Escribió:Es que tiene un IP3 que en los de ahora te lo sueñas!!
Claro, y como de aquella en 27 MHz era por canales, no había problema, siempre tenías la separación adecuada.
Habría que poner canales en 40m también, los fines de semana... :laugh:
73, Máximo
Hola,
Ya he añadido las cifras del análisis de la ARRL del IC-7851 a la Tabla Comparativa;
73, Maximo - EA1DDO
Hola, yo he tenido el ft-5000, y actualmente el icom 7851 y el kenwood ts-990, y decir que como el icom 7851 no hay ninguno es sencillamente espectacular en recepción,selectividad,filtros,etc, y de estética ni cuento es un placer estar delante, el kenwood ts-990 en recepción no tiene nada que hacer con el icom 7851, le supera por goleada al 990, pero el 990 tiene y te ofrece una configuración impresionante y opciones, equipo profesional con configuración profesional, no es encender y ya está hay que pulirlo, y cuando está pulido bien es el mejor en transmisión con diferencia, mejor que el 7851 , me refiero la transmisión a tu gusto ecualizarla,más grave más aguda etc, en eso el 990 es el mejor con diferencia.
Hola,
Cesar, muchas gracias por la información.
Así que entonces el TS-990 es el que mejor transmite, en cuanto a calidad del audio. Mientras que el IC-7851 es el que mejor recibe.
Bueno, tendré que comprar yo también uno de cada, sincronizarlos, y transmitir por uno y recibir por el otro :woohoo:
Fuera bromas, muy agradecido por la información.
Espero seguir contando con tus comentarios.
Gracias
73, Máximo - EA1DDO
Hola ...
como cada vez me quedo antes afónico y, a mayor inri, no tengo voz de tenor :woohoo: , entonces el icom sería bueno para mí, casi solo CW ....
bromas aparte, gracias por el aporte Cesar, la comparativa bis a bis para mí es muy muy válida. además, es que la estética ICOM es que me encanta ....
Hola,
Estaba dando una vuelta por Icom, y no se como he fijado en el siguiente detalle;
http://icomuk.co.uk/IC-7851/feature1.html#f-title01
¿Os suenan esas gráficas?

¿Como puede ser que una empresa como Icom, copie y pegue en su página oficial gráficos de la revista QST?
Ni que no pudieran ellos generar sus propias gráficas. :dry:
73, Máximo
EA1DDO escribió:¿Como puede ser que una empresa como Icom, copie y pegue en su página oficial gráficos de la revista QST?Ni que no pudieran ellos generar sus propias gráficas. :dry:
¿No crees que la mujer del César parece más honrada si sus gráficas las ha hecho un laboratorio independiente? 
Escribió:¿No crees que la mujer del César parece más honrada si sus gráficas las ha hecho un laboratorio independiente?
Más arriba hay un par de ellas propias;

Además hay un detalle; no han puesto la procedencia de los gráficos :woohoo:
Si fuera algo deliberado, supongo que hubieran dicho algo al respecto, o como mínimo hubieran dejado las referencias que existen en los gráficos originales (una referencia de QST).
No se, me resultó extraño.
73, Máximo
Enredando por allí mira lo que acabo de descubrir, no sabía de su existencia:

73, Máximo - EA1DDO
Hola saludos es un equipo muy agradable de manejar, esa es la impresión después de un par de minutos no puedo decir nada mas , allí no hay antenas, tiene unas cifras excelentes, pero el precio es para pensarlo.
Por lo menos yo.
Aunque no tenga nada que ver con el hilo y puesto que hay una fotografía de las gorras......., son muy bonitas, pero venderlas a 2€ en Iberradio????
73,
Jesús-EA5HT
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE