URE foro pequeñas
HAM RADIO DELUXE du...
 
Notificaciones
Limpiar todo

HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI!

Página 186 / 189
EA5EFU
Mensajes: 368
#376758  - 25 junio, 2022 18:33 

Hola, la nueva versión no funciona, múltiples avisos de error teniendo que detener el hrd y volviendo a la versión 6.7.0.391

En lo sucesivo no voy a actualizar ninguna versión nueva y tampoco voy a pagar cada año a los desarrolladores de este programa.

Dicen que si algo te funciona bien no lo cambies.

Jaime,73

ResponderCitar
EA5FHC reaccionó
EA5FHC
Mensajes: 1159
#376774  - 26 junio, 2022 17:32 
Publicado por: @ea5efu

Hola, la nueva versión no funciona, múltiples avisos de error teniendo que detener el hrd y volviendo a la versión 6.7.0.391

En lo sucesivo no voy a actualizar ninguna versión nueva y tampoco voy a pagar cada año a los desarrolladores de este programa.

Dicen que si algo te funciona bien no lo cambies.

Jaime,73

Efectivamente yo me estoy pensando volver a pagar por un programa que en teoría los desarrolladores cobran por ello y somos nosotros lo conejillos de indias que tienen que decirles los errores que cometen con las "nuevas" actualizaciones.

Además con la de programas gratuitos que funcionan por ahí... da que pensar en volver a pagar.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1323
#376871  - 29 junio, 2022 07:25 
Publicado por: @ea6b

Buenas tardes me podeis comentar este error que me sale al abrir el log

image

Has bajado e instalado la última versión del HRD? Versión 6.8.0.173 del 28 de junio?

Tienes instalado el Microsoft Access Runtime 2013 de 32 bits? Si lo tienes instalado, repara la instalación (presiona en el botón modificar). Lo puedes descargar de aquí.

29 06 2022  08 26 26

 

 

.

29 06 2022  08 28 10

Reinicia el ordenador.

Ya nos comentarás que tal te ha ido.

Saludos.

 

 

 

 

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA6B
 EA6B
Mensajes: 1160
#376888  - 29 junio, 2022 21:36 

Buenas noches sigue igual la cosa después de hacer todo lo indicado.

No se si si quitar por completo todo el programa y empezar desde cero.

Lo miré el otro día y no doy con algún archivo escondido que no lo encuentro porque si lo elimino me sigue guardado la configuración por eso deduzco que tengo que quitar algún archivo más pero no se donde deben de estar....

 

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
EA6B
 EA6B
Mensajes: 1160
#376890  - 29 junio, 2022 21:38 

otro error:

image

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
EA5EFU
Mensajes: 368
#377026  - 4 julio, 2022 12:45 

Mateu, mi consejo es que te guardes todo lo importante de tu ordenador y reinstales de nuevo el sistema operativo borrando todos los archivos, instala la version del hrd la versión 6.7.0.391

Supongo que todos tus contactos los tienes guardado en el qrz.com, e-qsl u otro tipo de soporte.

Luego con paciencia vuelves a poner todo a punto.

Ha sido una faena lo que nos ha hecho HRD, con lo bien que funcionaba hasta que la fastidiaron.

73, Jaime

P.D. Haz caso a Cedric en utilizar el punto de restauración antes de instalar cualquier programa.

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1323
#377033  - 4 julio, 2022 14:49 
Publicado por: @ea5efu

Mateu, mi consejo es que te guardes todo lo importante de tu ordenador y reinstales de nuevo el sistema operativo borrando todos los archivos, instala la version del hrd la versión 6.7.0.391

P.D. Haz caso a Cedric en utilizar el punto de restauración antes de instalar cualquier programa.

No entiendo porque deba formatear el ordenador. Deberías argumentar esto.

Siempre que tengas un punto de restauración, vuelves a tener el programa funcionando (así como todos tus programas en el ordenador), no hay que formatear para resolver el fallo (o no) de un programa.

Abre un ticket a soporte de HRD, como he hecho yo. me han revisado el ordenador y me han instalado una versión que funciona. Luego ha llegado una nueva actualización.

Saludos.

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1323
#377040  - 4 julio, 2022 16:44 

Haz un punto de restauración y prueba a instalar la última versión de HRD, 6.8.0.178.

Saludos.

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA7GD
Mensajes: 173
#378789  - 30 agosto, 2022 21:35 

Hola a todos.

Tengo dos PC y quisiera saber si es posible sincronizar el HRD, Lookbook en ambos de forma automatica sin tener que estar pasando ficheros de uno a otro. vamos,  tener una sola " base de datos" para ambos ordenadores. Lo ideal seria tenerlo en la nube.

73, Armando

ResponderCitar
EA5EFU
Mensajes: 368
#378798  - 31 agosto, 2022 11:35 

buenos días, yo también tengo dos pc y no veas el lio de tener que mezclar los dos logs en ambos equipos al final de mes, un lio pero me voy apañando, es un enredo pero no hay más remedio.

73, Jaime

ResponderCitar
EA8TK
Mensajes: 174
#378812  - 31 agosto, 2022 17:32 

Buenas tardes,

Quizas la solución sería migrar la base de datos de Acces a MaríaDB y colocarla o bien en un NAS o en la nube y acceder directamente desde cada PC a la base de datos externa.

Por mi parte con MariaDB funciona la base de datos muy bien ahora me falta el proceso de migrarla a un NAS.

 

73 Rafael

Rafael

ResponderCitar
EA7GD
Mensajes: 173
#378852  - 1 septiembre, 2022 20:58 

Jaime , es un lio y mes a mes ni te cuento,   al final creo que hay que buscar algo que sea comodo. Rafael , cuando empices a migrala a un NAS cuenta como lo haces.....   esperare y gracias ppor vuestras respuestas.

73,Armando

ResponderCitar
EA3FNM
Mensajes: 1700
#378860  - 1 septiembre, 2022 22:45 
Publicado por: @ea7gd

Hola a todos.

Tengo dos PC y quisiera saber si es posible sincronizar el HRD, Lookbook en ambos de forma automatica sin tener que estar pasando ficheros de uno a otro. vamos,  tener una sola " base de datos" para ambos ordenadores. Lo ideal seria tenerlo en la nube.

73, Armando

Hola Armando,

He encontrado esto en la página de HRD para refrescar la BDD en caso de que esté compartida, luego entiendo que entre dos instalaciones de HRD también podría hacerse ¿?¿?¿?. Tal vez puedas investigarlo... 

Ham Radio Deluxe User Guide: Logbook | Database Sharing : Ham Radio Deluxe Customer Support

Suerte!

Esta publicación fue modificada hace 2 años por EA3FNM

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
EA7GD
Mensajes: 173
#379029  - 7 septiembre, 2022 20:25 

Gracias.  Voy a intentar hacer las pruebas en el portatil . Ya os contare, pero no lo veo muy claro.

73, Armando

ResponderCitar
EA7GD
Mensajes: 173
#379163  - 11 septiembre, 2022 21:57 

Hola a todos.

Pues de momento funcionando  independiente en el portatil y en el fijo perfectamente, ahora me que investigar para que se surtan de una sola base de tados.

73, Armando

ResponderCitar
EA7GD
Mensajes: 173
#379164  - 11 septiembre, 2022 21:59 

Rafael si la migras di por aqui como lo has configurado

73, Armando

ResponderCitar
EA5UI
Mensajes: 12
#379172  - 12 septiembre, 2022 11:08 

Buenos días. ¿Algún usuario de HDR de Luxe que tenga mi mismo problema?.

Desde que actualice a la última versión, el libro de guardia me tarda una eternidad en registrar un contacto. Y a veces se me queda colgado y debo de cerrarlo.  Para que todo funcione debo irme a la versión 6.0.7.392.

Gracias de Jose Luis

EA5UI

ResponderCitar
EB3EFU
Mensajes: 209
#379175  - 12 septiembre, 2022 12:26 
Publicado por: @ea5ui

Buenos días. ¿Algún usuario de HDR de Luxe que tenga mi mismo problema?.

Desde que actualice a la última versión, el libro de guardia me tarda una eternidad en registrar un contacto. Y a veces se me queda colgado y debo de cerrarlo.  Para que todo funcione debo irme a la versión 6.0.7.392.

Gracias de Jose Luis

EA5UI

A mi me pasa lo mismo, estoy un poco cansado ya, esperaremos que lo solucionen.

Reyes EB3EFU
eb3efu@gmail.com
http://www.eb3efu.net

ResponderCitar
EA7GD
Mensajes: 173
#379284  - 15 septiembre, 2022 10:58 

Hola a todos.

He recibido esta aclaracion y me va de maravillas dentro de la red de casa, 2 pc con la misma BD........ ahora tengo que probar desde fuera con todos los problemas que surgiran de IPs.

++++++++++++

Solo necesitas MariaDB en la computadora Master
Necesitas el conector ODBC en todas las computadoras
en la PC cliente (la que no tiene MariaDB) en la configuración del conector ODBC) use la dirección IP de la PC maestra en lugar de 127.0.0.1
use el mismo nombre de usuario "root" y la contraseña que proporcionó a MariaDB.
++++++++++++++++
 
73, Armando
 
ResponderCitar
EA7GD
Mensajes: 173
#379285  - 15 septiembre, 2022 11:06 

Jose Luis, Reyes.     

Creo que la solución esta en MariaDB, esta muy bien explicado en este enlace , a mi me funciono a la primera.

 

https://support.hamradiodeluxe.com/support/solutions/articles/51000054871-convert-access-to-mysql-database

73,Armando

ResponderCitar
Página 186 / 189

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE