Italia – CRT – MDA (diploma canino mensual) «pastor de los Abruzos» 2018

Por EB3WH

29 diciembre, 2018 a 30 diciembre, 2018 Todo el dÍa

Aquí tenemos con su maravilloso pelo blanco al “pastor de los Abruzos” para el nuevo evento de nuestro diploma MDA (Monthly Dogs Award), nuestra campaña de sensibilización contra el abandono y maltrato de los perros y demás animales.
El diploma comenzará a las 00:00 del sábado 29 de diciembre y finalizará a las 23:559 del domingo 30 de diciembre de 2018. Los activadores, a quienes agradecemos desde ahora su colaboración, serán cuatro (4) tal y como viene especificado en el reglamento general del diploma.
El diseño del diploma es obra de IW6ATQ Giancarlo; los activadores realizarán la llamada “CQ CQ de xxxxx per il diploma MDA Monthly Dogs Award”. Ojito al cluster a la búsqueda de nuestros activadores.

Cada contacto vale un (1) punto por día y banda.
73, 99 y viva il lupo

Las estaciones interesadas en el diploma que no consigan la puntuación necesaria para recibirlo gratuitamente, pueden obtenerlo realizando una donación de 3 € (euros), siempre que hayan conseguido un mínimo 2 dos (2) puntos.
El importe recaudado hasta finales de 2019 será entregado íntegramente en forma de pienso y materiales de primera necesidad a las asociaciones protectoras de animales Canile di Candia fraz. Ancona y Falconara Marittima; oprtunamente os informaremos de los resultados.