Hola, la nueva versión no funciona, múltiples avisos de error teniendo que detener el hrd y volviendo a la versión 6.7.0.391
En lo sucesivo no voy a actualizar ninguna versión nueva y tampoco voy a pagar cada año a los desarrolladores de este programa.
Dicen que si algo te funciona bien no lo cambies.
Jaime,73
Efectivamente yo me estoy pensando volver a pagar por un programa que en teoría los desarrolladores cobran por ello y somos nosotros lo conejillos de indias que tienen que decirles los errores que cometen con las "nuevas" actualizaciones.
Además con la de programas gratuitos que funcionan por ahí... da que pensar en volver a pagar.
EA5FHC@HOTMAIL.COM JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1 CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA
Tienes instalado el Microsoft Access Runtime 2013 de 32 bits? Si lo tienes instalado, repara la instalación (presiona en el botón modificar). Lo puedes descargar de aquí.
.
Reinicia el ordenador.
Ya nos comentarás que tal te ha ido.
Saludos.
Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .
Buenas noches sigue igual la cosa después de hacer todo lo indicado.
No se si si quitar por completo todo el programa y empezar desde cero.
Lo miré el otro día y no doy con algún archivo escondido que no lo encuentro porque si lo elimino me sigue guardado la configuración por eso deduzco que tengo que quitar algún archivo más pero no se donde deben de estar....
Mateu, mi consejo es que te guardes todo lo importante de tu ordenador y reinstales de nuevo el sistema operativo borrando todos los archivos, instala la version del hrd la versión 6.7.0.391
Supongo que todos tus contactos los tienes guardado en el qrz.com, e-qsl u otro tipo de soporte.
Luego con paciencia vuelves a poner todo a punto.
Ha sido una faena lo que nos ha hecho HRD, con lo bien que funcionaba hasta que la fastidiaron.
73, Jaime
P.D. Haz caso a Cedric en utilizar el punto de restauración antes de instalar cualquier programa.
Mateu, mi consejo es que te guardes todo lo importante de tu ordenador y reinstales de nuevo el sistema operativo borrando todos los archivos, instala la version del hrd la versión 6.7.0.391
P.D. Haz caso a Cedric en utilizar el punto de restauración antes de instalar cualquier programa.
No entiendo porque deba formatear el ordenador. Deberías argumentar esto.
Siempre que tengas un punto de restauración, vuelves a tener el programa funcionando (así como todos tus programas en el ordenador), no hay que formatear para resolver el fallo (o no) de un programa.
Abre un ticket a soporte de HRD, como he hecho yo. me han revisado el ordenador y me han instalado una versión que funciona. Luego ha llegado una nueva actualización.
Saludos.
Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .
Haz un punto de restauración y prueba a instalar la última versión de HRD, 6.8.0.178.
Saludos.
Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .
Tengo dos PC y quisiera saber si es posible sincronizar el HRD, Lookbook en ambos de forma automatica sin tener que estar pasando ficheros de uno a otro. vamos, tener una sola " base de datos" para ambos ordenadores. Lo ideal seria tenerlo en la nube.
buenos días, yo también tengo dos pc y no veas el lio de tener que mezclar los dos logs en ambos equipos al final de mes, un lio pero me voy apañando, es un enredo pero no hay más remedio.
Quizas la solución sería migrar la base de datos de Acces a MaríaDB y colocarla o bien en un NAS o en la nube y acceder directamente desde cada PC a la base de datos externa.
Por mi parte con MariaDB funciona la base de datos muy bien ahora me falta el proceso de migrarla a un NAS.
Jaime , es un lio y mes a mes ni te cuento, al final creo que hay que buscar algo que sea comodo. Rafael , cuando empices a migrala a un NAS cuenta como lo haces..... esperare y gracias ppor vuestras respuestas.
Tengo dos PC y quisiera saber si es posible sincronizar el HRD, Lookbook en ambos de forma automatica sin tener que estar pasando ficheros de uno a otro. vamos, tener una sola " base de datos" para ambos ordenadores. Lo ideal seria tenerlo en la nube.
73, Armando
Hola Armando,
He encontrado esto en la página de HRD para refrescar la BDD en caso de que esté compartida, luego entiendo que entre dos instalaciones de HRD también podría hacerse ¿?¿?¿?. Tal vez puedas investigarlo...
Pues de momento funcionando independiente en el portatil y en el fijo perfectamente, ahora me que investigar para que se surtan de una sola base de tados.
Buenos días. ¿Algún usuario de HDR de Luxe que tenga mi mismo problema?.
Desde que actualice a la última versión, el libro de guardia me tarda una eternidad en registrar un contacto. Y a veces se me queda colgado y debo de cerrarlo. Para que todo funcione debo irme a la versión 6.0.7.392.
Buenos días. ¿Algún usuario de HDR de Luxe que tenga mi mismo problema?.
Desde que actualice a la última versión, el libro de guardia me tarda una eternidad en registrar un contacto. Y a veces se me queda colgado y debo de cerrarlo. Para que todo funcione debo irme a la versión 6.0.7.392.
Gracias de Jose Luis
EA5UI
A mi me pasa lo mismo, estoy un poco cansado ya, esperaremos que lo solucionen.
He recibido esta aclaracion y me va de maravillas dentro de la red de casa, 2 pc con la misma BD........ ahora tengo que probar desde fuera con todos los problemas que surgiran de IPs.
++++++++++++
Solo necesitas MariaDB en la computadora Master
Necesitas el conector ODBC en todas las computadoras
en la PC cliente (la que no tiene MariaDB) en la configuración del conector ODBC) use la dirección IP de la PC maestra en lugar de 127.0.0.1 use el mismo nombre de usuario "root" y la contraseña que proporcionó a MariaDB.