I Diploma 63ª Edición Semana Internacional de Cine de Valladolid

Por URE

20 octubre, 2018 Todo el dÍa

La Unión de Radioaficionados de Valladolid (U.R.V.) Organiza el primer Diploma Semana Internacional de Cine de Valladolid con motivo de su 63ª edición, con la intención de dar a conocer este festival internacional de cine, sujeto a las siguientes bases:
ÁMBITO. Podrán participar todas las estaciones tanto nacionales como internacionales en posesión de licencia de radioaficionados o radioescuchas.
LLAMADA. CQ I Diploma 63ª Edición Semana Internacional de Cine de Valladolid.
FECHAS. Desde el día 20 hasta el 27 de octubre, ambos inclusive.
MODOS Y BANDAS. Todas las bandas y modos, en HF SSB/CW/RTTY/FT8 (principalmente 40 y 80 metros en LSB); y en VHF-UHF FM tanto en simplex como a través de nuestros repetidores, así como en DMR a través del TG local de Valladolid 21447. Se recomienda hacer uso de los segmentos indicados por la IARU para cada modalidad
DIPLOMA. Para la consecución del diploma será necesario haber completado la frase SEMINCI 2018 (solo cuenta la primera I), lo que supone un total de 10 contactos. Un solo contacto por día, banda y modo con la misma estación, aunque si se permitirá repetir contactos en diferentes bandas y/o modos en el mismo día.
Las estaciones otorgantes de las letras para completar la frase en los diferentes modos y bandas serán, entre otras, las siguientes: EA1URV – EB1REC – EB1HRW – EA1LT – EA1CRL – EA1CMP –EA1BJU – EA1GKP – EA1EZZ – EA1YB – EA1MS- EA1EUI – EA1IYI – EA1AYG.
Para conseguir el diploma será obligatorio que al menos uno de los contactos se realice con la estación especial EG1SIC, que otorgará una tarjeta especial conmemorativa y estará activa durante todo el diploma.
El diploma es totalmente gratuito, se enviará en formato PDF por correo electrónico.
LISTAS. Una vez conseguidos todos los contactos necesarios se habrá de enviar la lista a la siguiente dirección: ea1urv@gmail.com
En la lista deberán figurar claramente los siguientes datos: estación otorgante, fecha, hora, así como indicar claramente el nombre y apellidos, y dirección a la que se deberá remitir el diploma.
Se podrá bajar un borrador del listado de la página web www.ea1urv.es
Los radioescuchas deben hacer constar las 2 estaciones del QSO recibido.
La fecha límite de aceptación de las listas será el día 15 de noviembre de 2018. Para facilitar el seguimiento del diploma, se podrá consultar el log online con los contactos realizados a través de nuestra página web. Se intentará que todos los activadores actualicen el log online diariamente.