2º Diploma Calendario de Adviento

Por EB3WH

1 diciembre, 2018 a 25 diciembre, 2018 Todos los días hábiles Todo el dÍa

IU0FBK presenta: 2º Diploma del Calendario de Adviento 2018

La tradición del Calendario de Adviento nació en los países de lengua germánica, como modo para llenar el periodo previo a la gran fiesta, creando expectativas cotidianas en los niños para todos los días de diciembre que preceden a la Navidad. En los calendarios de Adviento comerciales, se esconden dulces, mini regalos o papelitos con deseos tras las ventanitas marcadas con el número del mes y que solamente pueden ser abiertas de día en día.
De hecho, el inicio del Calendario de Adviento no coincide con el Tiempo de Adviento de los cristianos, aunque ambos se celebren en el mes de diciembre.

Siendo como somos fieles seguidores de la tradición navideña, hemos creado un Calendario de Adviento compuesto por una imagen que evoca la Navidad, escondida tras 25 ventanillas (casillas negras), cada una de las cuales se abrirá en los días correspondientes al contacto realizado con las estaciones activadoras.
Consecución del diploma/s: del 1 al 25 de diciembre, contactar con las estaciones activadoras acreditadas, que pasarán la casilla del día en curso y un punto, con la finalidad de completar las 25 casillas del Calendario de Adviento, considerado Diploma Principal; los puntos servirán para un diploma exclusivo por puntuación.
Al mismo tiempo, se ofrece la posibilidad de conseguir 5 Diplomas Secundarios, obteniéndose estos cada vez que se complete una fila (5 casillas consecutivas) del Calendario de Adviento.
No es necesario el envío del log, ya que el Manager Marco IU0FBK, se ocupa de todo. Los diplomas finales se enviarán durante los primeros 10 días de enero, en formato «PNG» a la dirección de email de vuestro perfil en QRZ.com. Si no dispusieseis de ella, enviar un email al Manager, IU0FBK Marco.
Bandas: 80, 40, 20
Modo único: SSB