Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
NUEVA versión 5.103...
 
Notificaciones
Limpiar todo

NUEVA versión 5.103 de Swisslog

Página 1 / 2
EA3GCV
Mensajes: 1071
#370831  - 25 diciembre, 2021 16:53 

¡FELIZ NAVIDAD!

Apreciados colegas,

Os informo que he lanzado una nueva versión con novedades y correcciones muy importantes. Destaca la nueva función de S-Meter y medidor de potencia. Podéis consultar la lista completa AQUÍ.

La versión está disponible en la zona de descargas de la web www.swisslogforwindows.com. Los usuarios podéis actualizar directamente desde el mensaje que os saldrá al iniciar Swisslog.

Deseo que el próximo año nos de mucha salud (imprescindible en los tiempos actuales) y que sigamos haciendo mucha radio.

73

 

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA5XA, EB1BVP, EA1CMP y 2 personas más reaccionaron
EA5IVR
Mensajes: 69
#370833  - 25 diciembre, 2021 19:36 

Menudo regalito navideño.

Gracias Jordi por tu gran trabajo.

Un saludo y felices fiestas.

FRAN- EA5IVR

ResponderCitar
EA5ZJ
Mensajes: 1787
#370844  - 26 diciembre, 2021 10:33 

Graciassssssssss

infototwifi@gmail.com Jordi usando remoterig Whatsap 684451805

ResponderCitar
EA3VN
Mensajes: 386
#370855  - 26 diciembre, 2021 18:51 

Muchas Gracias Jordi !!

73 de Enric, EA3VN

ResponderCitar
EA3AXM
Mensajes: 62
#370992  - 28 diciembre, 2021 22:35 

Yo tengo un Kenwood TS-850S y el s-meter se abre pero no se mueve. Quizás es que el equipo es demasiado antiguo. O hay que hacer algo para que marque?

ResponderCitar
EA1CMP
Mensajes: 203
#371007  - 29 diciembre, 2021 08:57 

Buenos días Jordi y todos. Una vez más mil gracias por tu gran trabajo. Por si te sirve de referencia, comentar que yo tengo un Kenwood 480 y tampoco me funciona ni el s-meter ni el medidor de potencia. El resto del control del equipo funciona correctamente, como siempre.

73 de Luis Alfonso, EA1CMP
http://www.ea1urv.es/ea1cmp/

ResponderCitar
EA3BOX
Mensajes: 521
#371013  - 29 diciembre, 2021 10:07 

Hola Jordi, instalé la última version y desde entonces al marcar sobre (saber quien es indicativo en) QRZ, si no lo marco dos veces, no entra....................

Joan Solà Vilaseca.
Sant Feliu de Guixols
Costa Brava, Girona.

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1071
#371042  - 30 diciembre, 2021 00:31 

Para @EA3AXM y @EA1CMP:

Importante que tiene que estar configurado con la opción de Kenwood, o algunas de las compatibles (leer la ayuda, Control del transceptor > S-Meter y medidor de potencia). A través de OmniRig, por ejemplo, no va porque ese programa no envía ese dato. He encontrado unos fallos para los equipos que me comentáis. Reemplazar el ejecutable por este y me decís:

www.swisslogforwindows.com/Beta/SwisslV5.exe

Si os sigue sin funcionar, contactar conmigo por whatsapp para coordinar una sesión remota para averiguar donde está el problema.

Para @EA3BOX, no entiendo lo que quieres decir. Dónde tienes que "marcar" dos veces? Es importante me expliquéis con detalle lo que hacéis para intentar reproducirlo sino es difícil comprender lo que queréis decir.

73

Esta publicación fue modificada hace 2 años por EA3GCV

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CMP
Mensajes: 203
#371045  - 30 diciembre, 2021 08:23 

Muchas gracias Jordi, aclarado, uso OmniRig, para poder hacer FT8 a la vez que uso Swisslog, así que está claro porqué no me funciona. Gracias por tu trabajo.

73 de Luis Alfonso, EA1CMP
http://www.ea1urv.es/ea1cmp/

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1071
#371047  - 30 diciembre, 2021 09:01 

Hola Luis Alfonso,

Si en lugar de OmniRig usas VSPE para crear un puerto virtual, podrías usarlo tanto en Swisslog como en el programa de FT8, evitando OmniRig y conectando directo al equipo en ambos programas. Un puerto virtual puedes usarlo en hasta 4 programas a la vez y de este modo tendrías todas las funciones. Contacta conmigo por whatsapp y si quieres te ayudo a configurarlo todo por Teamviewer. Así podrás tener el S-Meter.

73

 

 

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA8CQW
Mensajes: 131
#371048  - 30 diciembre, 2021 10:41 

Muchas Gracias Jordi por el curro, corriendo y estable. Feliz 2022

Oscar EA8CQW
URVO DX & TNT DX

www.urvoea8.com

ResponderCitar
EA4GOK
Mensajes: 486
#371049  - 30 diciembre, 2021 11:19 

Hola, tuve un problema con el swisslog y lo desistale y al instalarlo de nuevo me puso a la version nueva y perdi los contactos que tenia en el libro, se puede recuperar esos contactos de esos libros que cree y otra cosa cuando he instalado la version nueva me pone demo

un saludo

javier alonso martin

ResponderCitar
EA4GOK
Mensajes: 486
#371052  - 30 diciembre, 2021 12:28 

Hola, no me deja meter los contactos en el libro de guardia con la demo

 

javier alonso martin

ResponderCitar
EA3BOX
Mensajes: 521
#371053  - 30 diciembre, 2021 12:56 

En la pestaña de arriba donde pone QRZ (SI NO LO MARCO DOS VECES NO SE ABRE EL QRZ).

Joan Solà Vilaseca.
Sant Feliu de Guixols
Costa Brava, Girona.

ResponderCitar
EA1CN
Mensajes: 4250
#371054  - 30 diciembre, 2021 12:57 

Javier, hola, ¿Demo? ¿Es que hay una demo? Pues no lo sabía, llevo con Swisslog algunos años y ni idea. De hecho acabo de instalar la nueva versión ante el anuncio de Jordi. No sé en tu post si preguntas o no. Creo que no.

Cuando se instala Swisslog por primera vez, se supone que si tenías otro programa de Log, habrás copiado tu Log en ADIF (para poder pasar los contactos de un programa de Log diferente a Swisslog). En cualquier caso, una vez instalado Swisslog, con tu base de datos y todo y ya estando listo en su uso, lo primero es hacer una copia de seguridad de tu libro y guardarla en sitio seguro (pendrive, Disco duro extra, etc.). De todas formas, Swisslog te avisa cada cierto tiempo de que si no tienes copia de seguridad, la hagas.

http://www.swisslogforwindows.com/Download/SwisslogSetupv5103.exe

Saludos.

73. Diego

ResponderCitar
EA4GOK
Mensajes: 486
#371055  - 30 diciembre, 2021 13:23 

Hola, pues yo no la hice creyendo que la guardaba y veo que no, pero con la demo no me deja meter los contactos nuevos

un saludo

javier alonso martin

ResponderCitar
EA5DGK
Mensajes: 542
#371059  - 30 diciembre, 2021 14:49 
  • Tienes que registrarte en el programa para que no te salga como demo. 

Saludos

Roberto
EA5DGK
Aguilas (Murcia)
LOC IM97EJ DME 30003
Después de 30 años...... retomo la actividad.

ResponderCitar
EA5XA
Mensajes: 735
#371060  - 30 diciembre, 2021 16:14 

Gracias Jordi, instalada la nueva versión y probando.

73 - EA5XAmadeo

ResponderCitar
EA1CN
Mensajes: 4250
#371078  - 31 diciembre, 2021 09:51 
Publicado por: @ea5dgk
  • Tienes que registrarte en el programa para que no te salga como demo. 

Saludos

Anda coño, ya decía yo, Roberto..... Ja ja. Yo es que, claro, me registré enseguida. Luego, al poco, visité la pestaña Donate. Qué cosas. 😜

73. Diego

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1071
#371091  - 31 diciembre, 2021 15:38 

 @EA3BOX, Joan eso debe ser un problema de configuración del ordenador y del navegador porque con un solo clic a mi me funciona perfectamente en todos los ordenadores que lo he probado. De todos modos, te recuerdo que si eres suscriptor de QRZ (vale muchísimo la pena por unos 25€ anuales) te rellena todos los datos de QRZ en el QSO automáticamente, incluyendo referencia IOTA y Swisslog es capaz de extraer el indicativo que hay en el campo QSL INFO y ponerlo en el campo de QSL Mánager. Además, incluso puedes ver la foto del perfil en un visor de imágenes. 

@EA4GOK ¡Es de suma importancia hacer copias de seguridad de la base de datos! Swisslog tiene una función para ello y sino es tan fácil como copiar el fichero SWLOG_V5.MDB que está en la carpeta DB. Si no tienes copias, vas a "pelo" y cualquier problema que tengas lo pierdes todo. Eso se aplica a Swisslog y cualquier otra aplicación informática y es responsabilidad única del usuario. En informática los datos son muy volátiles y si no tienes copias, estás perdido. Por desgracia, estas cosas se aprenden cuando pasan cosas (como a tí te ha pasado y a mi también, por eso insisto tanto). Y otra cosa, antes de hacer nada, podías haber contactado conmigo para decirme qué problema tenías y no tirar por la tangente de desinstalar nada. Hay que saber lo que se hace antes de desinstalar. Además en la mayoría de ocasiones, en caso de problemas, una simple reinstalación es suficiente. Creo que estoy disponible siempre que se me solicita ayuda y de momento no muerdo, ¡de momento! 🙂

Respecto a la nueva instalación, hay que LEER la guía rápida de inicio y configuración donde se explica claramente todos los pasos iniciales (entre ellos el registro). Está en la ayuda de Swisslog, capítulo LEA ESTO PRIMERO > Empezando con Swisslog. También en el apartado SOPORTE de la web siguiendo este enlace:

https://www.swisslogforwindows.com/spanish/Help/Overview/Start%20with%20Swisslog.htm

73 y ¡Feliz año a todos! 

Esta publicación fue modificada hace 2 años 3 veces por EA3GCV

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE