutable funciona mejor, por lo menos con el ICOM 7300. El que habia cada 2 x 3 se cortaba o directamente se paraba el s-meter. Con este beta va la cosa fina fina

ResponderCitar
EA3GCV reaccionó
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE