Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Tyt md -uv 380 en P...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Tyt md -uv 380 en PMR

EA5GH
Mensajes: 250
#348396  - 29 mayo, 2020 19:08 

Hola a todos, estoy investigando la configuracion de este modelo de Talky y me encuentro varios codeplug en los cuales ya van configurados los canales de PMR, pero veo que aunque estan memorizados el Talky no recibe nada en esas frecuencias, hace dias, al ver que no recibia pense en que la actualizacion del frimware podria ser la causa y me atrevi a actualizarlo, y veo que sigue igual. Asi que si a alguien mas le ha pasado me gustaria me comentara si hay solucion o es que es asi.

Saludos a todos

Toni
Murcia
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona

ResponderCitar
Inició el tema
EA4CM
Mensajes: 312
#348514  - 1 junio, 2020 10:23 

@ea5gh Lo mas que te puedo decir es que yo tengo los canales de PMR y si recibo.

Saludos

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 73 DX´s Ángel, EA4CM

ResponderCitar
EA5GH reaccionó
EA5GH
Mensajes: 250
#348542  - 1 junio, 2020 18:52 

@ea4cm Ok Angel, pues mirare a ver que estoy haciendo mal.

Muchas gracias

Toni
Murcia
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona

ResponderCitar
Inició el tema
EA1GFY
Mensajes: 563
#348545  - 1 junio, 2020 20:56 

Yo me he hecho al final mi propio codeplug porque lo que había por ahí circulando no me gustaba nada. No estaban todos los canales PMR (los que encontré solo tenían los 8 canales, no los 16 de ahora) y los "específicos" tampoco.

 

 

http://ea1gfy.blogspot.com/
ea1gfy@gmail.com
73´s Antonio. EA1GFY y EA3248URE SWL
Logroño(La Rioja) DME:26089

ResponderCitar
EA5GH
Mensajes: 250
#348546  - 1 junio, 2020 21:11 

Ok pues hay fue donde me di cuenta yo del fallo, al querer memorizar los nuevos canales que faltaban, mi codeg si los llevaba, pero los 8 de siempre, entonces cuando fui a probar me di cuenta que no funcionaban.

Toni
Murcia
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE