IV Diploma Institución Ferial de Monzón

Por URE

23 abril, 2019 a 23 febrero, 2019 Todo el dÍa

Tras el éxito obtenido con la realización el año 2016 del “I Diploma Institución Ferial de Monzón”, que culminaba con la entrega del mismo a 19 radioaficionados, la edición del 2017, que cerraba con la entrega de 21 diplomas, y la edición del 2018, que se completaba con la entrega de 25 diplomas, se presenta esta nueva edición a los radioaficionados que contacten con todas las estaciones especiales de las 4 ferias a realizar en Monzón este 2019 y el comodín. Este diploma cuenta con la colaboración de la Concejalía de la Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón. Las bases son las siguientes:

1. El diploma podrá ser solicitado por cualquier radioaficionado con licencia o escucha.

2. Podrá obtener el diploma todo aquel que acredite haber realizado contacto con las 4 estaciones especiales de las ferias que otorgarán QSL especial en este año 2019 desde la Institución Ferial de Monzón (Huesca) por el Grupo Radioaficionados Cinca Medio en horario de mañana de 9 a 14 horas, las cuales serán 4:
Arteria Feria del Arte Contemporáneo (sábado 6 de abril).
Feria de Artes, Oficios y Labores Tradicionales (sábado 18 de mayo).
Feria del Coleccionismo Popular y General “Replega” (sábado 31 de agosto).
Feria del Libro Aragonés (sábado 6 de diciembre)
Igualmente se dispondrá una estación especial, que será comodín para poder obtener el diploma contactando con 3 estaciones especiales de las ferias y la estación comodín, lo que conformarán los 4 contactos. Esta QSL especial será el 23 de abril, en celebración del “Día de Aragón”, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón.

3. Las solicitudes se remitirán al correo grcincamedio@hotmail.com indicando el nombre completo, indicativo, fecha, hora, frecuencia y modo de los contactos.

4. La lista completa de los contactos estará disponible en la página web del Grupo Radioaficionados Cinca Medio grcincamedio.wordpress.com y se publicará en URE.

5. Serán válidos los contactos realizados a partir del 1 de enero de 2019 y en cualquiera de las bandas autorizadas y hasta el 31 de diciembre de 2019.

6. Cada diploma será remitido por correo electrónico en formato PDF y es gratuito.

7. El Grupo Radioaficionados Cinca Medio se reserva el derecho de modificar o cambiar las bases del Diploma para la mejora del mismo.