II Sorteo Rosca de Pascua “Acuña” (RPA)

Por URE

12 abril, 2019 a 14 abril, 2019 Todo el dÍa

De nuevo Radioafición Pontevedra pone en el aire un nuevo evento con el fin de promocionar la radio y la unión entre todos los miembros del colectivo.
En esta ocasión se trata de realizar el sorteo de una rosca de Pascua de 2 kg. para lo cual a todas las estaciones que nos contacten se les entregará un número de 2 dígitos que tendrá que coincidir con las dos últimas cifras del número sorteado en la ONCE del día 15/4/2019, teniendo en consideración las siguientes bases.

1º) Podrán participar todos los radioaficionados que se encuentren en la Comunidad de Galicia y con la licencia española en vigor.

2º) Habrá 2 estaciones repartiendo los números de forma correlativa, a saber: EA1ANB, del 00 al 49, y EA1DBX, del 50 al 99.

3º) Los días de entrega de números será el fin de semana anterior a la Pascua, a saber, 12, 13 y 14 de abril de 2019, desde las 14,00 horas del día 12 hasta las 22,00 horas del día 14, dependiendo de la disponibilidad de números.

4º) Los números se pueden conseguir contactando en directo y vía repetidor ubicado en la Comunidad de Galicia. Durante el mismo día, se pueden obtener números siempre y cuando no repitamos el contacto en el mismo repetidor ni en directo. Para conseguir más puntos, hay que esperar al día siguiente..

5º) En el caso de que los números no fueran en su totalidad entregados y ocurriese que el número agraciado en el sorteo no fuera entregado a ningún participante, se cogerán los dos números siguientes, empezando por el penúltimo número.
Ejemplo: nº 12.345. Número para el sorteo en 1ª instancia: 45. Si no fue entregado, sería el n.º 34, y así sucesivamente, 23 y 12. Si aun así no hubiera agraciado, la rosca sería sorteada entre todas las estaciones participantes.

6º) En el caso que el agraciado con la rosca no fuera de Pontevedra, la rosca se enviaría de forma gratuita hasta su QTH, por lo que se recomienda, cuando hagan el contacto para solicitar el número, entregar una forma de contacto rápida y segura.

El sábado 20/4/2019 se entregará la rosca al afortunado si quisiera recibirla en mano. El lugar será el mismo lugar en donde se realizó el Cocido Contest, quedando solo por confirmar el horario.

Se agradece la colaboración de Panadería Pastelería Acuña.