II Diploma Romería de Valme 2018

Por URE

10 septiembre, 2018 Todo el dÍa

La Sección Local de URE Dos Hermanas, con la colaboración de la «Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Valme Coronada y San Fernando» y el ayuntamiento de Dos Hermanas, organiza el Diploma Romería de Valme, fiesta declarada de interés turístico nacional.
FECHAS. Desde las 00h EA (22h UTC) del lunes 10 de septiembre hasta las 00h EA (22h UTC) del sábado 6 de octubre.
BANDA. Solo en 40m.
Para poder conseguir el diploma se tiene que conseguir todos los momentos de interés del camino de la romería que a continuación se detallan. También será necesario contactar con la estación especial EA7URO como último requisito para optar al diploma. Esta estación estará en el aire el 29 de septiembre y el 6 de octubre.
MOMENTOS: 1) Parroquia Santa María Magdalena (salida). 2) Plaza de la Constitución (ayuntamiento). 3) Monumento Virgen de Valme.4) El Arenal. 5) Venta de las Palmas. 6) Torre Doña María (barranco). 7) Cuesta del Inglés. 8) Parroquia del Sagrado Corazón (paso por Bellavista). 9) Entrada al cortijo de Cuarto. 10) Llegada a la Ermita.
Cada concursante podrá pedir a los otorgantes el momento que desee, siendo válido un solo contacto por día con cada otorgante, si bien puede contactar con varios otorgantes el mismo día. Desde el 1 hasta el 6 de octubre, los otorgantes, además de dar un momento, también pueden dar un comodín para las estaciones que lo necesiten para finalizar el diploma. Si al finalizar el concurso no se reúnen todos los momentos, se otorgará una QSL. Tanto el diploma como la QSL serán electrónicos. Así mismo, se sortearán entre todos los participantes que hayan obtenido el diploma varios obsequios, aún por determinar, cedidos por la hermandad.
Tanto las bases del sorteo como la evolución del log de cada participante se podrán consultar en nuestra página web http://www.ea7uro.es
Los logs se intentarán subir cada vez que un otorgante haga QRT, para que veamos en todo momento y en tiempo real nuestros avances en el diploma.