URE foro pequeñas
UNA CATÁSTROFE LA D...
 
Notificaciones
Limpiar todo

UNA CATÁSTROFE LA DANA O GOTA FRÍA SOBRE LEVANTE

EA4C
 EA4C
Mensajes: 1578
#338345  - 14 septiembre, 2019 13:57 

Buenas tardes:

Quiero desde esta Web solidarizarme con todos los afectados por las riadas que han sufrido en Alicante. Valencia, Murcia, Albacete, Almeria y Granada.

Lo peor sobre lo material, los fallecidos por este tremendo temporal mis condolencias hacia todos sus familiares.

En lo material sera tremendo y desde aquí pido solidaridad con los afectados, ya sea material o  en ayuda a limpiar lo que el temporal se ha llevado, esto lo viví en la riada de Badajoz el 5 de noviembre de 1997 y aquí, los radioaficionados fueron unos campeones, así como la solidaridad de España entera. 

Los radioaficionados somos personas solidarias y me dirijo a ellos, porque se que muchos lo han sufrido en sus propias viviendas.

Esta DANA, como sabéis ha sido la peor en 100 años, no hay registros de precipitaciones recogidas en una hora o en 24 horas, Murcia se llevo la peor parte.

Ahora la DANA se encuentra entre el centro y Extremadura, sera en el centro donde sufran estas adversidades, pero no serán tan fuertes como en Levante, pues falta la humedad del Mediterráneo.

Un abrazo para todos los afectados y aquí me tienen para lo que necesiten, dentro de mis posibilidades, adelante España los afectados nos necesitan.

Un radioaficionado.

EA4CRP.

Valentín Márquez Arribas.
EA4C
Ex EA4CRP, EH4CRP, EC4BCL

Badajoz
ea4crp@gmail.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA7AIN reaccionó

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE