Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
HAM RADIO DELUXE du...
 
Notificaciones
Limpiar todo

HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI!

Página 179 / 189
EA8TK
Mensajes: 175
#349766  - 1 julio, 2020 19:10 
Publicado por: @ea5fhc

Por favor alguien me podría decir en H.R.d.L como hacer para que ya lanzado el programa me reconociera que estoy en España - Levante y no en Liberia

Respuesta rápida porfi

Finalmente solucionaste el problema? creo que al igual que pedimos ayuda para solucionar un problema el cual no damos con la solución (me incluyo el primero)  el decir si lo hemos solucionado y como para así ayudar a otras personas que puedan tener el mismo problema y realice una búsqueda.

73`s  

Rafael

ResponderCitar
EA2ELU
Mensajes: 571
#352470  - 1 septiembre, 2020 13:56 

Buenos días.

Estoy usando la versión 5.24.0.38, es decir, la última versión gratuita.

El caso es que en su día configuré para poder ver el DXFUN cluster en la parte baja del logbook, funcionando correctamente.

Debido al fallo que tiene windows con la desfragmentación de los discos SSD ( a ver cuando lo solucionan) el disco falló y tuve que reinstalar todo de nuevo.

Pues bien, ahora no soy capaz de hacer que el cluster del DXFUN funcione. Me da un error de host desconocido.

La configuración que he puesto es la correcta, dirección: https://www.dxfuncluster.com y el puerto: 8000

Algo me estoy olvidando de hacer, pero llevo varios días intentándolo y no lo consigo.

Si alguien sabe cómo solucionarlo y desea ayudarme se lo agradecería.

Muchas gracias.

Un saludo. Gabriel. EA2ELU
ea2elu - YouTube

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1343
#352475  - 1 septiembre, 2020 15:23 

El enlace correcto es dxfun.com puerto 8000.

 

https://www.dxfuncluster.com/telnet/

 

Saludos.

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA2ELU
Mensajes: 571
#352477  - 1 septiembre, 2020 15:32 
Publicado por: @ea4ac

El enlace correcto es dxfun.com puerto 8000.

Pues yo conecto a través de https://www.dxfuncluster.com por lo que debe ser correcto.

image

Un saludo. Gabriel. EA2ELU
ea2elu - YouTube

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1343
#352478  - 1 septiembre, 2020 15:37 
Publicado por: @ea2elu
Publicado por: @ea4ac

El enlace correcto es dxfun.com puerto 8000.

Pues yo conecto a través de https://www.dxfuncluster.com por lo que debe ser correcto.

image

También me funciona por telnet dxfuncluster.com en el puerto 8000

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA2ELU
Mensajes: 571
#352483  - 1 septiembre, 2020 16:14 

Buenas tardes.

Solucionado. Había que quitar el https://

Pero ahora veo otro problema. Cuando deseo añadir un nuevo contacto en digitales al log, desmarco la opción track del modo de transmisión  para elegirlo manualmente, pero no me aparecen las opciones de FT4 ni FT8 en mode.

¿alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias.

Un saludo. Gabriel. EA2ELU
ea2elu - YouTube

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1343
#352484  - 1 septiembre, 2020 16:45 
Publicado por: @ea2elu

Buenas tardes.

Solucionado. Había que quitar el https://

Pero ahora veo otro problema. Cuando deseo añadir un nuevo contacto en digitales al log, desmarco la opción track del modo de transmisión  para elegirlo manualmente, pero no me aparecen las opciones de FT4 ni FT8 en mode.

¿alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias.

Debes agregar los modos de manera manual, por una única vez.

Recuerda que FT4 no es un modo, es un submodo de MFSK.

Actualización HRD 6.7.0.269 – Modo MFSK Submodo FT4

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA2ELU
Mensajes: 571
#352485  - 1 septiembre, 2020 16:47 
Publicado por: @ea4ac

Debes agregar los modos de manera manual, por una única vez.

Recuerda que FT4 no es un modo, es un submodo de MFSK.

Actualización HRD 6.7.0.269 – Modo MFSK Submodo FT4

 

Vale. Ahora estaría bien que explicases cómo hacerlo, porque si he preguntado es porque no he dado con la clave.

Un saludo. Gabriel. EA2ELU
ea2elu - YouTube

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1343
#352486  - 1 septiembre, 2020 16:51 

Has leído mi tutorial?

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA2ELU
Mensajes: 571
#352487  - 1 septiembre, 2020 17:01 

Pues no. He entrado en tu página web (por cierto, lo de no contestar directamente y enviar a tu página para ganar clics me parece, cuando menos, rastrero) y me ha parecido poco amigable. He tratado de encontrar algo relacionado con mi problema y nada de nada. Si me pones un enlace directo a tu tutorial le echo un vistazo. En caso contrario, buscaré ayuda en colegas mas dispuestos a ayudar de verdad.

Un saludo. Gabriel. EA2ELU
ea2elu - YouTube

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6689
#352497  - 1 septiembre, 2020 19:40 

??????

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA1BDX
Mensajes: 556
#352498  - 1 septiembre, 2020 19:54 

 

@ea2elu

Logbook HRD

Pestaña Configure ir a Mode, cuando te abra el desplegable, le das a load, (previamente te has descargado el archivo adjunto y lo has descomprimido)

Y listo

Imagen 1
imagen 2

 

Saludos, Juan EA1BDX

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3401
#352504  - 1 septiembre, 2020 22:45 

Yo tampoco entiendo la respuesta de Gabriel, ya que si se refiere al colega EA4AC ,que le ha respondido cuatro veces y no encuentro que le redirija a su página (tiene un enlace en su firma). 

De todas formas, si le redirige porque allí lo tiene bien explicado y  así no tiene que escribirlo todo de nuevo, no lo vería mal y acusarle de rastrero me parece una falta de respeto increíble ... y encima a continuación le pide otra vez ayuda con un enlace directo.

@EA2ELU, creo que Cedric merece una disculpa y de lo contrario, tú no te mereces en absoluto que nadie vuelva a intentar ayudarte en nada.

 

Me ha parecido indignante e irrespetuoso.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA7C y EA4AC reaccionaron
EA1ETV
Mensajes: 1074
#352505  - 1 septiembre, 2020 22:54 

@ea2elu

Vamos a ver. En primer lugar, para que no tengas publicidad de una página (no solo de una, sino, de muchas páginas), USA MEJOR AdBlock Origin. Es una extensión para distintos navegadores (Edge; Firefox; Chrome;...). Y, que por tanto, es multiplataforma.

Otra cosa es, que te están dando ya lo que buscas.

Comprendo al resto de los contertulios, porque tienen bastante razón.

EA1ETV
Saludos de Santiago José López Borrazás.
QTH Locator: IN53UI41
UserID DMR: 2140294
Correo-e: ea1etv@gmx.es
Web: https://www.sjlopezb.es/

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6689
#352511  - 2 septiembre, 2020 11:28 

Cedric, muchísimas gracias por la infinidad de veces que me has ayudado sin siquiera pedirlo, y como nunca te lo he dicho, quiero que lo sepas.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA4AC reaccionó
EA4AC
Mensajes: 1343
#352514  - 2 septiembre, 2020 11:39 
Publicado por: @ea4ni

Yo tampoco entiendo la respuesta de Gabriel, ya que si se refiere al colega EA4AC ,que le ha respondido cuatro veces y no encuentro que le redirija a su página (tiene un enlace en su firma). 

De todas formas, si le redirige porque allí lo tiene bien explicado y  así no tiene que escribirlo todo de nuevo, no lo vería mal y acusarle de rastrero me parece una falta de respeto increíble ... y encima a continuación le pide otra vez ayuda con un enlace directo.

@EA2ELU, creo que Cedric merece una disculpa y de lo contrario, tú no te mereces en absoluto que nadie vuelva a intentar ayudarte en nada.

 

Me ha parecido indignante e irrespetuoso.

Gracias Antonio por tus palabras.

Hay de todo en la viña del señor.

Saludos.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA4GSP reaccionó
EA4AC
Mensajes: 1343
#352515  - 2 septiembre, 2020 11:43 
Publicado por: @ea2et

Cedric, muchísimas gracias por la infinidad de veces que me has ayudado sin siquiera pedirlo, y como nunca te lo he dicho, quiero que lo sepas.

Gracias, muchas gracias Ángel.

Siempre me ha gustado ayudar a los demás, por eso mantengo una página web con tutoriales con contenido que domino.

Es un placer el haber podido ayudarte.

Saludos.

 

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA4GSP reaccionó
EA4AC
Mensajes: 1343
#352517  - 2 septiembre, 2020 11:50 
Publicado por: @ea1bdx

 

@ea2elu

Logbook HRD

Pestaña Configure ir a Mode, cuando te abra el desplegable, le das a load, (previamente te has descargado el archivo adjunto y lo has descomprimido)

Y listo

 

Con esta solución solo se añadirá los modos que se hayan creado en la configuración aportada y que este colega no tenga en la suya. 

Un saludo.

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA2ELU
Mensajes: 571
#352519  - 2 septiembre, 2020 14:10 

@ea1bdx

Buenas tardes, Juan. ¡tan sencillo como eso! Gracias a ti lo he resuelto en apenas 2 minutos, y llevaba varios días peleándome con el programa. Lo de no dominar el inglés es lo que tiene.

Muchas gracias.

Un saludo. Gabriel. EA2ELU
ea2elu - YouTube

ResponderCitar
EA2ELU
Mensajes: 571
#352520  - 2 septiembre, 2020 14:23 

Para el resto de colegas: Muy buenas tardes a todos.

En referencia a lo sucedido con EA4AC, Cédric, comentaros que es algo que tendré que resolver con el, no con vosotros.

También comentar que de los dos problemas que he planteado, no me ha dado ninguna respuesta que aborde de forma directa la resolución de los mismos.

Una respuesta adecuada podría haber sido algo como " vas a la pestaña tal, la despliegas, buscas donde pone cual y allí puedes poner lo que desees. Si quieres más información acerca del software, te INVITO a que visites mi página y te leas el tutorial"

Y yo, después de solucionar un problema que me traía de cabeza durante días, voy a la página en cuestión, la visito, leo el tutorial y, seguramente, después la añada a mis favoritos.

Si de verdad se quiere ayudar, se hace y punto. El resto es marear la perdiz.

Para no ayudar es mejor quedarse callado.

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo. Gabriel. EA2ELU
ea2elu - YouTube

ResponderCitar
Página 179 / 189

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE